Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
Nuevo hogar..(Jake y libre) 2i052ew
Nuevo hogar..(Jake y libre) LumusSolenbutton1
Staff Admin
Nuevo hogar..(Jake y libre) Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Nuevo hogar..(Jake y libre) EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Nuevo hogar..(Jake y libre) EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Nuevo hogar..(Jake y libre) EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Nuevo hogar..(Jake y libre) EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Nuevo hogar..(Jake y libre) EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Nuevo hogar..(Jake y libre) EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Nuevo hogar..(Jake y libre) EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Nuevo hogar..(Jake y libre) EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Nuevo hogar..(Jake y libre) EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


Nuevo hogar..(Jake y libre)

2 participantes

Ir abajo

Nuevo hogar..(Jake y libre) Empty Nuevo hogar..(Jake y libre)

Mensaje por Selene Dalaras Miér Jun 16, 2010 12:43 pm

Aquel autobus atestado de personas me dejo supuestamente en la entrada de la reserva del pequeño pueblo Forks llamada La Push; cuando baje del autobus arrastrando una maleta conmigo me fije que el trayecto hasta la zona residencial era de piedrecitas, resople. "Que bien" pense.
Empece a caminar arrastrando la maleta tras de mi con aire cansino,bueno, el lugar parecia tranquilo y agradable, con profundos bosques por los que correr con total libertad, y incluso desde donde me encontraba podia oir las olas del mar, en el cual podria nadar con total naturalidad y libertad. Pense en Max, mi beta, el unico superviviente junto a mi de aquella noche sangrienta, la cual nunca olvidaba, y si lo hacia, una larga cicatriz que recorria parte de mi hombro me lo recordaba ¿Que habria pasado si no hubiese ordenado a la manada atacar? ¿Si no hubiesen sido tantos vampiros habriamos ganado? Eran tantas preguntas...
En ese momento oi un fuerte pitido, alce la vista sorprendida y vi un coche que se aproximaba a mi peligrosamente, trastabille con mis propios pies l retroceder y cai al suelo con torpeza.

-Mierda!- gruñi.

Mire el coche que habia pasado casi rozandome se paro,pense que el conductor saldria a reñirme por no mirar, por lo que me intente levantar y me sacudia la ropa y el cuerpo.
Selene Dalaras
Selene Dalaras

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar..(Jake y libre) Empty Re: Nuevo hogar..(Jake y libre)

Mensaje por Jacob Black Miér Jun 16, 2010 3:14 pm

Frene el viejo golf que habia reconstruido tiempo atras, me baje de este preocupado por la chica, la verdad es que iba distraido, ultimamente habia tenido mucho en que pensar, me baje de un salto.

-Estas...-Comence pero su olor llego a mi era familiar pero estaba seguro de que no la conocia, era el mismo aroma que podrias encontrar en los bosques de la push solo que distinto.-¿Estas bien?

Me acerque un par de pasos.

off: hoy no tenia imaginación para mucho, prometo posts más largos.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar..(Jake y libre) Empty Re: Nuevo hogar..(Jake y libre)

Mensaje por Selene Dalaras Miér Jun 16, 2010 3:31 pm

Off: tranki x)

Como deduje la puerta del coche se abrio, pero de ella no salio ningun señor riñiendome, sino un chico aparentemente de mi edad o algo menor preguntandome si estaba bien. Ya me habia levantado por mi misma cuando ya estaba de pie, le mire atentamente, su olor era realmente familiar, olia a licantropo, aunque mezclado con el olor de los bosques¿Seria ese chico uno como yo?

-Si estoy bien gracias, iba algo despistada lo siento- me disculpe
Selene Dalaras
Selene Dalaras

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar..(Jake y libre) Empty Re: Nuevo hogar..(Jake y libre)

Mensaje por Jacob Black Jue Jun 17, 2010 8:06 am

Sonrei.

-Yo casi te atropello y tu te disculpas.-La dije incredulo y sacudi la cabeza tendria que haber frenado pero pense que se apartaria enseguida.-Deberia haber frenado antes.

Tal vez aquella chica fuese una turista estaba segurisimo de que no era de la Push o de Forks este es un sitio muy pequeño y todos nos conocemos, aunque claro podria ser que se acabase de mudar y si era asi ¿tendria algo que ver con su olor a licantropo? ¿o era solo familiar de un lobo? tal vez conocia a alguno de mis compañeros de manada, nono imposible yo lo sabria por sus pensamientos.

-No suele ser asi como doy la bienvenida a los estranjeros.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar..(Jake y libre) Empty Re: Nuevo hogar..(Jake y libre)

Mensaje por Selene Dalaras Jue Jun 17, 2010 11:53 am

Me rei levemente cuando dijo que esa no era como daba la bienvenida a los extranjeros y le mire enarcando una ceja.

-¿Y como sueles dar la bienvenida?- le pregunte con curiosidad

Aquel fuerte olor a licantropo de el me desconcertaba ¿seria uno como yo?¿o tendria algun pariente licantropo? incluso en el fin del mundo una encontraba semejantes.

- Soy Selene Dalaras- dije con una sonrisa amistosa, mientras extendia mi mano.
Selene Dalaras
Selene Dalaras

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar..(Jake y libre) Empty Re: Nuevo hogar..(Jake y libre)

Mensaje por Jacob Black Vie Jun 18, 2010 9:04 pm

Asenti con una sonrisa, licantropa o no la chica era simpatica.

-Sí se parece bastante a esto.-La informe mirando su mano estendida y luego se la estreche durante un momento.-Un placer Selene, bienvenida a la Push.

Solte su mano y deje caer la mia.

-Mi nombre es Jacob, Jacob Black.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar..(Jake y libre) Empty Re: Nuevo hogar..(Jake y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.