Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
Katie A. L. 2i052ew
Katie A. L. LumusSolenbutton1
Staff Admin
Katie A. L. Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Katie A. L. EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Katie A. L. EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Katie A. L. EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Katie A. L. EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Katie A. L. EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Katie A. L. EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Katie A. L. EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Katie A. L. EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Katie A. L. EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


Katie A. L.

2 participantes

Ir abajo

Katie A. L. Empty Katie A. L.

Mensaje por Katie A. Mar Jun 15, 2010 4:04 pm

Nombre Completo
~Katie Alison Luthor

Fecha de Nacimiento
~1795

Fecha de Transformación
~1814

Edad
~215 (real) 19 (aparente)

Clan o manada
~Guardia Rumana

Raza
~Vampiro

Don Especial
~Parálisis; puede paralizar a sus oponentes con la mente es un don dificil de mantener y lo puede usar con varios vampiros a la vez pero un lapso no muy largo de tiempo.

Ocupación
~Nada

Clan
~Guardia Rumana

Dieta
~Sangre humana

Descripción Fisica
~Katie es una joven alta, de cuerpo esbelto, muy buenas curvas donde deberían justamente estar. Su cabello es rubio [teñido], largo y lacio, con leves ondulaciones en las puntas. Su rostro es redondo, marcado; posee ojos almendrados con una hermosa tonalidad celeste cielo [cuando era humana, ya que ahora gracias a su alimentación son rojos]; tanto sus manos como sus pies son pequeños, a pesar de tener piernas y brazos largos.
Spoiler:


Descripción Psicológica
~Un gran problema. Es difícil describir con exactitud cada rasgo de su personalidad, siendo que en algunos momentos tiende a ser cambiante y complicada; pero lo que más se tiene que tener en cuenta es que… cada vez que abre la boca, se excede y mete la pata. Algunos creen que lo mejor seria ponerle una cinta que le impidiera pronunciar palabras, o directamente, que fuera muda. Tiende a expresarse con rapidez y sin parar cuando se encuentra nerviosa. No piensa lo que dice, mas bien, dice lo primero que se le viene a la cabeza, sin importarle como pueda afectar eso a su prójimo. Es directa, y los demás deben aceptar sus cosas les gusten o no.
No es cobarde; sí es prudente. Sin embargo, tiene días de locura donde se enfrenta al peligro sin reflexionar sobre las consecuencias que llegarán, mas la razón nunca estuvo de su lado. La astucia tampoco, pero es espontánea y le llegan ideas de momento que la ayudan enormemente. Adolescente eterna; nunca dejó esa etapa y no sabe cuando la abandonará.
Irónica, irritante. Salta por cualquier comentario mínimo dedicado a ella, para defenderse o para, simplemente, acotar una sola palabra. Cuando se enoja explota y no puede pararla nadie [rara vez lo consigue]. Intolerante, nerviosa; las manos le tiemblan cuando se inquieta. También, sonríe tontamente cuando eso ocurre. Otro rasgo que destaca en ella es su egocentrismo y su orgullo. Se cree perfecta, de la punta de los pies hasta la cabeza, y que nadie diga lo contrario o puede arriesgarse a perder un ojo. No pide perdón, no corre a quienes se van, etc…
O vamos… no todo en ella podía ser tan malo. Es humilde con sus allegados y sufre muchísimo por la gente que ama; se preocupa por ellos y sería capaz de dar su vida si se lo exigieran. No le es difícil entablar una conversación con cualquiera; posee el rasgo de ser sociable sin importarle si conoce o no a la persona.


Gustos
~La sangre de hombres de su edad aparente (19)

Debilidades
~Los niños, no puede matarlos.
~Sus amigos, y "familia".

Hobbies
~ Leer cualquier tipo de géneros literarios.
~ Ver la televisión; siente que estando frente a ella no se pierde de nada de su contexto, pensamiento contrario a una persona racional.
~ Afirma que es muy buena en la danza; por lo tanto, le gusta ensayar ritmos variados.

Manías
~Cuando esta aburrida, toma algunas hojas de escribir y las rompe en pedacitos.

Historia
~Katie nació una mañana de febrero, siendo la primer y única hija de los Luhor. Su madre había huido con su padre, adoptando así su apellido y su nueva existencia en el mundo. La niña creció en una casa humilde, que poco a poco fue creciendo económicamente, transformándose ambos padres en individuos exitosos. A la jovencita castaña no le faltaba nada, pero siempre se pudo decir que era un poco solitaria; debido a su carácter fuerte casi ningún niño se acercaba a hablarle y ella prefería que las cosas se dieran de esa manera.
Al comenzar la secundaria optó por una modalidad económica, en la que no le fue muy bien. La adolescencia, una época difícil; amistades nuevas, citas, chicos, problemas familiares, peleas, revelaciones. Todo aquello le llegó de golpe, a lo que tardó años en estabilizarse y actualmente se denota su incapacidad para abandonar rasgos de la adolescencia.
Al terminar la secundaria no quiso seguir una carrera universitaria. Su sueño era bailar y bailar, por doquier, por todos los estados, mas no tenia pareja y sus sueños se fueron por la borda. Comenzó a trabajar como transportista {si, maneja autos} en la empresa de su padre, que se encargaba de la fabricación y exportación de materiales plásticos y a teñirse el cabello de rubio.
Todo iba exactamente de maravilla hasta que una noche común y corriente se transformó en una completa pesadilla: Terminaron tarde de repartir, por lo que Katie decidió quedarse a dormir en la fábrica, en la oficina de su padre. A la madrugada salió a sacar la basura cuando escuchó ruidos extraños; se escabulló detrás de unos arbustos y pudo observar como un hombre alto, de cuerpo bien formado, cabello negro y largo, tomaba a su padre y lo hacia trizas. La joven, tan asustada, no fue capaz de proferir sonido alguno, mas se dio cuenta que aquel hombre no era normal, no era como todos los demás que pisaban la tierra día a día, comunes.
En solo unos segundos, ese hombre se encontraba adelante de ella. En sus labios se dibujo una sonrisa, la cual le permitia ver sus dientes blancos, que en ese momento estaban cubiertos por la sangre de su padre...[...]
Desde el dia en el que desperto, huyo de esa ciudad y se la paso vagabundeando por el mundo entero, asesinando humanos de una forma muy cruel; llego a Rumania y alli conocio a Stefan y a Vladimir, y rapidamente se unio a su clan.

Otros Datos
~ Odia los regalos, es muy orgullosa y no acepta que le den nada [rara vez los acepta]
~ Entre sus prendas favoritas están los pantaloncillos cortos y las blusas escotadas, de color blanco u negro.
~ Posee un collar que le regaló su padre, antes de morir, con un dije en forma de corazón partido a la mitad; es de plata. Nunca se lo quita por nada del mundo.

Katie A.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Katie A. L. Empty Re: Katie A. L.

Mensaje por Isabella M. Swan Mar Jun 15, 2010 4:09 pm

Aceptada
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.