Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
Comprando lenceria {Emmett} [Reto] 2i052ew
Comprando lenceria {Emmett} [Reto] LumusSolenbutton1
Staff Admin
Comprando lenceria {Emmett} [Reto] Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Comprando lenceria {Emmett} [Reto] EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Comprando lenceria {Emmett} [Reto] EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Comprando lenceria {Emmett} [Reto] EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Comprando lenceria {Emmett} [Reto] EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Comprando lenceria {Emmett} [Reto] EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Comprando lenceria {Emmett} [Reto] EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Comprando lenceria {Emmett} [Reto] EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Comprando lenceria {Emmett} [Reto] EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Comprando lenceria {Emmett} [Reto] EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


Comprando lenceria {Emmett} [Reto]

2 participantes

Ir abajo

Comprando lenceria {Emmett} [Reto] Empty Comprando lenceria {Emmett} [Reto]

Mensaje por Isabella M. Swan Miér Jun 09, 2010 10:51 pm

Y ahi estaba yo; en plano centro de Forks, en una tienda de ropa, y en la zona de lencería mire a Emmett riendo, parecia avergonzado, reí chistosamente mirandole.
- Oh vamos Emm, que no pasa nada, solo es ropa interior- dije riendo mientras iba a mirar por ahi las cosas, pille un conjunto rosado con flores violetas y reí.
- ¿Mira que tal?-pregunte sonriendo y mirandole y enseñandole el conjunto
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

Comprando lenceria {Emmett} [Reto] Empty Re: Comprando lenceria {Emmett} [Reto]

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jun 09, 2010 11:29 pm

A Emmett siempre le pasaba lo mismo. Alice siempre había tenido la costumbre de pedirle que la llevara de compras y como era lógico Rosalie también, pero cuando pasó a ser su hermana, Bella también se apuntó a estas escapaditas al centro comercial con Alice, sola, o las tres. En ese último caso, eran los días que menos le gustaban, porque si con una ya tardaba algunas horas, con las tres se hacía eterno. Nunca les podía decir que no, a pesar de ser un tipo bromista, casi nunca podía negarse a alguna petición de Alice, Bella o Rosalie, en eso era débil y lo sabía.

Había aceptado, sin saber que acabarían en la zona de lencería. Al parecer ese tipo de ropa era el que necesitaba Bella. A pesar de saber que eran família y entre família esto era normal, no podía evitar sentirse algo avergonzado, por ver lo que quizás horas, dias, o semanas después, la misa Bella llevaría puesto. Ella se reía y comentaba que no pasaba nada, a lo que él añadió, mientras miraba el conjunto de flores violetas - Bueno, Alice casi nunca me pide ir a comrpar elncería con ella y Rosalie obviamente si, pero me ha sorprendido, es eso.. además, no contaría más la opinión de Edward, para eso? - Se rió ligeramente asientiendo - Aunque no está mal, este conjunto - Para que no pensara que no le diría su opinión.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando lenceria {Emmett} [Reto] Empty Re: Comprando lenceria {Emmett} [Reto]

Mensaje por Isabella M. Swan Miér Jun 09, 2010 11:41 pm

Le mire con curiosidad mientras reia por dentro ante sus palabras luego de decirle lo primero. Luego de su comentario me reí y asenti para luego agregar.
- Pero Edward es muy aburrido para estas cosas- me encogi de hombros- no me dejaria usar ninguna lencería interesante- dije señalando las muchas lencerias "subidas de tono" que habian donde nos encontrabamos, luego sonreí picaramente.
- Ademas tu ya estas acostumbrado, pero Eddie es muy pasado de moda- reí chistosamente mientras sonreia y escuche su opinion sobre el conjunto.
- Al menos no esta mal, aunque prefiero otros- mire a todas partes y encontre un conjunto de color Rosa pero de algo parecido a género. Reí mientras lo tomaba examinandolo.
- Mira es el que usa Nessie- dije enseñandole el conjunto- pregunté sonriendo mientras lo seguia ¿Tú crees que se me vería a mi?- examinando el conjunto.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

Comprando lenceria {Emmett} [Reto] Empty Re: Comprando lenceria {Emmett} [Reto]

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jun 09, 2010 11:59 pm

Ella pronto se escusó, diciendo que Edward se aburre ahciendo estas cosas, él solo se aburre cuando llevan más de alguna hora comprando y no tienen intención de irse, pero nunca lo ha exteriorizado, él prefiere ser el hermano que las acompañe, aunque a veces se aburra, almenos estan bien protegidas las tres, aunque fueran con el que fueran, seguro que estarían bien. Ella añadió que Edward no le dejaría usar semejante lencería y volvió a reírse - Edaward siempre igual, aunque supongo que sus razones tendrá para decirte que ropa interior prefiere, alomejor esto tan sugerente no le gusta - Sonríe, mirando los conjuntos, a él si que le gustaba que Rosalie vistiera conjuntos de lencería muy sensuales.

Observó que cada vez eran conjuntos más subidos de tono - Pero con eso, en lugar de querer verte con ello, acabará queriendote ver sin ello y vete a saber tu, almenos es mi reacción ante Rosalie - Se encogió de hombros, tampoco decía nada del otro mundo, decir que su mujer le gustaba, no lo veía nada mal. Mientras andaba por entre toda esa cantidad de lencería, entonces se giró - Claro que se te vería, vaya, almenos lo supongo, y a Edward le gustaría, Alice te lo podría decir, pero yo no, aunque creo que Edward babea por tí lleves lo que lleves encima - Se rió guiñándole un ojo a Bella.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando lenceria {Emmett} [Reto] Empty Re: Comprando lenceria {Emmett} [Reto]

Mensaje por Isabella M. Swan Jue Jun 10, 2010 10:49 pm

Reí divertida ante lo que dijo.
- No son tan sugerentes- dije riendo chistosamente- bueno quizas un poco- comente sonriendo divertida.
Luego vi como observaba los otros conjuntos y comentaba algo, con lo que sonreí divertida y algo avergonzada.
- Creo que en parte tienes razón, pero vamos, tu con Rosalie estan acostumbrados a que Rose lleve ropas sensuales, Edward se debera acostumbrar, ni que fuera tan malo usar ropa interior Sexy- dije riendo mientras veia como andaba por la mucha lenceria que habia ahi para luego girarse.
- Al menos tu dices eso- dije sonriendo- pero Alice no pudo venir hoy, es lo unico malo, estas tú al menos- suspire para luego sonreirle ante su comentario de Edward- pués tendra que babear aun mas por mi- dije sonriente- despues de todo, quiero alejar a Tanya de Edward- dije sonriendo de medio lado- tengo que cambiar para alejar a Tanya- dije mientras veia mas lenceria, segui buscando algo aun mas sexy, habian demasiadas cosas; muy subidas de tono, debo agregar, pero eso era lo que necesitaba
Vi otro conjunto, de curo negro, eso si que era subido de tono, pero muy bueno para mi proposito, mire a Emmett.
- ¿Qué tal este?- pregunte sonriendo divertida, seguramente creeria que ese era demasiado subido de tono, pero vamos, no era nada.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

Comprando lenceria {Emmett} [Reto] Empty Re: Comprando lenceria {Emmett} [Reto]

Mensaje por Emmett Cullen Jue Jun 10, 2010 11:19 pm

Alzó ligeramente una ceja cuando ella pronunció esa frase, que no eran tan sugerentes? quizás un poco? alomejor Bella quería que Edward perdiera totalmente el control y que se tirase encima de ella bestialmente, con eso lo conseguiría, seguro - Un poco sugerente? .. porque Edward no puede morir, sino seguro que tenía un infarto, pero vamos, él y cualquiera si su novia se pusiera esto, pero bueno, obviamente, eso a los chicos nos gusta, que estén tan guapas para nosotros - Siempre le gustaba bromear y reírse y en este caso, eso hacía. Cuando terminó de hablar de Rosalie asintió - Si, yo en parte estoy acostumbrado, a ella le gusta vestir así y además de que me gusta, esta guapísima, para que negárselo? - Se rió otra vez, sacándole la lengua.

Emmett entonces comrpendió - Así que esta campaña de, Bella quiere estar más sexy que nunca, es para que Edward solo se fije en ti y para nada en Tanya, no? Mujer, si le apareces cada día con uno de estos conjuntos, más que no mirar a Tanya, no mirará a nadie más, ni a los chicos - Se silenció un momento. Ella seguía buscando, cada vez, cosas más sexys, cosa que él no le impedia, acompañándola, cuando encontró un conjunto de cuero negro y eso ya era lencería de armas tomar, de la lencería que significa que esa noche sería una larga noche de pasión y desenfreno. Entonces se encogió de hombros - Hablando claro, con eso solo tendrá una idea en la cabeza y todos sabemos cual es - Se rió otra vez, y asintiendo - Pero es genial para tu proposito, claro - Sonrió guiñándole un ojo, para animarla.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando lenceria {Emmett} [Reto] Empty Re: Comprando lenceria {Emmett} [Reto]

Mensaje por Isabella M. Swan Jue Jun 10, 2010 11:40 pm

Sonreí ante sus primeras palabras, pués vamos, comparado con muchas de las lencerias de aqui, era muy poco sugerente, comente algo a la ligera
- Oh Emm; pero es que a los hombres siempre les gusta ver cosas sexys- dije mirando toda la lencería algo divertida, a que negarlo.
Luego escuche su comentario, luego del mio sobre Rosalie y reí divertida mientras tambien le sacaba la lengua.
- Tú jamas le negarias nada a Rosie Emm querido- dije riendo para luego rodar los ojos al escuchar el nombre de Tanya.
- Estoy en campaña de reconquistar a mi hombre Emm- dije riendo y sacando la lengua divertida para luego mirarlo nuevamente- no creo que los dejaria de mirar, a menos que me vieran y ahi si que los miraria, para asecinarlos, pero algo es algo- dije riendo divertidisima con la situación, luego note el silencio y escuche su comentario sobre la nueva lenceria que le estaba mostrando, sabia perfectamente que esa lenceria era de armas que tomar, pero bueno. Vi que se encogio de hombros para luego comentar.
- Es bastante clara la idea que tendra en la cabeza, pero al menos me servira para mi proposito- dije sonriendo, luego mire a mi alrededor- haber... espera aqui- dije para ir a buscar un canasto para echar las lencerias que queria comprar, para luego regresar con el.
- Listo, ahora si podre comprar- dije mientras echaba al canasto las tres lencerias que ya habiamos visto y le señale que siguieramos.
Recorri un poco antes de encontrar una lenceria mas para mi, olvidando mi proposito, era mas comun, blanca, y muy sencilla, como la que habia usado aquella vez.
- Esto es mas para mi- comente sonriendo- es casi la misma que use aquella vez- dije sonriendo picaramente mientras hacia una señal con la mano para que comprendiera, claro que seguramente habia comprendido sin la señal.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

Comprando lenceria {Emmett} [Reto] Empty Re: Comprando lenceria {Emmett} [Reto]

Mensaje por Emmett Cullen Vie Jun 11, 2010 9:53 am

Sonrió a la chica, que desde siempre le había caído bien, al principio no lo demsotraba, porque el odio que parecía tener Rosalie hacia ella era manifiesto y solo le hubiera faltado decir que la aceptaba en la família a la primera de cambios, luego Rose le hubiera dejado sin su carnet de padre, seguro. Ante su comentario no pudo hacer nada más que asentir - Les? modificalo por Nos gusta, también soy un hombre y por lo que a mi respecta, claro que nos gusta veros sexys, como ya te dije antes, aunque por ejemplo, para mi, Rosalie está sexy siempre, lleve un vestido totalmente tapado o vaya en ropa interior, siempre - Se rió, sacándole la lengua, se divertía siempre, con bella, entonces añadió - Es cierto, nunca podría negarle nada, porque para eso está tu pareja, para complacerte - Se rió, guiñándole un ojo.

Escuchó atentamente, mientras seguía mirando prendas y prendas de lencería femenina, pensaba que todas esas prendas, quedarían bien a cualquier mujer con un poco de buenas curvas, sobretodo Rosalie. Mientras la escuchaba, miraba una pieza que seguro que le quedaría bien a su chica, entonces respondió - Claro y bien que haces, no me gustaría ver a Edward con otra, además, todos nos hemos acostumbrado a ti y nos gusta que formes aprte de la familia, no lo dudes - Sonrió guiñándole un ojo para luego añadir - Así que no podemos mirarte para que Edward no nos mate, está bien, se lo diré a Jasper - Se rió ante su broma, como siempre tan gracioso. Justo cuando escuchaba su otro comentario asintió.

Respondió cuando ella terminó - Claro, si eso es lo que quieras que ocurra, ocurrirá, vaya almenos a mi, me aparece Rosalie con eso y no se escapa de esa idea que quieres que piense Edward - Entonces la esperó, viendo como iba a por una cesta para poner la lencería que iba a comprarse, al parecer si que tenía ganas de que solo estuviera para ella, porque se compraba de todo. Cuando encontraron una prenda menos provocativa, blanca y sencilla. Se rió ante su comentario, comprendiéndola antes de sus señales - Lo importante no es solo que sea subida de tono la prenda, o que sea muy provocativa, sinó que la chica que la lleve, sepa usarlo y jugar con ello - Sonrió, guiñándole un ojo, esa era la verdad.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando lenceria {Emmett} [Reto] Empty Re: Comprando lenceria {Emmett} [Reto]

Mensaje por Isabella M. Swan Vie Jun 11, 2010 10:43 pm

Reí mientras le escuchaba hablar mientras yo buscaba.
- Pues entonces te añado a la frase, a ustedes siempre les gusta que estemos sexy's -dije riendo divertida mientras buscaba, cuando vi que me saco la lengua le devolvi el gesto.
- Puedes ser, pero a veces mas que complacerte te causan problemas, imagina yo, todos los problemas que he causado a Edward- suspire mientras buscaba, para luego ponerle atancion a lo que decia de mi comentario sobre la posible muerte de quien me mirara- Si fuera asi, por mirarme, creo que tu ya estarias muerto- dije haciendo enfasis en que en esos momentos de hecho estabamos mirandonos.
Mientras escuchaba su comentario sobre la nueva prenda, sonreí divertida.
- Pues yo se usar y jugar con estas cosas- dije sonriendo picaramente- si vieras como aquella vez provoque a Edward- dije riendo mientras le devolvia el guiño, eche la lenceria al canasto y segui buscando, las demas eran bastante provocativas, pero vi una que me agrado, tampoco era tan terrible, pero no era santa como la aterior, era rosada, con florcitas de color BlueViolet, le mire y le mostre el nuevo conjunto.
- ¿Lindo no?- reí
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

Comprando lenceria {Emmett} [Reto] Empty Re: Comprando lenceria {Emmett} [Reto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.