Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 2i052ew
Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 LumusSolenbutton1
Staff Admin
Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


Nuevos planes (Vulturis)

+4
Athenadora Vulturi
Renata Vulturi
Sulpicia Vulturi
Cayo Vulturi
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Cayo Vulturi Dom Jun 06, 2010 10:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba en salon principal sentado en mi trono, mi vista se encontraba en el piso mientras mi mente estaba recordando todo lo que habia pasado de un tiempo para aca, mis dedos se movian a un mismo ritmo en mi rodilla mientras escuchaba los pasos y captaba el efluvio de alguien que conocia muy bien. Levante de apoco mi mirada hasta que las puertas se abrieron y nuestra mirada se encontro.

-Tardaste en llegar- dije friamente y me acomode en mi respaldo.
Cayo Vulturi
Cayo Vulturi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo


Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Re: Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 10, 2010 11:32 am

-¡Ohm!...y ¿el qué?-le dije a Sulpicia. No entendía absolutamente nada. ¿Tanto secretismo para una cosa tan según ellos, tan insignificante?. Odiaba que hubiera secretos y que me los ocultasen, era algo que no soportaba.
Cuando Cayo preguntó que si había alguna novedad en Volterra dije-no. En Volterra no-¿acaso mentí?. Había novedades, pero no es Volterra. Era mi hermano y...la maldita Cullen, la mosquita muerta que vino a Volterra con el lector de mentes. Mi hermano y ella eran muy..."amiguitos". Demasiado, pero no sabía si decírselo a Aro o a Cayo. Era mi hermano y no quería que le callera ninguna represaria. Si fuera otro miembro de la guardia...vale
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Re: Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Jun 10, 2010 8:02 pm

Demetri me cubrió, de un modo a otro yo le agradecía esto, después de todo, ranata no lo tomaría tan extraño...si el pedía hablar conmigo eso desviaría la atención hacia un asunto mas inferior, asentí.

-Por supuesto Demtri, después de esto... en un momento hablare contigo....- dije con una leve sonrisa y con un tono de amabilidad, leugo mire a jane, y a Cayo, mi rostro se torno casi vacio con su pregunta...era tonto preguntar si habia novedades en volterra eso era pedir que lloviera en el Descierto.

-Cayo....que algo interesante, pase aqui es imposible-
añadí con fastidio, y luego mire a jane- es solo que..Jane etavamos, en una charla de lo mas comun y Renata lo convirtio en una reunion-
añadi para desviar la atencion hacia ella
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Re: Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Renata Vulturi Jue Jun 10, 2010 9:50 pm

Ahora si la actitud de Sulpicia no me gustaba nada, es mas podía sentir que ella me odiaba en estos momentos. En realidad no le agradaba para nada mi fidelidad absoluta hacia su esposo, lo que me hacia pensar que le estaba ocultando algo y lo mas sospechoso era que Demetri parecía saber algo y estar encubriéndola.
Mire a Sulpicia directo a los ojos con frialdad, sabia que todos se sorprenderían al ver que alguien de la guardia miraba así a la mujer de Aro pero presentía que a la larga las cosas cambiarían en Volterra. - ¿Sabe que creo, señora Sulpicia? Continúe hablando antes que dijera nada. - Me parece que usted le oculta algo al amo Aro, ya saben que soy muy perceptiva y a la larga descubriré que es. Desvíe mi mirada hacia los otros miembros de la guardia, sabia que todo esto despertaría curiosidad en ellos si actuaban con inteligencia.
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Volterra, Italia.

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Re: Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Jun 10, 2010 11:27 pm

mire a renata con cierta, agriedad si bien sabiamos que ella siempre se pondria del lado de aro, era algo predesible, pero a mi me parecia de lo mas normal, y quizá nuestra razón de ser...y actuar no podía ser Aro, siempre, me vi implicada en aquella situación de una manera diferente. era tiempo de hacer nuestras acciones y responder a nuestros actos bajo nuestra propia decisión y no la de alguien mas

-Renata, si Aro, te escuchara.. dirías que estas algo celosa... de Nuestra Ama...
- dije y luego me burle con una pequeña risa modesta-
lo cual seria inapropiado... ¿Amo...Cayo?.....usted opina igual que Renata...por que la verdad mi opinión es que esta exagerando-

mire a cada uno en aquella sala, quizá para ver quien cubría, si era lo que yo pensaba eran tres contra una sola...y lamentablemente, era una de la guardia
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Re: Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jun 11, 2010 12:01 pm

Pasé mi mirada desde Sulpicia hasta Renata y luego escuché con especial atención al comentario de Chelsea. Resoplé y puse los ojos en blanco
-¿Celos?...¿amor?...ya decía yo que el tema del amor destruye a cualquiera...-hice una pequeña pausa...¿esque yo era la única uqe veía el amor como algo horrible?, ¿desastroso que puede ser la perdición de cualquiera?...-que tiene sentimientos-hice aspavientos com ambas manos y negué con la cabeza-deberíais poner una norma como...prohibido mostrar los sentimientos estando en la guardia-lo dije en un tono sarcástico, pero la idea iba muy en serio
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Re: Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Jun 11, 2010 2:15 pm

Mire, a Chelsea, con ojos estridentes, ella llevaba las ocsas en una direccion, que no parecia nada, coherente, o a mi parecer era asi. pero on me quedo mas remedio enarque una ceja. y rei disimuladamente

-Oh, vamos...¿como pueden decir eso de Renata?, todos sabemos que serle a Fiel, a Aro, es lo mas Coherente que ella a Hecho su vida, lo unico que tiene sentido.- exclame, con cierto tono de sarcasmo, quiza era la verdad ella no tenia otra cosa si no eso Aro, probablemente ese era su unico motor.

-Chelsea... no inviertas las cosas, estamos llevando esta conversación, aun sitio que me da Nauseas... y recuerda Jane... los temas amorosos son de ultima Instancia en Nuestro Grupo
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Re: Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Renata Vulturi Vie Jun 11, 2010 10:31 pm

Mire a Chelsea con una sonrisa burlona y reí a carcajadas, prácticamente mis risas retumbaban en aquellas paredes del palacio. Insinuaba que yo sentía amor por mi amo, era lo más ridículo que había oído en toda mi vida. – Creo que tu comentario roza lo ridículo, deberías pensar mas antes de hablar, linda. Dije burlona sin borrar la sonrisa de mi rostro.
Siempre había pensado en miembros de la guardia como Jane, Alec o Demetri como cierta competencia para mí puesto que eran muy inteligentes y poseían dones magníficos pero por alguna razón siempre supe que Chelsea estaba por debajo de mi nivel intelectual y solo pertenecía a la guardia porque Aro consideraba su don interesante. Después de todo me hacia feliz su comentario erróneo, al fin confirmaba mis sospechas de que era una vampira muy tonta y quizás fácil de manipular si me interesaba en un futuro.
Desvíe mi mirada nuevamente a Sulpicia, luego del revuelo de los comentarios de Chelsea y Jane el tema de conversación se volvía sobre mi otra vez y la señora Sulpicia podía evitar tranquilamente el tema central de la conversación que la implicaba a ella como una posible traidora. – Solo di mi humilde opinión, quizás cuando se den los hechos que veo venir verán cuan perceptiva soy. Dije esta vez observando a Cayo y Athenodora.
Algo era seguro no volvería a tocar el tema nuevamente, al menos no con ellos. Claro que podía darle algún indicio a Aro y con el simple acto de tocarle una mano a su esposa leería todo el mismo.
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Volterra, Italia.

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Re: Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Cayo Vulturi Sáb Jun 12, 2010 12:18 am

La conversacion se estaba volviendo de lo mas divertida, decidí permanecer en silencio mientras escuchaba a cada una de ellas hablar, la mano de Athenadora aun estaba entre las mias mientras sentia como de igual manera se divertia por lo que la guardia decia.

Escuche atento a Renata, en su ultimo comentario nuestra vista se encontro... sabia perfectamente que ella no era tonta, tenia una astucia
que desde el principio le habia gustado a Aro y sumandole su don, la habia hecho una candidata perfecta para estar en la guardia....

-No dudamos de que lo seas- dije por fin antes de que Sulpicia le contestara- pero tal vez encuentres que los hechos te pueden gustar mas de lo que crees.... o, ¿tu qué dices Sulpicia?, ¿no crees que a mas de uno en la guardia les pudiera gustar?- le pregunte dejando escapar una ligera risa.
Cayo Vulturi
Cayo Vulturi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Re: Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Athenadora Vulturi Sáb Jun 12, 2010 12:47 am

Solte la mano de mi esposo deslizando las mias hasta sus hombros sin quitar la vista de Renata..
Apesar de sus preferencias hacia Aro, ella era una de las pocas personas de la guardia que no era falsa conmigo por ser la esposa de Cayo.. Temia que en caso de haber alguna rebelión ella no escogiera nuestro bando.. mas bien.. estaba segura de eso..
Guarde silencio, aunque yo no parecia ser la unica incomoda con la situación..
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Princess of darkness

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Re: Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jun 12, 2010 3:34 pm

Deslicé mi mirada desde Cayo hacia Renata, de Renata hacia Sulpicia y de Sulpicia hacia Demetri. Carraspeé un poco...¿temas amorosos?, lo sabía...lo sabía-cómo lo sabía...-reí por lo bajo. El tema se trataba de...amor. ¡Puaj!, el propio pensamiento de la palabra amor me resultaba más vomitivo que tener a algún Cullen a mi lado
-Señora Sulpicia...con todos mis respetos, si lo que usted dice es cierto, que los temas amorosos se dejan para lo último, seguramente no tuviéramos problemas entre los guardias, todos estaríamos felices y sin peleas entre clanes-alcé una ceja. El caso de mi hermano Alec traería una pelea entre clanes, pues como la amistad entre Alec y Bella fuera a más, colgaría de la pared la cabeza de Bella disecada, como un trofeo
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Re: Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Demetri Vulturi Sáb Jun 12, 2010 4:26 pm

Aprete los labios firmemente, para no reirme. Y sinceramente, sonaria mas fuerte que la misma risa burlona de Renata momentos antes.

Desviaba la mirada entre los miembros del clan, de un lado para otro. Si hubiera sido humano, actualmente me sentiria mareado de tanta vuelta visual que daba a cada segundo. Todos daba su punto, e incluso en sus miradas podia detectar el sentimiento que le otorgaba este encuentro.

Volvi a cruzarme de brazos mientras descansaba en la pared. Varias veces senti la mirada pesada de alguien sobre mi, pero me guarde todos mis comentarios. Aquella situacion se volvia estupida.

Chelsea y Renata parecian querer enfrentarse, cosa que me hubiera gustado ver, daria secretamente mi voto a favor de Renata, la sentia mas fiera en comparacion con Chelsea. Por otro lado Jane se encargaba de repudiar la situacion, y le apoyaba. Todo parecia enfocarse hacia "el amor o fanatismo" de los miembros. Y ese tema no era uno que me interesara.

Pero, por encima de todo, el secretillo constante entre los lideres era lo que me mantenia en aquel cuarto. Si no, ya me hubiera largado...
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Lejos y bien cerca...

Volver arriba Ir abajo

Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Re: Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Jun 12, 2010 6:30 pm

Cayo, subestimaba mucho a Renata ella se pondria del lado de Aro...siempre fue asi, me inmute y mire a Renata, y luego a Jane... pero deslice un comentario ante Renata.

-También deberías...ser mas discreta, y menos cobarde Renata, todos en esta habitación sabemos a la perfección que dañarte es imposible..no tomes ventaja, si se justa. hoy no estoy de humor para confrontaciones-
aclare con tono frio y luego mire a jane respondi

-No, bajo ningún motivo, Chelsea deja de inmiscuirte en asuntos, y defiéndete mejor de los comentarios de Renata...- mire a cayo, y luego athenadora...ella si sabia de que lado terminaría Renata- Cayo, estas seguro de que a todos le interesaría?- dije y me levante del asiento
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Re: Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Jun 12, 2010 9:25 pm

En un primer momento pensaba en marcharme, pero cada vez se ponía más divertida la situación. Athenadora y Demetri permanecían en silencio pero muy atentos a la lo que sucedía, mientras que Jane daba su sermón sobre el amor, seguramente por el extraño enredo entre su hermano con la ahora mujer de Edward Cullen.
El tema amoroso seguía resultándome gracioso, pero si lo analizaba bien quizás era incluso interesante que pudieran pensarlo. Aro me mantenía a su lado como su seguridad personal en parte por mi don, pero en otra parte también porque sabia que mis intenciones para con el eran sinceras y para nada románticas. Me agradaba pertenecer a los Vulturis por una simple razón, en ningún lugar en el mundo podía vivir mejor y sentirme mas respetada como con aquel clan.
Sonreí ante el comentario de Sulpicia respecto a dañarme. – Créame que no soy cobarde, no negare que me encanta tener mi protección. Dije acentuando la palabra mí, en mi misma era en la única en quien siempre había confiado absolutamente dentro del clan, ninguno se caracterizaba por ser leal. – Pero así como yo no tengo intenciones de lastimar a alguien, no se me cruza por mi inocente cabeza que alguien planee lastimarme…con o sin mi don. Después de todo, estamos intercambiando opiniones y nadie considera esto un enfrentamiento. Dije acentuando mi característico tono irónico.
Luego volví la vista hacia Chelsea, ya que Sulpicia la animaba a hablar. – Seamos pacientes, todos sabemos que a Chels le cuesta un poquito pensar… Démosle tiempo, así no dice otra tontería ¿No? Reí.
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Volterra, Italia.

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Re: Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Cayo Vulturi Sáb Jun 12, 2010 11:32 pm

El ultimo comentario de Renata hizo que mi risa rebotara en las paredes de la habitación, encontraba de lo mas divertido el enfretamiento de aquellas vampiras y las palabras de Jane las encontraba de lo mas agradable en esos instantes debido a lo que pasaba con Sulpicia. Al escuchar su voz preguntarme desvie mi vista de Renata y me centre en sus ojos...

Aveces las desiciones de los demas nos pueden sorprender querida...- sonrei- supongo lo sabremos cuando llegue la hora...
Cayo Vulturi
Cayo Vulturi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Re: Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Jane Vulturi Dom Jun 13, 2010 1:20 pm

-Temas sobre el amor no me interesan mucho, pero...-me encogí de hombros, cualquier oportunidad de torturar a alguien era bienvenida, fuera cual fuese y a quien fuese...si hay un buen motivo para hacerlo-bueno, se trate de lo qeu se trate hay qeu castigar, reprimir tal comportamiento. Así lo hemos hecho siempre y nos ha ido genial-sonreí. Sobre todo con esos rumanos. Torcía una sonrisa maléfica y puse ese ejemplo-un ejemplo, los rumanos, intentaron atacarnos, derrocar el Imperio Vulturi y...casi les exterminamos. Una pena que Aro quiso dejar la vida de esos dos infelices-sonreí. A lo mejor no qería matarlos para ver su humillación, ser torturados por su gran derrota...por toda la eternidad
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Re: Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Jun 14, 2010 10:26 pm

Pdria haber atacado justamente a la Imbecil de Renata. pero no no lo hice no plenaba hacerlo no era parte de lo que yo queria. igual de esa forma no conseguiria nada sino ser el objeto de burla de ellos, oi lo que dijo ella y admiti

-Si, Renata...querida todos sabemos que eres muy inteligente,...y mas para besar los pies de Nuestro Amo Aro.... siempre eres tan servicial...y querida, soy tan tonta como quiera Acupate de tus asuntos, y deja que los demas sean como les da la gana.
Adverti, con cierto recelo. y luego me sente en un sofa, de por alli cerca
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Re: Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Renata Vulturi Mar Jun 15, 2010 1:23 am

Al oír el comentario de Chelsea contuve la risa y proseguí con ironía, era tan divertido dejarla en ridículo y mas aun sabiendo que al amo Cayo le agradaba el numerito y reía conmigo. – ¡Es tan divertido ver tu expresión en este momento! Ya veras en el futuro cuan inteligente soy...¿O será que ya ha quedado demostrado hoy cuanto te supero, querida? Se había puesto nerviosa y se sentaba en el sofá cual una simple humana, sabia que en su interior querría confrontarse conmigo pero no le seria posible tocar siquiera uno de mis cabellos.
Sonreí y mire a Cayo, la situación comenzaba a aburrirme. - ¿Puedo retirarme, amo? No quiero angustiar más a Chels. Dije al fin.
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Volterra, Italia.

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Re: Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jun 18, 2010 11:31 am

-Sí, seguid, me encantan las peleas-dije en tono sarcástico. Puse los ojos en blanco...se estaba peleando por...una cosa sin sentido...¿quién era más inteligente?, ¡por favor!, si éso se ve cuando Aro establece las posiciones para las guerras,a demás de la eficiencia.
Me di la vuelta y dije-me voy a cazar...si alguien quiere venir...-sí, sé bien que acabo de venir de cazar...pero era la única forma de ponerme de..."buen humor", por decirlo de alguna manera
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Re: Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Riley Vulturi Dom Jul 25, 2010 10:47 am

*Apareci en la sala sin ningun animo de conversar y me sente en el escalon como no hablando de guerras o planes bueno almenos escucharia los planes de los demas y sus fallos en la conversacion ahora que pasaba es que el clan rumano queria atacar o que Los Cullen querian hacer una estupidez me aclari un poco la gargante el picor me daba sed asin que mire mi mano blanca y hice aparecer entre mis dedos entre las uñas cinco llamitas de fuego tirandolas a las hormigas escuche atento cuando Jane y Renata querian irse...y dije respecto a Jane tambien tenia sed*

-Jane si quieres te puedo acompanyar tengo sed y eso....-dije sin mucho animo de conversacion me levante de nuevo y me puse delante de ella sin mirarla ni quiera me dispuse a rime con ella a cazar o dar masacre ni idea Jane era asin.
Riley Vulturi
Riley Vulturi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos planes (Vulturis) - Página 2 Empty Re: Nuevos planes (Vulturis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.