Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
Joel Rom 2i052ew
Joel Rom LumusSolenbutton1
Staff Admin
Joel Rom Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Joel Rom EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Joel Rom EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Joel Rom EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Joel Rom EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Joel Rom EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Joel Rom EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Joel Rom EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Joel Rom EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Joel Rom EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


Joel Rom

2 participantes

Ir abajo

Joel Rom Empty Joel Rom

Mensaje por Joel Rom Sáb Jul 24, 2010 11:03 am

Nombre Completo: Joel Rom
-Fecha de Nacimiento: 10 de Abril de 1940
-Fecha de Transformación:20 de enero 1965
-Edad (real y aparente en caso de no ser humano): 70 añor reales y 18 aparentes!
-Clan o manada (solo si tienes):
-Raza: VampirO
-Don Especial (solo vampiro o hibridos, y humanos con una razon convincente): Inmovilizar a su presa
-Ocupación: Vagar por el mundo
-Clan:
-Dieta (vampiros): Vegetariana, pero cuando ai ocacion bebe sangre humana!
-Descripción Física(Mínimo 3 líneas y foto spoiler): Alto, cabello castaño, delgado, tez clara, trae una pequeña barba descuidada.
Joel Rom Brody_jenner_bromance

-Descripción Psicológica(Mínimo 3 líneas): Chico educado, amigable, sincero. Le encanta salir y pasar un buen rato, es muy dificil que se enoje, pero cuando lo hace, ¡Hay que tener cuidado! Es un conquistadOr aunque no quiere una relacion seria. Siempre se mete en problemas, pero tiene la suerte de salirse con la suya. Su Don lo utiliza cuando sale de caceria, ya que piensa que el matar a personas es algo grotezco, aunque cuando tiene demasiada sed no pierde el tiempo. Tiene control sobre si mismo es seguro y hay veces qe es sentimental, cuando fue humano, fue muy lloron y enamorado.
-Gustos:Sangre humana
-Debilidades: Las chicas
Mi historia comenzo en 1960, cuando Vel, una vampiro, me convirtio al verme mal herido por una bala de cañon. La vampira me mordio suavemente. Mi transformacion fue todo un delirio, sentir la qemazon fue lo peor que me habia pasado en mi vida humana. Mi instinto de sed se desato y cree la masacre mas grande en Mexico, DF. Vel, que era una vampira vegetariana intento detenerme, pero no tenia control sobre mi mismo y termine por cortarle la cabeza. Hasta ahora no me lo he perdonado. Desde entonces jure que no volveria a querer a nadie mas, por que podia ser peligroso para ella. Por que amaba a Vel, era mi alma gemela y el solo recuerdo de aquella noche me dolia como la quemazon que una vez hace mucho ardio en mi.
Vague por el mundo sin prisa, sin nada. No tenia ofisio, ni queria tenerlo. Me mantuve alejado por un tiempo de los humanos, de los vampiros propios. No sabia que era lo que iba a hacer cuando me estuviera frente a uno. Me aliment de animales, usando mi Don. Desde el moemnto en que Vel murio, deje de ser un neofito. Mi instinto me gritaba sangre, pero logro mantenerme calmado y solo bebo cuando encuentro algun moribundo o a algun muerto. Aunque el sabor no es lo mismo, me aplaca la sed. Llegue a Forks en busca de aventuras, y mi historia no termina aqui...


Última edición por Joel Rom el Sáb Jul 24, 2010 10:50 pm, editado 1 vez
Joel Rom
Joel Rom

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Joel Rom Empty Re: Joel Rom

Mensaje por Isabella M. Swan Sáb Jul 24, 2010 10:16 pm

Te falta la historia, y la descripción psícologica debe ser de mas de tres líneas
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Joel°

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.