Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
¿Cuanto me quieres? (Edward) 2i052ew
¿Cuanto me quieres? (Edward) LumusSolenbutton1
Staff Admin
¿Cuanto me quieres? (Edward) Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
¿Cuanto me quieres? (Edward) EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
¿Cuanto me quieres? (Edward) EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
¿Cuanto me quieres? (Edward) EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
¿Cuanto me quieres? (Edward) EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
¿Cuanto me quieres? (Edward) EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
¿Cuanto me quieres? (Edward) EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
¿Cuanto me quieres? (Edward) EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
¿Cuanto me quieres? (Edward) EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
¿Cuanto me quieres? (Edward) EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


¿Cuanto me quieres? (Edward)

2 participantes

Ir abajo

¿Cuanto me quieres? (Edward) Empty ¿Cuanto me quieres? (Edward)

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 14, 2010 5:05 pm

Ya habia visto que mi hermano volveria de caza junto con Bella a las 15:30 de la tarde, pero que ella se iria a la mansion para estar con Renesmme un rato mientras Edward se duchaba. Era el unico momento en que podria hablar con el a solas en los proximos dias.

Cuando el entro yo estaba sentada en una encimera con gesto de tristeza maxima, con mi expresion de payasito triste y cantando canciones tragicas mentalmente para que el no supiera de mis planes.

-¿Como estas hermanito...?-pregunte con un tono de voz tan triste que mataria a cualquier persona que me quisiera tan solo un poco.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto me quieres? (Edward) Empty Re: ¿Cuanto me quieres? (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 14, 2010 5:11 pm

Salí de la ducha lanzando un suspiro al aire. Había vuelto de cazar con Bella, y había sido una caza provechosa. Entonces noté a Alice en la cocina, y la notaba algo triste, aunque ese sentimiento no era demasaido fuerte, había algo extraño en él, por lo que fuí a hablar con ella.

-Yo bien, pero lo que importa es como estas tú. ¿Qué a pasado? -dije. No me temía nada demasiado malo, pero no conseguia averiguarlo por mi mismo. Seguramente se habría peleado con alguien, o cualquier cosa, aunque la vida me había enseñado en mas de una ocasión que no debía pensar cosas a la ligera, por lo que esperé a que me respondiera poara aclarar mis dudas
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto me quieres? (Edward) Empty Re: ¿Cuanto me quieres? (Edward)

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 14, 2010 5:16 pm

El ya conocia demasiado mi expresion como para saber que no era autentica...diablos. Tendria que actuar con el plan B, me puse de pie y camine alredor de la cocina tomando algunos frascos para evitar su mirada.

-¿Sabes a que fecha estamos? -pregunte cuando olia un tarrito de oregano que utilizaban para cocinar aun no me atrevia a mirarlo a la cara, aunque comenzaba a ver como ganaria el caso lo que me animo un poco-14 de junio...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto me quieres? (Edward) Empty Re: ¿Cuanto me quieres? (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 14, 2010 5:20 pm

Comenzó a caminar por la habitación cogiendo los frascos, lo cual me sorprendió. "¿Me estará evitando?" pensé, algo confundido. Entonces mencionó una fecha. -Si, hoy es 14 de junio, ¿por? -dije, intentando acordarme de si sucedida algo importante el 14 de junio, aunque no recordé nada.

Siguió caminando por la habitación, eso me daba mas pistas de que me intentaba evitar. Ya estaba empezando a pensar que era una broma, y viniendo de Alice no debería sorprenderme, ella es así
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto me quieres? (Edward) Empty Re: ¿Cuanto me quieres? (Edward)

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 14, 2010 5:26 pm

Estaba claro que el habia olvidado por completo las fechas importantes humanas, lo que podia jugar a mi favor. Levante mi cara para quedar mirandolo a los ojos.

-Que solo quedan seis dias para tu cumpleaños...-dije con un tono realmente entristecido, tendria que jugar con la carta de manipulacion -Lo que realmente es una prueba de lo poco que me quieres ¿Como quieres que organice un cumpleaños con solo seis dias de antelacion?- mi tono bordeaba la suplica, esta vez le mostre mis visiones mentalmente, como tendria que organizarlo todo con rapidez y tratando de ocultar al maximo el grado de duda que habia en si lo celebrara o no este año.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto me quieres? (Edward) Empty Re: ¿Cuanto me quieres? (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 14, 2010 5:31 pm

En un momento lo comprendí todo. -Sabes que odio que prepares algo enorme para mi cumpleaños, que solo es una fecha mas -dije, mirnadola directamente a los ojos y acto seguido lanzando un suspiro alentador y vago. -Te lo repito cada año, no quiero fiestas, quiero que sea un día como otro cualquiera.

-Además, sabes que si quisieras prepararias algo en dos horas -dije, y despues solté una mini risita en bajo, casi susurandola
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto me quieres? (Edward) Empty Re: ¿Cuanto me quieres? (Edward)

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 14, 2010 8:17 pm

Al parecer el no pretendia mostrarse encantado con la idea,pero estaba total y completamente decidida a realizar una fiesta de cumpleaños para Edward este año y me encargue de dejarlo bastante claro en mi mente.

-Sera algo intimo, solo la familia reunida...-dije con aun mas tono de suplica -¿Cuanto me quieres Edward? ¿De verdad me quitaras la oportunidad de estar feliz durante todo un mes? -el sabia perfectamente que yo estaria dispuesta a todo por cumplir mi nueva meta, de echo se hicieron mas constantes las visiones de todos alerededor de una torta -Sabes que yo ganare...-esta vez sonrei alegre dejando atras todo rastro de tristeza, el me queria lo suficiente como para darme el gusto en eso -¿Tienes alguna peticion especial? la verdad no se si hacer tu cumpleaños de etiqueta o de disfraces...-me quede comentando las ideas dando alegres saltitos, me saldria con la mia.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto me quieres? (Edward) Empty Re: ¿Cuanto me quieres? (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 15, 2010 8:46 am

Sabía que Alice se iba a salir con la suya, era Alice, y nadie podía decrile que no. Aunque molestaba un poco, pero a la vez me gustaba la sensación de que se preocupasen por mi. -Vale, pero por favor, lo mas nomal posble.

Me comencé a preocpuar cuando dijo "Fiesta de disfraces" -¡NO! -dije- normal, ni de etiqueta ni de disfraces, quiero una fiesta normal y corriente, y solo quiero disfrutar con mi familia, ¿es mucho pedir? -dije, dramamtizando un oco la situación aunque Alice sabía que era de broma.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto me quieres? (Edward) Empty Re: ¿Cuanto me quieres? (Edward)

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 15, 2010 2:26 pm

Comence a formar un pucherito a medida que el iba hablando, estaba descartando la mayoria de mis opciones y lo peor de todo es que tenia el derecho de hacerlo, despues de todo...era su cumpleaños.

-Esta bien -dije sonriendo a medias -¿Esas son tus condiciones? simple y familiar...echo -volvi a sonreir a medida que se me iban ocurriendo nuevas ideas, todo saldria ideal -Gracias -luego abrace fuerte a mi hermano cuando lo solte sali dando saltitos, tenia mucho que hacer y muy pocos dias para trabajar.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto me quieres? (Edward) Empty Re: ¿Cuanto me quieres? (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 15, 2010 3:11 pm

Me sorprendió que se rindiera tan pronto, aunque había conseguido que no se pasara, aunque al final seguramente lo haría, pero era una de las cosas que me gustaban de ella, siempre impredecible. Ví como se fué dando saltitos de la habitación, lo cual me recordó que tenía cosas que hacer. Caminé hasta la habitación de Bella y la mia, y me puse en marcha
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto me quieres? (Edward) Empty Re: ¿Cuanto me quieres? (Edward)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.