Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
En lugar neutral [Alec] 2i052ew
En lugar neutral [Alec] LumusSolenbutton1
Staff Admin
En lugar neutral [Alec] Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
En lugar neutral [Alec] EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
En lugar neutral [Alec] EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
En lugar neutral [Alec] EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
En lugar neutral [Alec] EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
En lugar neutral [Alec] EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
En lugar neutral [Alec] EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
En lugar neutral [Alec] EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
En lugar neutral [Alec] EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
En lugar neutral [Alec] EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


En lugar neutral [Alec]

2 participantes

Ir abajo

En lugar neutral [Alec] Empty En lugar neutral [Alec]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jun 12, 2010 3:41 pm

Necesitaba explicaciones, las necesitaba enseguida. ¿Cómo era posible que Alec y Bella...? ¿Alec, mi hermano, mi hermano?. Era imposible...pero éso explicaba las largas ausencias de Volterra y las apariciones en Forks.
El tal sólo pensar en aquello me ponía de mal humor, con ganas de acabar con Bella de la manera más sádica posible...¿quería separarnos a mi hermano y a mí?, ¡ja!, por encima de mi cadáver.

Llamé a mi hermano por teléfono. Quería hablar urgentemente con él, en territorio neutral, ni del bando Cullen ni del bando Vulturi. Quedamos en un restaurante de comida típica italiana. Reservé una mesa, pero no ibamos a comer nada, ¿por qué quería yo comer tierra?.
Me senté en la mesa y le esperé
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En lugar neutral [Alec] Empty Re: En lugar neutral [Alec]

Mensaje por Alec K. Vulturi Sáb Jun 12, 2010 3:53 pm

Había recibido una llamada de Jane, ya me imaginaba la razón de su llamada, parecía que ya se había enterado de lo que pasaba con Bella, en verdad me preocupaba su reacción, sabía que estaría enojada o mejor dicho molesta. Acepte verme con ella, al colgarle, suspire y un sentimiento de nerviosismo me tomo por sorpresa. Me relaje, para luego embozar una sonrisa maliciosa, para relajarme y dirigirme al lugar donde me había pedido que fuera.

Tarde un poco en llegar, ya que camine a paso humano, deseaba prepararme, sabía que ese lugar estaría rodeado de humanos, y controlar la sed entre ellos, sería como meter a un muerto de hambre en una sala llena de comida donde no puede tomar ni una migaja del mangar.

Al llegar, busque con la mirada a Jane, cuando la encontré, me dirigí a ella, tome asiento enfrente de ella. – Hola, hermanita – Le salude, con voz neutral, y con una sonrisa siniestra embozada en mi rostro. La mire los platos y cubiertos, ¿Tendría que fingir que comería?, hice una leve mueca de desaprobación, para luego ver d reojo a mi hermana -¿Cuál es la razón de este encuentro? – Pregunte, con voz ingenua. Mientras me encogía de hombros. Para desviar mi vista a observar a los que nos rodeaban.
Alec K. Vulturi
Alec K. Vulturi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En lugar neutral [Alec] Empty Re: En lugar neutral [Alec]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jun 12, 2010 4:04 pm

Miré a Alec, con una mirada panetrante, fría y...muy cabreada. Era muy expresiva cuando estaba cabreada y todos sabían cuándo no tenían que hacer bromas conmigo incluso ni dirigirme la palabra.
Me crucé de brazos y me recosté sobre el respaldo de la silla y emití un breve suspiro. Ni siquiera le saludé...¿por qué todos caían en el amor? ¿no se daban cuenta que es una enfermedad que te deja sin cerebro y te obliga a cometer actos suicidas?, incluso lo peor esque quien está enamorado no se da cuenta de que el amor le está comiendo el cerebro.

Cuando preguntó que cuál era la razón por la que le traje hacia aquí levanté una ceja e hice un pequeño aspaviento con la mano
-Como si no lo supieras...Alec-hice una pequeña pausa para ver si lo "adivinaba". Seguramente ya lo sabría.

Y lo peor de todo ésto esque se lo tendré que decir a los señores antes de que éstos se enteren por otra persona o porque Aro por un simple roce de una mano se entere de todo. Era un acto suicida. Totalmente suicida
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En lugar neutral [Alec] Empty Re: En lugar neutral [Alec]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.