Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
¿Paciencia? [Jake] 2i052ew
¿Paciencia? [Jake] LumusSolenbutton1
Staff Admin
¿Paciencia? [Jake] Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
¿Paciencia? [Jake] EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
¿Paciencia? [Jake] EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
¿Paciencia? [Jake] EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
¿Paciencia? [Jake] EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
¿Paciencia? [Jake] EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
¿Paciencia? [Jake] EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
¿Paciencia? [Jake] EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
¿Paciencia? [Jake] EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
¿Paciencia? [Jake] EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


¿Paciencia? [Jake]

2 participantes

Ir abajo

¿Paciencia? [Jake] Empty ¿Paciencia? [Jake]

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jun 16, 2010 1:05 pm

Estaba arta de que se me metieran en la cabeza. ¿Es que no habia un puñetero boton de OFF? Queria seguir trontado por el bosque mientras pensaba en mis cosas pero cada cinco minutos algun otro miembro de la manada decidia transformarse y me pillaba pensando en Sam, en Seth o en cualquier otra cosa que no queria que nadie supiera. Lo pero era cuando Sam se transformaba y me encontraba pensando en como le arrancaria la cabeza con gusto a Emily. Eso era horrible.

Asi que cuando llegue a los acantilados decidi que ya habia pasado bastante tiempo a cuatro patas, ahora dejariqa salir a la verdadera Leah, la que podia guardar sus pensamientos para si misma. Me transforme denuevo en humana y me vesti con lso pantalones cortos y la camiseta de tirantes que llevaba atada a la pata cuando era loba.

El viento rozaba mi piel y me enmarañaba el pelo. Me sente en el suelo bajo el nublado cielo mirando el agitado mar. Parecia como si pronto una tormenta iria a estallar, y no solo fuera, yo sentia que una estallaria pronto en mi interior. Necesitaba un cambio, olvidar a Sam de una vez pro todas. O si no lograba hacer eso, siempre me quedaria el placer de matar a Emily con mis propias manos Cool Solo de pensarlo me horrorice, jamas haria nada parecido. No estaba en mi naturaleza.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Paciencia? [Jake] Empty Re: ¿Paciencia? [Jake]

Mensaje por Jacob Black Miér Jun 16, 2010 4:32 pm

Me acerque hasta el acantilado en mi forma humana, con los tipicos pantalones recortados, no necesitaba más y así era más comodo para transformarme lo peor es que la gente te solia mirar raro como si quisieran tirarte un abrigo para que no te constiparas o decidian si llamar al psicologo.

Al llegar a los acantilados vi que Leah ya estaba allí.

-Hola.-La salude acercandome al acantilado, desde abajo se levantaba la brisa marina trayendo un olor salado, me volvi hacia la licantropa con una sonrisa.-¿Que preparandote para saltar?

Suponia que no era asi y que solo habria venido aquí para pensar porque es lo que yo haria e hice hace ya mucho tiempo, pero no queria que supiese que en el fondo me preocupaba por ella, al fin y al cabo era parte de la manada aunque muchas veces no lo sintiera así, además la joven Clearwater podia ser simpatica si queria.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Paciencia? [Jake] Empty Re: ¿Paciencia? [Jake]

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 17, 2010 11:20 am

Estaba absorta en mis pensamientos, ni siquiera era consciente de lo que me rodeaba hasta que el olor de Jake llego a mi nariz. Antes de que apareciese me gire para mirar hacia el lado por el que venia. Le sonrrei cuando le vi e hice un gesto para que se sentase a mi lado.

-¿Saltar?No seria una mala idea pero en realidad ya sabes a que venia.


Le respondi, Jake era el unico de la manada que sabia que de vez en cuando iba a los acabtilados a pensar. La verdad es que era el unico con el que sentia que podia entenderme. Aunque ya no sintiese lo mismo qe antes sentia por Bella, el saba lo que era que el amor de tu vida te rechazase por otra persona.

-¿Y tu? ¿Venias a darte un baño?


Le pregunte sonrriendo nuevamente mientras desviaba mi mirada hacia el mar y esperaba a oir su respuesta.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Paciencia? [Jake] Empty Re: ¿Paciencia? [Jake]

Mensaje por Jacob Black Vie Jun 18, 2010 8:53 pm

No sabia que responderla ¿Que la diría? que habia decidido patrullar por que habia varios visitantes en Forks, probablemente ya lo sabría, que Sam estaba algo alterado por el embarazo de Emili, no queria ser yo el que se lo dijese, si es que todavia no se habia encontrado con alguien de la manada. Respire hondo.

-Supongo que sí.-La respondi mirando hacia el mar pero lego me sente junto a ella, bueno en realidad estbamos separados por medio metro.- Bueno Leah nunca has pensado en alejarte de... la push.

Recordaba cuando sentia algo por Bella y el dolor que me causo, como quise escapar, dejarlo todo atras ¿no querria eso la licantropa?
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Paciencia? [Jake] Empty Re: ¿Paciencia? [Jake]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.