Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
En un lugar desconocido (libre) 2i052ew
En un lugar desconocido (libre) LumusSolenbutton1
Staff Admin
En un lugar desconocido (libre) Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
En un lugar desconocido (libre) EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
En un lugar desconocido (libre) EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
En un lugar desconocido (libre) EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
En un lugar desconocido (libre) EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
En un lugar desconocido (libre) EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
En un lugar desconocido (libre) EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
En un lugar desconocido (libre) EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
En un lugar desconocido (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
En un lugar desconocido (libre) EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


En un lugar desconocido (libre)

3 participantes

Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Nicole Sander Miér Jun 09, 2010 5:05 pm

Acababa de llegar a aquel pequeño pueblo llamado Forks tras una de mis tantas peleas y huidas, en esta ultima unos cortes en mi mejilla y mi brazo eran la unica consecuencia, creo que la menos grave desde que recordaba.
Camine por el bosque algo tensa, todo olia a vampiro y a otra cosa que no habia olido nunca, como a perro mojado. Aunque ignore los olores al vislumbrar un ciervo, me agazape dispuesta a cazarlo y con la sangre del animal recuperarme mejor de las heridas, pero oi un chasquido de una ramita pisada cerca mia y me incorpore con un siseo amenazador y en pocision de ataque.
Nicole Sander
Nicole Sander

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 11, 2010 4:03 pm

Caminaba por el bosque a paso tranquilo, no tenia nada que hacer y no habia nada mejor que distraerse en el bosque...despues de las compras claro, pero habia apostado con Emmett que podria pasar una semana sin comprar y le ganaria. Era un echo.

Las visiones en mi mente eran constantes, el clima de mañana, el atuendo de Bella para esta noche y el vestido de Rose, las flores para Esme, el libro que le regalaria a Jasper, el clima en el bosque los proximo cuarenta minu...blanco. ¿Es que un licantropo andaba por aca? solo eso podia explicar los borrones de mis visiones, pero estabamos en la parte en que ellos no podian andar. Camine sigilosamente hacia donde sintiera algun aroma diferente, no fue dificil rastrarlo, habia sangre en el ambiente.

Ahí estaba ella con heridas por casi todas partes del cuerpo, con la tez blanca como mi sobrina, pero a la vez...sangrando. Los parecidos con Renesmee eran demasiados como para poder pensar que ella no era una hibrida.

Di un pequeño salto con la gracia de un duendecito para quedar cerca de ella (ella ya me habia ecuchado si que no tenia sentido esconderme). Pero mi expresion cambio cuando ella se puso en posicion de ataque ¿Que tenia que hacer? no podia saberlo sin tener visiones.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Nicole Sander Vie Jun 11, 2010 4:09 pm

Aparecio una chica mas mayor que yo, saltando y quedando cerca, retrocedi con rapidez mientras siseaba, por su olor sabia que era una vampira, aunque sus ojos eran de color ambar, eso queria decir que era vegetariano ¿querria atacarme por meterme en su territorio? Mire el ciervo al que habia estado a punto de cazar, pero se marcho al oirnos, volvi a mirar a la vampira mientras retrocedia, a pesar de mis siseos mezclados con gruñidos amenazantes, mi mirada era asustada y desconfiada. Aunque teoricamente mi raza era menos fuerte que un vampiro, mis peleas habian dejado claro que no era asi, bueno, sin contar los daños colaterales como las heridas claro.
Segui retrocediendo hasta que mi espalda choco contra un tronco, sisee de dolor al dar con unas heridas de mi espalda sobre el rasposo arbol.
Nicole Sander
Nicole Sander

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 11, 2010 5:02 pm

La hibrida tenia una expresion de dolor en el rostro, era obvio que las heridas le dolian mas de lo que queria aparentar. Retrocedio hasta chocar con arbol quise advertirle, pero supuse que habria sido peor. Mantuve mi espresion de calma mientras estiraba en mis manos en señal de paz, algo asi como un "voy desarmado" para dejar clara mis intentencones.

-No pretendo atacarte...-dije con un tono sereno -Soy Alice Cullen ¿Y tu eres?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Nicole Sander Vie Jun 11, 2010 6:14 pm

Me tense al ver mover sus manos, pero estas quedaron en el tipico gesto que haces cuando quieres decir "no te hare daño". Fue precisamente lo que dijo, que no me atacaria, ya no sabia si fiarme, muchas veces me venian con esas y acababan atacandome, traidores.
Se presento y clave mi clara mirada en la suya ambarina.

- Nicole- dije con voz tensa
Nicole Sander
Nicole Sander

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 11, 2010 7:38 pm

-Mucho gusto, Nicole -dije con una leve sonrisa en mi rostro, comenzaba a desesperarme, no tenia modo de saber si ella me atacaria o no o cuales eran sus intenciones. Senti la urgente necesidad de estar con Jasper en estos momentos.

Camine lentamente hacia donde estaba ella, cada paso y cada movimiento eran ridiculamente lentos con la intencion de que ella se confiara de una vez.

-¿Como te has echo eso?-susurre mientras le observaba las heridas, habia sido una pregunta estupida, si ella no confiaba en mi menos me contaria el porque de sus heridas -Puedo llevarte donde un medico...un medico que sabra curarte.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Nicole Sander Vie Jun 11, 2010 7:50 pm

Le mire con atencion, mi cuerpo estaba totalmente tenso, listo para echar a correr o en otro caso pelear, aunque una segunda pelea sin recuperarme de las heridas seria mas complicado. Se fue acercando y yo pegaba mas mi espalda contra el tronco, mordiendome la lengua al notar la rasposa corteza sobre mi espalda; me pregunto como me habia echo eso, claramente no me lo habria echo a mi misma.
Cuando dijo lo de llevarme a un medico que me curase se activo mi alarma. "Es una trampa, te esta engañando, quiere que confies en ella para que en el momento que te despistes te mate, como otros" me dijo mi mente; rodee el arbol con rapidez mirandole con miedo.

- No! no pienso ir a ningun medico! todos decis lo mismo! venis con eso de curarme y despues intentais matarme! ya no me lo creo!- le rugi.

Me quede a unos 10 metros de ella, notaba que tenia un don !¿pero cual?! podria ser peligroso y hacerme daño sin que me diese cuenta, maldito don el mio, tan solo valia para bloquear! y ni si quiera sabia lo que bloqueaba! Le mire con miedo ¿por que todos querian acabar conmigo?¿no tuvieron bastante con matar a mis padres?
Nicole Sander
Nicole Sander

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 11, 2010 7:59 pm

En cuanto mencione lo de Carlisle se volvio como loca, o habia tenido muy malas experiencias con desconocidos o era una chica malcriada, cualquiera fuera la respuesta no podria llevarla con mi padre en esas condiciones.

-Esta bien no iremos..-dije tratanto de tranquilizarla y volviendo a tomar distancia de ella ¿Donde estaba Jasper? necesitaba de el -Yo no soy igual a todos Nicole ¿Has visto mis ojos?, solo quiero ayudarte...-mi voz era autentica tal y como yo pensaba o sentia en ese momento, queria ayudar a esa niña, tal vez era un instinto maternal o tal vez solo era ser buena persona -Mirame a los ojos -ella se rehuso en un principio pero acepto, cuando nos quedamos mirando continue hablando -Te juro que no te hare daño..
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Nicole Sander Vie Jun 11, 2010 8:04 pm

Cuando dijo que no era igual que todos la mire, otros como ella, con esos ojos tambien habian intentando atacarme, no solo los vampiros con ojos rojizos; todos en general parecian querer matarme por existir solamente. Me dijo que le mirase a los ojos, pero dirigi mi vista al suelo, insistio y acabe alzando la mirada, mirandola con gran desconfianza y miedo, me juro que no queria hacerme daño, yo no sabia que pensar, ya ni si quiera podia fiarme ni de mi propia sombra.

- Si no quieres hacerme daño que quieres? no tengo nada- dije

No sabia si acercarme, pero de momento bloquee su don, fuera cual fuese, no me iba a arriesgar.
Nicole Sander
Nicole Sander

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 11, 2010 8:11 pm

La hibrida por fin comenzo a escuchar razones, aunque por supuesto seguia rehusando creerme ¿Quien la habria herido tanto?. Di un pequeño salto para quedar al lado de ella, Nicole parecio asustarse, pero volvi a hacer el gesto de "vengo en paz" y tome su brazo para poder ver bien sus heridas. Si habia sentido miedo de que me atacara o si lo seguia haciendo lo ocultaba demasiado bien para que ella no lo notara.

-Para ayudarte...-susurre cuando tome su brazo -Son heridas...son heridas eechas por una batalla -estaba tan sorprendida que ni siquiera pude callar mis pensamientos ¿Que hacia una hibrida con tantas heridas de vampiros?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Nicole Sander Vie Jun 11, 2010 8:17 pm

Sin que me diese cuenta dio un salto y quedo a mi lado, me tense y quise alejarme, aunque me hizo de nuevo el gesto ese pacifico; cuando cogio mi brazo para mirar las heridas seguia aun tensa y con la mandibula apretada. Dijo que queria ayudarme, y al ver mis heridas dijo sorprendida que eran heridas de batalla.

- Y? nunca as visto alguna?- dije con el ceño fruncido

Que estuviese tan cerca me ponia nerviosa, ademas por que me tenia agarrada por el brazo y no tenia oportunidad de huir.
Nicole Sander
Nicole Sander

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 11, 2010 8:39 pm

-Si que las he visto...mi esposo tiene el brazo peor que tu -dije recomponiendo mi rostro, recordar a Jasper era extraño teniendo en cuenta que tenia tomada del brazo a una hibrida ¿Es que sus historias serian parecidas? -¿Eres parte de algun aquelarre? -pregunte mientras rompia una parte de mi camisa, corri rapidamente hacia un arroyo para mojarla y antes de que ella se huviera movido yo estaba de vuelta pasando el genero limpio por sus heridas.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Nicole Sander Vie Jun 11, 2010 8:46 pm

- Pero tu esposo seguramente es un vampiro ¿me equivoco?- le pregunte

"¿Esposo?" repeti en mi mente, seria tambien vampiro. Oi su pregunta y le mire enarquando una ceja.

-¿Quien va a querer en su aquelarre a una... cosa como yo?- dije

Nadie me queria, tan solo me odiaban y me veian como un gran peligro, asi desde siempre. Oi como rasgaga tela de su camisa y pense en aprovechar y salir corriendo, pero volvio demasiado rapido, mierda, era rapida en comparacion conmigo, aunque hubiese escapado tampoco habria llegado muy lejos.
Nicole Sander
Nicole Sander

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 11, 2010 9:23 pm

-Si lo es y el mejor de todos -dije con una sonrisa orgullosa, yo ya me sentia mucho mas tranquila, ella era solo una muchacha con problemas y temerosa por todo lo que ha vivido, pero no necesitaba tener visiones para saber que ella no me haria daño. Limpie las heridas que aun sangraban, se curaban con rapidez.

-¿Y que hay de tu padre? -alguien tenia que ser padre de ella dado que en su caso no habian "creadores", tal vez era parecida a la historia de Nahuel o tal vez incluso era una de sus hemanas...odiaba no poder ver el futuro de los hibridos -Mi sobrina es igual que tu..
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Nicole Sander Vie Jun 11, 2010 9:30 pm

Parecia estar orgullosa de su marido, bien por ella, tenia suerte de ser una vampira y no como yo, un punto en medio de vampiro y humano, algo raro. Frunci el ceño cuando limpio las heridas, escosian un poco pero sanarian; cuando oi su pregunta senti como si me atravesaran una vez mas el corazon ante los malos recuerdos. Trague saliva.

- Estan muertos... los mataron... como deberian haber echo conmigo...- murmure con voz seca y fria
Nicole Sander
Nicole Sander

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 12, 2010 2:18 am

Pude comprender de una vez por todas su dolor, ella era la unica sobreviviente de una familia asesinada. ¿Como no estar traumada cuando tu historia de vida esta marcada por ataques?. Le sonrei dulcemente mientras terminaba de limpiar sus heridas.

-Pues yo creo que deberias agradecer el echo de estar viva...-la mire a los ojos en un intento desesperado de que creyera mis palabras, yo misma lo habia vivido -No todos en el mundo son crueles y despiadados...hay gente como mi familia que solo desea ayudar...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Nicole Sander Sáb Jun 12, 2010 6:30 am

- ¿Agradecer estar viva? Hubiera preferido morir yo y no mis padres, al menos si ellos viviesen no intentarian asesinarlo. No agradezco mucho estar viva pensando que cada vez que cierro los ojos podria ser la ultima vez- dije con voz seca- tal vez tu familia no sea igual, pero seran los unicos-

Frunci el ceño mientras me limpiaba las heridas, ¿Por que me ayudaba? Era un error, algo que no deberia existir. Deberia ser como el resto, al verme se sorprenden, despues desconfian y finalmente me atacan intentando asesinarme, pensando que soy peligrosa para a raza.
Nicole Sander
Nicole Sander

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 12, 2010 1:53 pm

Su expresion causaba tanto dolor en mi como si mi propia sobrina me estuviera contando su historia, ellas eran de la misma especie y aun asi Nicole habia vivido la peor parte, la parte que nadie deberia haber vivido nunca.

-Con el tiempo descubriras que estar viva es un gran regalo...-susurre casi reflexionando en voz alta, no podia darle razones, no conocia o podia ver a futuro si algun dia encontraria un motivo, pero queria creer que era asi -Somos pocos, pero el echo de que estemos significa que no todos son tan malvados..
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Nicole Sander Sáb Jun 12, 2010 6:07 pm

Aunque lo susurro oi lo que dijo, ya claro, el dia que la vida fuese un regalo para mi seria cuando ningun vampiro intentara matarme o me viera como un error de la naturaleza, cosa que dudo que llegase algun dia. Escuche lo que dijo, y rode los ojos.

- Bueno, unos vampiros menos de los que preocuparme, pero hay miles de vampiros en el mundo, aunque vosotros no me querais matar, soy yo contra miles de vampiros, las expectativas no son muy prometedoras- dije

Mire mi brazo, ella me habia limpiado las heridas y ahora tan solo se veian estas en si, algunas eran mas graves que otras, pero nada que no se recuperara con el tiempo, tan solo quedarian cicatrices y se unirian a las otras.

- Gra...gracias por... ayudarme- dije, esas palabras jamas habian sido pronunciadas desde hacia años.
Nicole Sander
Nicole Sander

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Sáb Jun 12, 2010 7:21 pm

Habia salido de La Push, luego de estar un largo rato con mi lobito. Habia sido una tarde divertida, habiamos cainado por la playa y haciendonos chistes el uno al otro. Era consiente que entre Jake y yo ya no solo habia una simple amistad, pero ¿qué estaba diciendo? Jake era mi amigo y siempre seria asi, ¿o no? Cállate, Renesmée. Me reté mentalmente.

Corria por el bosque, volviendo a casa y el olor de mi tia llenó mis narices, pero junto con ese olor me llegó otro totalmente desconocido para mi, cosa que me asustaba pensando en que mi tia podria estar en un problema.

Corri en la dirección de la cual provenia el aroma de las dos personas y cuando las hallé, di un suspiro de relajación, sabiendo que no era nada malo. O eso creia,

"Me asustaste" recrimine a mi tia en su oido al llegar a su lado.
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 13, 2010 1:02 am

La mira con la ceja levantada empezaba a entender su punto de vista y volvia a llegar al mismo punto de partida, ella era como Jasper antes de conocerme, ella no conocia otro mundo mas que el de las guerras constantes.

-No tienes porque vivir asi...-dije con tono firme, dejando la inseguridad completamente de lado, asegurandome de que entendiera y creyera cada palabra -Puedes vivir como un humano si asi lo deseas, es mas facil para ti teniendo sangre en tus venas..

No pude continuar hablando, el aroma de mi sobrina inundo el lugar, Nicole parecio asustarse e iba a comenzar a ponerse en posicion defensiva pero la detuve ¿Creeria en mi esta vez?

-Es mi sobrina -unos cuantos segundos despues ella estaba enfrente de nosotros con su linda sonrisa en el rostro -Renesmee ella es Nicole, Nicole ella es Renesmee -agrege haciendo un gesto para indicarlas, me quede observando a que se dieran cuenta de sus parecisdos, Nessie no conocia a otro como ella , esto seria bueno para ella.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Nicole Sander Dom Jun 13, 2010 8:16 am

Oi lo que me dijo ¿Vivir como una humana entre ellos? Nunca habia pensado eso, tal vez era arriesgado pues no sabia si seria capaz de aguantar la sed. Aunque mis pensamientos sobre el tema se esfumaron cuando capte el olor de algo desconocido mezclado con vampiro; me iba a poner en posicion defensiva, pero Alice no me dejo y le mire confusa y nuevamente desconfiada ¿Por que no me dejaba, me habria engañado finalmente como tantos vampiros? No hable, pero tenia el cuerpo tenso,mirando con nerviosismo a mi alrededor.
En ese momento aparecio una chica mas mayor que yo, oi decir a Alice que era su sobrina y nos presento; mire a la llamada Renesmee con cierta desconfianza, la observe detenidamente, no era vampira, pues podia escuchar su corazon el cual latia algo mas deprisa que el de un humano normal. Aunque la palidez de su piel tampoco era normal en un humano, y lo mas raro es que podia percibir en ella un don; me quede comtenplandola en silencio.
Nicole Sander
Nicole Sander

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido (libre) Empty Re: En un lugar desconocido (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.