Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
Ultimos rayos de sol  [Tanya] 2i052ew
Ultimos rayos de sol  [Tanya] LumusSolenbutton1
Staff Admin
Ultimos rayos de sol  [Tanya] Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Ultimos rayos de sol  [Tanya] EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Ultimos rayos de sol  [Tanya] EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Ultimos rayos de sol  [Tanya] EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Ultimos rayos de sol  [Tanya] EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Ultimos rayos de sol  [Tanya] EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Ultimos rayos de sol  [Tanya] EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Ultimos rayos de sol  [Tanya] EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Ultimos rayos de sol  [Tanya] EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Ultimos rayos de sol  [Tanya] EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


Ultimos rayos de sol [Tanya]

2 participantes

Ir abajo

Ultimos rayos de sol  [Tanya] Empty Ultimos rayos de sol [Tanya]

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 08, 2010 3:31 pm

El ultimo rayo de sol recorrió mi cuerpo, haciendolo brillar como un diamante en bruto. El bosque se oscurecía a medida que el tiempo pasaba. La caza de la última había sido provechosa, aunque nunca saciaba del todo, pero uno se acababa conformando con lo que tenía. Me apoyé en un arbol, y me abroché la chaqueta que el oso había resquebrajado, aunque no la había roto.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimos rayos de sol  [Tanya] Empty Re: Ultimos rayos de sol [Tanya]

Mensaje por Tanya Denali Mar Jun 08, 2010 4:11 pm

Tanya, una vez más, se internó en el bosque de Forks, avanzando sin cuidar nada a su paso. Sin pensarlo, rompía alguna que otra rama gruesa sobre la que saltaba, por el enfado y el ímpetu que había en cada una de sus pisadas. De nuevo iba sin un destino fijo, simplemente recorría los árboles para despejarse, para no pensar en su pesadilla particular, de la que creía que había conseguido escapar... Pero que finalmente volvió para atormentarla.

Sentía como le ardía la garganta, un ardor que no cesaba nunca, simplemente disminuía o aumentaba según el tiempo que llevase sin alimentarse. Eso no hacía más que ponerla más rabiosa, de más mal humor, aunque trataba de calmarse.

De golpe, se percató de un olor que debería haber detectado mucho antes, pero que la ofuscación la había distraído demasiado. El olor no era humano, tampoco olía como el lobo que conoció días atrás. Era otro alguien de su misma especie.

La confirmación llegó segundos después, cuando se encontró de frente con un chico de rasgos similares a los suyos. Era Edward. No pudo evitar sonreir y se acerco a el.

-Hola Edward-saludo con una gran sonrisa dibujada en sus labios.
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimos rayos de sol  [Tanya] Empty Re: Ultimos rayos de sol [Tanya]

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 08, 2010 4:15 pm

Noté a Tanya detrás mia. Me dí la vuelta, y sonreí levemente. No tenía claro si me agradaba la idea de tener a Tanya aquí. -Hola Tanya -dije, intentando aumentar un poco la sonrisa, aunque al final se quedó como estaba. Cuando me detuve a leer su mente, parecía una tombola, estaba totalmente turbia, como si la hubiera azotado una pesadilla. "Qué extraño" pensé, para mis adebtros
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimos rayos de sol  [Tanya] Empty Re: Ultimos rayos de sol [Tanya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.