Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] 2i052ew
Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] LumusSolenbutton1
Staff Admin
Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


Saciar mi parte Vampírica [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] Empty Saciar mi parte Vampírica [LIBRE]

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Sáb Jun 05, 2010 7:32 pm

Habia salido de la Mansion de mis abuelos, Esme me habia preparado unas galletas riquisimas pero que obviamente no habian saciado mi sed, tambien, aunque no quisiera reconocerlo debia ir a tomar sangre al bosque. Mi mitad vampirica la reclamaba.

Me despedi de Esme con un saludo y corri hacia el oscuro bosque que cercaba al pequeño pueblo de Forks. No tarde mucho en encontrar una presa, solo mate al primero que vi sin importarme mucho su procedencia, si era carnivoro o herbivoro solo necesitaba saciar mi sed.

Pronto (quizas más de lo que habia pensado) habia terminado mi caza, pero no volvi a casa, ¿para que? Seguramente no habia nada lúdico o divertido para hacer. Por lo que me quede en el bosque, caminando de aqui para allá, recorriendo esos caminos que ya muchas veces mis pies habian pisado.
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] Empty Re: Saciar mi parte Vampírica [LIBRE]

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 05, 2010 9:04 pm

Caminaba de un lado a otro por toda la casa arreglando algunos arreglos florales y Emmett me molestaba por mis saltitos de bailarina a lo que yo respondia con una sonrisa divertida. La imagen de yo caminando hacia el bosque y luego..nada literalmente nada, me llego. Aunque habian pasado años odiaba no poder ver bien las cosas y sin mencionar el dolor de cabeza que me daba.Por suerte Esme ya me habia dicho que Nessie se encontraba en el bosque por lo que "supuse" (que palabra mas desagradable) que me encontraria con ella.
Corri hacia el bosque y luego hasta donde su aroma me llevaba, ahi estaba ella tan dulce como siempre.

-¿Merendando? -pregunte despacio para no asustarla mientras me incorporaba donde estaba ella -¿Puedo acompañarte?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] Empty Re: Saciar mi parte Vampírica [LIBRE]

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Sáb Jun 05, 2010 9:14 pm

Mi nariz olfateaba todo tipo de olor que me llegaba del bosque, desde las gotas del rocio que habian quedado de esa mañana, hasta una ardilla que estaba subiendo a un arbol a unos veinte metros mio. Lo que no me esperaba era sentir el efluvio de mi tia Alice, venir hacia mi, por lo que no fue gran sorpresa verla junto a mi en solo unos segundos. Sus pisadas fueron las que me avisaron que sólo le faltaban unos saltitos para llegar a mi.

La mire con una gran sonrisa, esperando no tener restos de sangre en mis labios, porque a pesar de la experiencia muchas veces no era tan limpia como mi familia. Siempre manchaba alguna ropa que Alice compraba especificamente para mi (cosa que ella odiaba, o yo creia que lo hacia).

"¡Tia!" di un respingo de sorpresa, aunque ya sabia que estaba alli eran muy naturales mis saludos y efusivos tambien. "Sí, andaba por aca, no tengo mucho que hacer. Jake se tenia que reunir con la manada" le dije como si fuera el gran acontecimiento del porqué estaba sola. Ahora que lo pensaba estaba demasiado tiempo con Jacob, quizas deberia donarle mas tiempo a mi familia. "Claro, quedate conmigo" dije sonriendo de lado, costumbre que habia 'heredado' de mi padre.
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] Empty Re: Saciar mi parte Vampírica [LIBRE]

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 05, 2010 9:32 pm

Le sonrei alegre cuando comprobe que se encontraba bien, era extaño tener visiones relacionada con ella. Cuando me saludo le di un abrazo, no podia evitarlo aun cuando ya estaba representando ser toda una mujer se veia tan adorable, tan pequeña y dulce.

-Pues me alegro -ella parecio extrañada y yo me asegure de que asi fuera, ella no estaba acostumbrada a que yo me llevara mal con ninguno de ellos, al contrario. Pero no podia engañarla por lo que con una sonrisa dibujada en el rostro continue -Hace mucho que no teniamos tiempo "familiar"...Deberiamos aprovechar esa reunion con una tarde de chicas! -exlame emocionada, recordando los tiempos en los que hacia una tarde de chica con Bella.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] Empty Re: Saciar mi parte Vampírica [LIBRE]

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Sáb Jun 05, 2010 10:08 pm

Correspondi alegre al abrazo de mi tia Alice, y le sonrei. Mi relacion con mi tia nunca habia cambiado, desde que era un bebé hasta ahora que segun muchos ya me estaba convirtiendo en una mujer, nuestro cariño nunca habia cambiado. Cosa que no habia pasado con mi padre, con el cual mientras más pasaban los años más protector se ponia sobre la mirada de otros sobre mi, pero trataba de olvidarlo y poder pasar buenos momentos con él.

Escuche lo de la "tarde de chicas" y al segundo me emocione, sabia que en ese aspecto no era parecida a mi madre, a mi me gustaba salir de compras con mis tias, pasar tiempo con ellas y bueno... llamar un poquito la atención nunca estaba de más. Pero como quieres pedirle a alguien que crecio entre adulaciones y tantas miradas encima que no quieran que la mire, seria casi imposible.

"Me encantaria y lo sabes, Alice" le dije con una sonrisita complice. "Aunque no puedas tener visiones al verme, algo de intuición todavia llevas" Le dije, seguramente ella me lo habia propuesto a mi, sólo para que vaya a presionar a mi madre para ir, o eso era lo que yo pensaba. Igualmente me encantaba su perspicacia.
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] Empty Re: Saciar mi parte Vampírica [LIBRE]

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 06, 2010 10:08 pm

Cuando acepto mi inocente propuesta di un salto de alegria, definitavemente habiamos echo un trabajo extraordianario con Rosalie, ella a diferencia de la refunfuñada de Bella si adoraba ir de compras tanto o mas como nosotras, y al ser totalmente diferente hacia de nuestros panoramas normales para los demas y completamente originales para mi.

-Perfecto! -dije euforica con una gran sonrisa -¿Que quieres hacer primero? ¿Tienes hambre aun? Podemos ir a cazar i quieres...O podemos ...-me quede dandole miles de opciones, todas las que se me ocurrian en el momento y es que..no podia ver lo que hariamos si que solo me quedaba esperar y que ella decidiera y...me dijera.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] Empty Re: Saciar mi parte Vampírica [LIBRE]

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Lun Jun 07, 2010 6:50 pm

¿Tener hambre? Mm... no ya habia cazado hasta saciarme y mucho mas (segun yo). Podiamos... ¿ir de compras? ¡Si! ¿Ver una pelicula? ¡Si! Tendria que decidirme, si...

Me encantaba estar con mis tias, parecian entenderme a la perfeccion siempre sabian lo que me gustaba o quizas yo era muy parecidas a ellas en cuanto a gustos y entonces teniamos una especie de "feeling" que nos hacia muy unidas.

"No quiero cazar tia, ya estoy satisfecha" le respondi con una sonrisa. "Pero podriamos quedarnos aqui en el bosque, o ir a comprar a Forks algo divertido para la tarde de chicas" le dije ansiosa.
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] Empty Re: Saciar mi parte Vampírica [LIBRE]

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 09, 2010 5:04 pm

Espere paciente (o eso pense yo) a que decidiera hacer algo, pero como yo tambien lo creia todas las opciones eran mejores que las otras ¿Como podriamos decidirnos?. Me agache para recoger una flor que estaba cerca y la puse en mi cabello, lo que me recordo la tarea que me habian encargado.

-Podriamos aprovechar que estamos en el bosque y buscar las flores de Esme -esta vez mi tono de voz no fue la euforia anterior, pero era una mision que debia cumplir algun dia de estos si queria ver feliz a Esme con su jardin -¿Que mas podriamos hacer en el bosque? -no se me ocurrian demasiadas ideas y no poder verlo me complicaba mas las cosas si que tube que preguntar derrotada.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] Empty Re: Saciar mi parte Vampírica [LIBRE]

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Miér Jun 09, 2010 5:14 pm

Sonrei pensando en que Esme querria redecorar el jardin de la mansión, y la comprendia ya que le encantaban ese tipo de trabajos. Camine junto con Alice mientras recorría algunos matorrales en donde se escondian bellas flores que yo arrancaba de raíz para que mi abuela pudiera replantarlas en el jardín. ¿Qué podriamos hacer en el bosque? Mmm... no se me ocurria nada.

"Si, Esme pondra hermoso el jardin con las nuevas flores" asegure con una sonrisa mientras me fijaba atras de un arbol de por alli. "Y, no lo sé, podriamos jugar carreras" propuse aunque con poco animo, ya que mis ideas 'originales' no me acompañaban ese dia.
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] Empty Re: Saciar mi parte Vampírica [LIBRE]

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 10, 2010 10:11 am

Recogi las flores necesarias para mi madre y las amarre con cuidado con un liston que traia. Las deje cuidadosamente cerca de un arbol para poder pasar a buscarlas cuando volvieramos de las carreras.

-Carreras sera...-era extraño afirmar algo sin poder verlo, pero le daba un toque, no sabia quien ganaria -La meta es esa colina...-señale con mi dedo una colina que se encontraba por lo menos a diez kilometros, seria una oportunidad para probar que tan bien corria y cuanta resistencia tenia Nessie -¿Te parece?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] Empty Re: Saciar mi parte Vampírica [LIBRE]

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Jue Jun 10, 2010 5:08 pm

¿Habia aceptado la carrera? Mm... era obvio que iba a perder, pare de todos modos yo lo habia propuesto por lo que tenia que hacerlo. Deje mis flores al lado de las de la tia Alice y me puse a su altura. Mire bien als colinas para saber por donde ir.

"Si me parece bien" le dije con una sonrisa ladeada. "Igualmente, tia, no seas mala, yo solo soy mitad vampiresa" dije con una expresión de chiquita.
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] Empty Re: Saciar mi parte Vampírica [LIBRE]

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 10, 2010 8:46 pm

Renesmee dejo las flores junto con las mias, seria facil pasarlas a buscar mas tarde. Ella miro las colinas y aunque parecio sorprenderse accedio.

-¿Yo mala? -pregunte con un tono exagerado de inocencia -Pero la mitad util si que correras bien -dije asegurando su rapidez sin necesidad de una vision, no podia dudar de sus habilidades, ella era increiblemente talentosa para todos nosotros y no lo pensaba solo por ser su tia ¿O si?. Ignore mis propios pensamientos y me pare al lado de ella, luego lentamente me coloque en posicion de partida para que ella me imitara -En sus marcas...listos...fuera!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saciar mi parte Vampírica [LIBRE] Empty Re: Saciar mi parte Vampírica [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.