Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
Alec  Vulturi 2i052ew
Alec  Vulturi LumusSolenbutton1
Staff Admin
Alec  Vulturi Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Alec  Vulturi EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Alec  Vulturi EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Alec  Vulturi EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Alec  Vulturi EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Alec  Vulturi EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Alec  Vulturi EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Alec  Vulturi EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Alec  Vulturi EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Alec  Vulturi EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


Alec Vulturi

3 participantes

Ir abajo

Alec  Vulturi Empty Alec Vulturi

Mensaje por Alec K. Vulturi Vie Jun 11, 2010 1:26 pm

{Historia original NO COPEAR! ¬¬ }

Nombre Completo:
Alec Kabir Vulturi

Fecha de Nacimiento:
Desconocida ante la sociedad

Fecha de Transformación:
Hace más de 600 años

Edad:
Edad Humana:13 años
Edad Aparentes: 15 años
Edad Vampirica:Más de 600 años

Clan o manada:
Vulturi

Raza:
Vampiro

Don Especial:
Anular los sentidos, gusto, olfato, oído, tacto, vista, se caracteriza por desprender una densa neblina cuando lo usa. Su don no sirve con los escudos mentales.

Ocupación:
Guardia de alto rango Vulturi

Dieta:
Carnívoro

Descripción Física:
Tiene una estatura media, ojos rojos por su dieta, cuando tiene sed sus ojos se profundizan, tiene el pelo color rubio oscuro, tiene la misma apariencia de Jane, solo que el no tiene los labios tan carnosos que ella. Sus apariencia, siempre es fría e indiferente, le cuesta mucho reflejar otra apariencia.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Engreído, enojón, rebelde, siempre le gusta meterse en problemas pero prudentes, porque no le agrada romper las reglas de sus maestros, siempre piensa maldades, por eso siempre sonríe con malicia. No le agrada que lo molesten con su estatura, y menos que lo subestimen, detesta a los Cullen. Siempre piensa bien antes de actuar, no le gusta cometer errores, es muy calculador y perfeccionista, todo debe hacerse como se debe.

Llega hacer vanidoso, presume de su poder como de su personalidad dura y cruel, cuando no le agradas siempre será grosero y tajante, no le gusta que vacilen con él, le gusta que le digan las cosas rápido y de frente. Le agrada salir cuando el clima está nublado y más cuando llueve. La gente infantil las odia. Siempre esta serio, tiene que tener mucha confianza de alguien para poder dar a conocer su lado amistoso. Puede ser amable y cortes, pero solo cuando quiere algo.

Le gusta experimentar, pero no que experimente con él, nadie juega con él, es el que juega con todos, bueno con quienes se hagan ese trato. Es algo insensible, le cuesta mucho expresar sus sentimientos contrario a lo que él tiene como ser cariñoso, etc. Pero llega a dejarlos relucir cuando esta con alguien de suma confianza.


Gustos:
Verte sufrir
Meterse en problemas
Que la gente le tema
Ser siempre el mejor, aunque tenga que matar para lograrlo

Disgustos:
Que lo subestimes
No le agrada que lo molesten
Que rompan las reglas
La gente infantil y ingenua y más si son vampiros...

Debilidades:
¿Eso se come?

Hobbies:
Ser mandado a misiones
Matar neófitos rebeldes
Arruinarte la vida

Manías:
Sonreír con sarcasmo
Jugar con su pelo
Tomar ventaja de todo

Historia:
Mmmh… tengo más años de vida de los que aparento… Cuando era humano, era en la época cuando creían en las brujas, y las que practicaban la “magia o brujería” terminaban quemas en las hogueras. Tenía una familia como cualquiera, no era rico…era pobre. Crecí a lado de mi hermana gemela, nos protegíamos mutuamente… lo seguimos haciendo. En esa época, la vida era algo dura, y más para un par de pequeños, que poseían habilidades muy peculiares, pero extrañas para la gente ignorante de esos tiempos.

Todos, nos tenían tachados como brujos, éramos menospreciados, en cambio…A nosotros nos podían seguir con machetes, palos y cualquier cosa que pudriera hacernos daño para terminar con nuestras vidas. Éramos odiados, nadie nos quería, buscaban cualquier cosa para dañarnos… Siempre nos querían ver amarrados a las hogueras a mí y a mi hermana, pero no tenían pruebas para culparnos de usar brujería. Hasta que en un descuido, nos vieron a usando nuestras habilidades.

Nos tomaron, como si fuéramos animales, no les importo que fuéramos apenas unos niños inocentes que tenían sueños y aspiraciones, solo deseaban vernos retorcernos de dolor. Aunque tratamos de hacer todo para escapar…Ellos nos superaban por tamaño y fuerza. Si te digiera todo lo que paso antes de ser amarrados en la hoguera, terminarías con algún trauma permanente. En fin… Nos llevaron a la plaza principal del pueblo, nos amarraron enfrente de todos, como símbolo del poder que tenían los cazadores de brujas y de la existencia de ellos, para que temieran de usar la magia, terminando como nosotros. Pero su ambición al ser reconocidos, temidos y ser lo mejor entre lo peor, les cegó para distinguir entre brujería y habilidades sobrenaturales. Cuando prendieron fuego a la madera. Ya tenía en claro que no saldría de esto, ya no tenía fuerzas para gritar suplicas, había desgastado mi voz de tanto que había suplicado y gritado por nuestra salvación o por lo menos la de mi hermana, ella es y era lo más importante para mí, daría mi vida por ella, sin dudarlo.

Cuando comencé a sentir como mis pies ardían, y como mi hermana gritaba de una forma que desgarraba el corazón y el alma, solo pensaba en que esto terminara, pero algo nos salvo…
Los seres que me hicieron vampiro, me salvaron de morir quemado… También salvaron a mi hermana, para llevarnos con ellos, para darnos esta nueva no-vida. Fue así como descubrimos que teníamos dones increíbles y poderosos, desde entonces le sirvo a las personas que me salvaron. Desquitando mi odio y rencor en las basuras que se osan en revelar en secreto de nuestra existencia…
Alec K. Vulturi
Alec K. Vulturi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alec  Vulturi Empty Re: Alec Vulturi

Mensaje por Isabella M. Swan Vie Jun 11, 2010 1:32 pm

Aceptada Wink
ya te doy color!
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

Alec  Vulturi Empty Re: Alec Vulturi

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 11, 2010 1:38 pm

Bienvenido Alec, me encanto tu ficha Very Happy
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alec  Vulturi Empty Re: Alec Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.