Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
Un interesante encuentro (Jacob) 2i052ew
Un interesante encuentro (Jacob) LumusSolenbutton1
Staff Admin
Un interesante encuentro (Jacob) Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Un interesante encuentro (Jacob) EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Un interesante encuentro (Jacob) EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Un interesante encuentro (Jacob) EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Un interesante encuentro (Jacob) EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Un interesante encuentro (Jacob) EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Un interesante encuentro (Jacob) EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Un interesante encuentro (Jacob) EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Un interesante encuentro (Jacob) EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Un interesante encuentro (Jacob) EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


Un interesante encuentro (Jacob)

2 participantes

Ir abajo

Un interesante encuentro (Jacob) Empty Un interesante encuentro (Jacob)

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Jun 19, 2010 9:19 pm

Las cosas en Volterra estaban calmadas y Aro ya no me necesitaba cerca, al menos no de momento así que me dejaba el terreno libre para divertirme un rato.
Demetri tenia la idea de hacerles una visita a los Cullen, según los rumores la aberrante hija de Edward y Bella ya estaba crecida y quería comprobarlo con mis propios ojos. Al llegar a Forks decidimos separarnos, al menos por un rato. En verdad ambos preferíamos trabajar solos y cuando quisiéramos volver a reunirnos un rastreador como el no tendría problemas en encontrarme.
Llegue a las afueras de Forks y no pude evitar meterme en el terreno de los lobos, el horrendo efluvio a perro se hacia cada vez mayor pero me gustaba lo prohibido así que decidí seguir mi recorrido hasta toparme con alguno.
Aunque me costara admitirlo, el lugar era interesante. Muy diferente a lo que estaba acostumbrada, me había quedado inmersa en mis pensamientos contemplando el paisaje cuando un efluvio muy fuerte se hizo presente.
Voltee a ver y sonreí burlona al lobo. - ¿Se supone que no debo estar aquí, verdad? Pregunte soltando una risita, mientras me acercaba a el.
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Volterra, Italia.

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un interesante encuentro (Jacob) Empty Re: Un interesante encuentro (Jacob)

Mensaje por Jacob Black Jue Jun 24, 2010 12:26 pm

Me apoye contra el primer arbol que vi, habia estado persiguiendo un rastro en mi forma lobuna, entonces había visto a la vampira en cuestion y me transforme en humano poniendome los pantalones justo a tiempo.

-No, pero el tratado solo habla de los Cullens.-La respondi con tono serio mientras se acercaba a mi, ella era una Vulturi estaba seguro de haberla visto aquel dia.- Cuanto tiempo ¿Renata verdad?

Me mantuve alerta por si acaso, no queria tener problemas con los vulturis y si ellos no querian problemas con nosotros tambien deberian atenerse a algunas reglas.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un interesante encuentro (Jacob) Empty Re: Un interesante encuentro (Jacob)

Mensaje por Renata Vulturi Jue Jun 24, 2010 8:47 pm

Me quede mirándolo con una sonrisita dibujada en los labios mientras hablaba y terminaba por mencionar a los desagradables Cullen, se comportaba quizás algo mas cortes de lo que esperaba y hasta recordaba mi nombre. - Me alegra saber que me recuerdas, yo jamás olvidaría a un perrito tan guapo como tu. Lo contemple algo descarada para ver si lo incomodaba un poco.
- Tranquilo Jacob... ¿O puedo llamarte Jake?
Pregunte con algo de ironía. - Vengo en son de paz, no planeo nada contra tus ahora queridos Cullen. El simple hecho de pronunciar ese apellido me daba mala espina pero el hombre lobo me resultaba de lo mas entretenido, quizás con tiempo podría hasta acostumbrarme al horrible y fuerte efluvio a licántropo de aquel lugar.
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Volterra, Italia.

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un interesante encuentro (Jacob) Empty Re: Un interesante encuentro (Jacob)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.