Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
¿Calma?[Dirk] 2i052ew
¿Calma?[Dirk] LumusSolenbutton1
Staff Admin
¿Calma?[Dirk] Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
¿Calma?[Dirk] EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
¿Calma?[Dirk] EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
¿Calma?[Dirk] EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
¿Calma?[Dirk] EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
¿Calma?[Dirk] EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
¿Calma?[Dirk] EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
¿Calma?[Dirk] EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
¿Calma?[Dirk] EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
¿Calma?[Dirk] EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


¿Calma?[Dirk]

2 participantes

Ir abajo

¿Calma?[Dirk] Empty ¿Calma?[Dirk]

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Jun 12, 2010 11:04 am

Acababa de pelearme con mi hermano y necesitaba algo de aire fresco para despejar la mente. ¿Es que Seth no podia entender que no devia de ser tan "amigo" de los malditos chupasangres? Algun dia uno de ellos le atacaria y me daria la razon. Pero hasta entonces tendria que cargar de protegerle le guste o no, para eso era yo su hermana.

Me diriji al bosque al principi caminando y despues me transforme en loba para continuar mi camino. No me gustaba nada saber que alguien podrias leer mi mente en breve, aun no habia nadie combertido pero pronto lo haria. A los chicos les gustaba mucho pasearse en su forma lobuna. Llegue a un claro en el bosque y decidi volver a mi forma humana para asegurarme de que nadie se metia en mi mente. Me puse el vestido blanco que habia llevado todo el camino atado a la pierna y me tumbe en el suelo mientras el sol calentaba mi piel. Cerre los ojos y trate de relajarme ya que estaba algo acalorada despues de la discusion. Tendria que aprender a relajarme.


Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Calma?[Dirk] Empty Re: ¿Calma?[Dirk]

Mensaje por Dirk Ishlacova Sáb Jun 12, 2010 11:17 am

Acabé mi caza en Seattle, tres víctimas y ante todo mucha discrepción. Ellos no habían sentido nada.
Decidó volver ya a Forks, estaba suficientemente saciado y por lo tanto podria caminar entre los huamnos de Forks sin ninguna difilcultad, creo.
Pasé con rapidez los bosques de La Push, tenia entendido que el vampiro que entrase en su territorio lo tenia crudo, y en parte el olor era repuganate, no repsiré en esa parte del trayecto.
Cuando llegué al territorio Cullen me relajé un poco, seguí corriedno, mientras sentía como los animales se escondian a mi paso... sonreí sin saber exactamente por qué.
Me detuve en un claro al notar un olor... licántropo. Lo busqué con la mirada, y fruncí el ceño al ver que era una mujer... no me lo esperaba. Me quedé parado a unos metros de ella, observandola con cierta curiosidad, aunqeu seria mejor que diese media vuelta antes de que pretendiese atacarme o algo parecido.
Dirk Ishlacova
Dirk Ishlacova

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Calma?[Dirk] Empty Re: ¿Calma?[Dirk]

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Jun 12, 2010 11:28 am

"Oh no" Pense cuando llego a mi el efluvio de un vampiro.
-¡Joder!¿Ahora tampoco podran dejarme en paz?
Esclame de mal humor mientras me levantaba de golpe para poder ponerme en guardia. Mire hacia el lado donde provenia el olor y alli le vi, a tan solo unos metros de mi. Sonrrei con arrogancia. Si se creia que podia hacerme algo lo llevaba claro. Estaba dispuesta a transformarme en cualquier momento pero primero queria ver de que lado iba. Tome aire y note aquel asqueroso olor a vampiro recien alimentado. No era como los Cullen, eso estaba claro. Era carnivoro y al parecer acababa de ir de caza. 500 puntos menos. Aggg!
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Calma?[Dirk] Empty Re: ¿Calma?[Dirk]

Mensaje por Dirk Ishlacova Sáb Jun 12, 2010 11:42 am

Le miré con las cejas levantadas cuando me detectó, menudo humor, pensé para mis adentros.
La ví levantarse con un movimiento brusco y retrocedí unos pasos mirandole algo alarmado, no me apetecia luchar con ella... - olle tranquilizate - le dije con la voz un poco seca - el bosque es de todos - dije ahora un poco divertido.

Me crucé de brazos y volví a hablar - no es mi culpa que otros te molesten... yo simplemente estaba de paso - me encogí de hombros mientras la observava con alerta - debierias procurar se más amable con los visitantes... no seas tan hostil - dije ahora con voz indiferente.
Aunque en cierto modo el hostil era yo, pero sólo en ocasiones. Y esta no er auna de esas ocasiones, me habia echo sentir cierta curiosidad aquella lican.
Dirk Ishlacova
Dirk Ishlacova

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Calma?[Dirk] Empty Re: ¿Calma?[Dirk]

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Jun 12, 2010 11:55 am

Le mire alzando una ceja. ¿Que yo sea mas amable? ¿Un vampiro queria que yo sea amable? Aun no me imaginaba porque venia en son de paz. Aquello no era normal en ningun vampiro y mucho menos en un vampiro carnivoro, podia pasar por que los Cullen fueran asi pero en mis planes no entraba nadie mas. La verdad es que me rompio bastante los esquemas.
Le sonrrei ironicamente.
-El bosque es de todos, es verdad. Incluso de esos humanos de los qu etu te acabas de alimentar.
Le respondi mientras me cruzaba de brazos y le miraba disimuladamente de arriba a abajo. La verdad es que habia despertado mi curiosidad. Gracias a dios no estaba Sam por alli, si no esto habria terminado antes de lo que me gustaria, seria divertido tener una combersacion con alguien que no fuera de la manada.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Calma?[Dirk] Empty Re: ¿Calma?[Dirk]

Mensaje por Dirk Ishlacova Sáb Jun 12, 2010 12:03 pm

Fruncí el ceño, y puse una mueca cuando comentó lo de los humanos, tensé la amdívula y respiré prfundamente varias veces con tal de no enfadarme, aunque queda claro que no me hace falta respirar.
- Lo sé - le contesté secamente, me mordí el labio antes de responderle - no hace falta que me lo recuerdes - le miré sin ninguna emoción en mi cara, con la mirada un poco perdida.
Resoplé levemente, no me gustaba matar a los humanos, pero era mi naturaleza y era algo obvio en mí. Ni si quiere el estupido intento de alimentarme sólo cuando lo necetise le agradaba a nadie.
Luego le volví a mirar - y los humanos que he matado, son de Seattle, a los de esta zona no los toco - sonreí de lado con ceirta íronia.
Dirk Ishlacova
Dirk Ishlacova

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Calma?[Dirk] Empty Re: ¿Calma?[Dirk]

Mensaje por Leah Clearwater Dom Jun 13, 2010 11:22 am

Al parecer mi respuesta no le gusto mucho. Cualquier Vulturi se habria reido e incluso me habria respondido con orgullo cuantas vidas habia quitado. Pero el no era ningun Vulturi y al parecer no estaba muy orgulloso de lo que habia hecho. ¿O me eqivocaba? Pero lo dudaba, no habia muchos vampiros como los Cullen.
-¿Es que te han sentado mal?
Le pregunte tratando de cabrearlo un poquito. La verdad es que aveces podia llegar a ser demasiado cruel pero no me importaba. Yo era asi de idiota cuando queria.
-Mucha gente de Seattle viene aqui de escursion.
Le respondi. No era una muy buena contestacion pero no pensaba quedarme callada y dejarle ganar. Todo me lo tomaba como un juego, como una especie de pelea de la que yo deveria de salir victoriosa. Era asi, cuando crees que lo has perdido todo te da igual tirarte de cabeza a la piscina sin saber si hay agua o no.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Calma?[Dirk] Empty Re: ¿Calma?[Dirk]

Mensaje por Dirk Ishlacova Dom Jun 13, 2010 11:50 am

Le miré, tensando la mandíbula, no me apetecia cabrearme por una estupidez, me mordí el labio antes de responderle.
- Me sienta peor tu olor - le sonreí sin gracia y guiñandole un ojo, Alice no me había advertido que los licántropos de la zona fuesen tan.. tan irritantes.
- No he dicho que mate a la gente que venga al bosque, he dicho que cazo en Seattle - le corregí con una sonrisa indiferente. Pasé por su lado andando, me encogí de hombros y seguí andando.
Me giré para mirarle a los ojos y entrando en su mente - no siempre tienes por qué gana Leah Clearwater - le volví a sonreir, esta vez divertido.
Dirk Ishlacova
Dirk Ishlacova

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Calma?[Dirk] Empty Re: ¿Calma?[Dirk]

Mensaje por Leah Clearwater Dom Jun 13, 2010 12:54 pm

No dije nada mas y cuando pense que se iba a ir se giro y me miro a los ojos. No sabia que es lo que hacia pero cuando abrio la boca para decir que no devia de ganar siempre algo se me quebro dentro. Recorde como habia perdido antes Emily y le fulmine con la mirada, auqneu la mirda se me crispo en el ultimo momento al recordar lo sola que me habia quedado sin Sam.

Una vocecilla en mi interior me recordo que devia de ser dura, ante un vampiro no tenia que mostrarme herida. Entonces trate de fingir enfado en vez de trsiteza.

-No es mi culpa tener siempre la razon.

Le respondi seca y las manos comenzaron a temblarme, del mismo modo que lo hacian cuando me cabreaba. ¿Es que el era igual que Edward y podia saber que es lo que pensaba?
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Calma?[Dirk] Empty Re: ¿Calma?[Dirk]

Mensaje por Dirk Ishlacova Dom Jun 13, 2010 1:07 pm

Seguía aún en su cabeza, cuando ví su dolor, fruncí el ceñoi y salí de allí último que quería era más tormento, creo que ya tenía suficiente con lo mío, aunque em dió cierta pena lo suyo, pero por lo menos ella no habia matado al amor de su vida. Hice una mueca.
- Si tu lo dices... - me encogí de hombros, le ví temblar y resoplé mas vale que em callase, no me apetecia hacerle enfadar, pro alguna razón ya no me apetecía cabrearle.
Me senté en el suelo, estrjando un pouñado de hierba con mi mano. Luego me giré para observarle. - No te enfades - sonreí un poco pero sólo un poco - te puede resultar irónico que te lo diga un vampiro chupasangres - utilicé el mote que ella utilizaba.
Dirk Ishlacova
Dirk Ishlacova

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Calma?[Dirk] Empty Re: ¿Calma?[Dirk]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Jun 14, 2010 10:44 am

Tome aire tres veces antes de lograr controlar mis temblores. "No pierdas el control" me dije a mi misma mientras con las manos sugetaba al vestido. La verdad es que su comentario ayudo bastante, aunque trate de verle el lado malo, ya que un vampiro no podia hacernada bueno en mi mundo, no pude evitar sonrreir. Me qeude de pies mirandole a el con los brazos cruzados pero algo mas calmada, incluso hasta podiamos llegar a llevarnos bien. " No Leah no, eso jamas" me recorde a mi misma.
-¿Un chupasangres? Si lo dices tu ya no tiene gracia para las veces posteriores. Ahora tendre que buscarte un nuevo mote.
Le respondi en un tono algo tenso para llegar a ser amistoso. Su olor me quemaba la garganta y no me dejaba respirr, algo que a diferencia de el yo si que necesitaba.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Calma?[Dirk] Empty Re: ¿Calma?[Dirk]

Mensaje por Dirk Ishlacova Lun Jun 14, 2010 10:53 am

Ella se quedó de pie ví de reojo como se cruzaba de brazos, se veia que era un poco cabezota, cosa que también era yo en algunas ocasiones.
Sonr,eí sinceramente cuando habló, llegaba a ser divertida, me giré para contestarle - en cuanto sepas el mote, lo sabré yo - sonreí un tanto irónico - supongo que será algo así como garrapata o pulga... esto último tiene su cierta gracia el perro y la pulga - bromeé aunque no sabia si le iba ahacer gracia. Y en parte llegaba decadas sin bromear, sólo empecé a hacerlo en cuanto conocí a los Cullen ellos hicieron subir mis ánimos.
Luego me ladeé hacia delante, y miré hacia el cielo, las nubes se apartaron un poco del sol haciendo que la luz solar me llegase y me hiciese brillar, resoplé mientras me miraba las manos.
Dirk Ishlacova
Dirk Ishlacova

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Calma?[Dirk] Empty Re: ¿Calma?[Dirk]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.