Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
Explorando la Historia [Cayo] 2i052ew
Explorando la Historia [Cayo] LumusSolenbutton1
Staff Admin
Explorando la Historia [Cayo] Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Explorando la Historia [Cayo] EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Explorando la Historia [Cayo] EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Explorando la Historia [Cayo] EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Explorando la Historia [Cayo] EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Explorando la Historia [Cayo] EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Explorando la Historia [Cayo] EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Explorando la Historia [Cayo] EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Explorando la Historia [Cayo] EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Explorando la Historia [Cayo] EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


Explorando la Historia [Cayo]

2 participantes

Ir abajo

Explorando la Historia [Cayo] Empty Explorando la Historia [Cayo]

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Lun Jun 07, 2010 3:11 pm

Mi mano tocó el agua de la gran fuente, haciendo ondas en ella. Era extraño, siendo la primera vez que me alejaba de mi familia y sobre todo a esa distancia, estaba en otro continente y sola. Eso me daba algo de miedo, no por la soledad en si, sino por el lugar en el que me encontraba. Volterra. Pero la pregunta era... ¿qué hacia alli? Una larga historia, empezando por mis padres.

Sabia que entre el aquelarre que vivia en Italia y mi familia, las relaciones no eran muy buenas que digamos. Tambien me habia enterado de que muchas de los roces entre ellos fue por mi nacimiento y la verdad es que no me acordaba mucho de ese suceso. Y ahi estaba sólo por eso, mi curiosidad. ¿Quienes eran? ¿Que hacian? ¿Cómo convivian? ¿Qué relaciones habian entre ellos?

Era de noche, muchos jovenes salian de sus casas para divertirse en lugares tipicos de alli mientras yo, me quedaba viendo ese lugar en el que años atras mis padres habian estado. Todavia no podia creer eso.

Mi italiano era pobre, por decirlo de alguna manera. Sólo sabia lo básico y esencial, todavia me quedaba mucho para aprender. Y ese fue la escusa que puse para que no me acompañaran y me dejaran venir, "es un viaje de conocimientos, y si vienen conmigo sera lo mismo que quedarme en casa". Y más o menos habia dicho la verdad, ese viaje quizas me hacia crecer mentalmente y dejar de ser la nena mimada que era en Forks.
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la Historia [Cayo] Empty Re: Explorando la Historia [Cayo]

Mensaje por Cayo Vulturi Lun Jun 07, 2010 4:39 pm

La noche estaba cayendo en volterra, mi ansiedad de sangre quemaba mi garganta y solo contaba el tiempo que aun tardaría Heidi en traer nuestra cena...¿cómo era posible que tardaran tanto?... golpeé con fuerza el buro de mi alcoba y camine furioso hasta llegar a la puerta del vidrio que daba hacia el balcon. Una rafaga de aire cruzo en ese instante desordenando mi rubio cabello y trayendo consigo una aroma de lo mas suculento... sonrei ladeando mi boca y sin pensarlo brinque y corri hacia donde provenia...

Mi capa se movia conforme corria y al entrar un poco mas a la ciudad reduci mi ritmo, cerre mis ojos y volvi a aspirar aquel efluvio que me habia llevado ahi pero uno diferente al de los demas hizo que abriera mis ojos y recuerdas viniera a mi mente, aquel efluvo lo habia percibido antes, lo recordaba... pero hace tanto ya hace algunos años de eso que quise comprobarlo por mi mismo... camine hacia la zona donde estaba la fuente, estaba casi desierta debido a la hora pero alguien ahi sentado llamo mi atencion....
Cayo Vulturi
Cayo Vulturi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la Historia [Cayo] Empty Re: Explorando la Historia [Cayo]

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Lun Jun 07, 2010 4:53 pm

Mis pensamientos se centraban en el agua que corria bajo mis dedos, los humanos iban de un lado a otro y mi garganta estaba por suerte relajada sin ningun motivo para estar ardiendo. Habia tenido una buena caza antes de viajar hacia Italia. Algun que otro chico me decia algun que otro piropo en italiano de los cuales yo entendia la mitad, solo sonreia.

Respiré profundamente sintiendo el aroma de todos los humanos a mi alrededor, pero... ya no era lo mismo, el aire estaba viciado con otro olor mucho mas fuerte. Un vampiro. Lo sabia, asi olia mi familia. Mire a mi alrededor y no vi a nadie, volvi a hacerlo y creia que ya era mucho que me estaba persiguiendo. Igualmente para eso estaba alli, ¿no? Para encontrar vampiros, no para esquivarlos.

Al instante, el olor me golpeo más fuerte y no pude hacerme la distraida esa vez. Miré hacia atras y vi a una persona que antes no estaba y en ese momento supe que el olor provenia de alli. Ese era el vampiro que olia desde hace un buen rato. No me atrevi a hablar ni a mirarlo mucho ya que él tambien debia darse cuenta que yo no era un humano más. A parte hasta podia conocerme.

Solo levante la vista hasta que nuestras miradas se cruzacen, quizas él no me estaba prestando atención y yo me habia equivocado.
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la Historia [Cayo] Empty Re: Explorando la Historia [Cayo]

Mensaje por Cayo Vulturi Miér Jun 09, 2010 5:33 pm

Era ella, de eso estaba seguro ahora que nuestra mirada se habia encontrado, mi boca se ladeo en una sonrisa mientras una nueva brisa me llevaba de nuevo aquel aroma de ella... lo aspire profundamente, aquella mezcla de efluvio de lo que era simplemente hizo que mi sed aumentara, los años habian pasado y la mas pequeña de los Cullen era diferente a lo que yo recordaba.

Camine lentamente hacia donde se encontraba, nuestra mirada nunca abandono al otro, queria saber si esa pequeña aun me recordaba o si nuestro encuentro habia quedado en el olvido por su pequeña mente...

-¿¿No te han dicho que es malo pasear sola de noche en esta ciudad??
Cayo Vulturi
Cayo Vulturi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la Historia [Cayo] Empty Re: Explorando la Historia [Cayo]

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Miér Jun 09, 2010 5:51 pm

Con sorpresa vi que el hombre que estaba a pocos metros de mi, se levantó y fue caminando hacia mi y nuestra mirada nunca abandono su conexión. Algo extraño actuo en mi, una sensación de... ¿quizas supervivencia? El deseo de salir corriendo sonó en mi interior. Pero, tampoco queria parecer una inutil e irme como una miedosa solo porque se me acercaba alguien al cual yo no conocia.

Cuando se fue acercando y pude ir viendo más las facciones de su rostro, me di cuenta que habia algo conocido en él y eso quizas me asustaba. Y aunque habia venido a Italia para conocer a esas personas que tanto daño le habian hecho a mi familia y viceversa, el tener a un posible integrante de ese clan era muy terrorífico.

"No, soy nueva aqui" le dije, algo asustada por sus primeras palabras.
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la Historia [Cayo] Empty Re: Explorando la Historia [Cayo]

Mensaje por Cayo Vulturi Jue Jun 10, 2010 12:27 am

Su voz, era de una niña asustada cuando me hablo, algo en sus facciones me dio a entender que tal vez no me habia olvidado del todo, sonrei mientras una brisa volvia a pasar entre nosotros...

-Lo suponia-
le dije con la voz firme y me acerque un poco mas a ella- aunque estoy seguro que no es coincidencia que estes aqui... o ¿si?

Cayo Vulturi
Cayo Vulturi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la Historia [Cayo] Empty Re: Explorando la Historia [Cayo]

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Jue Jun 10, 2010 7:50 am

El que se haya acercado más a mi, me erizó la piel pensando en quién podria ser, pero... todavia no sabia nada de él como para hacer una buena teoria de quien era. Al pasar una brisa entre nosotros hizo que por unos segundos su aroma se disolviera para luego volviera con fuerza.

"Puede que no, pero... ¿por qué tendria que respondertelo a ti?" dije tomando un poco más de valentia de... ¿dónde? Todavia no lo sabia.
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la Historia [Cayo] Empty Re: Explorando la Historia [Cayo]

Mensaje por Cayo Vulturi Sáb Jun 12, 2010 12:34 am

Solte una risa al escucharla, apesar de haber sonado segura ante lo que me decia sus ojos aun se notaban con cierto temor, sonrei mas al verlo ... pero aun me intrigaba de sobremanera que ella estuviera sola en volterra... ¿acaso ningun otro miembro de su "familia" lo sabia?...

- Como gustes, solo que es extraño que alguien de tu... "especie"... este en un lugar como este... estoy seguro que has escuchado el nombre de los Vulturi mas de una vez...
Cayo Vulturi
Cayo Vulturi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la Historia [Cayo] Empty Re: Explorando la Historia [Cayo]

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Sáb Jun 12, 2010 10:15 am

Mi expresión permanecio inmutable, ya habia aprendido a tener que guardar algunos de mis sentimientos. Y el miedo, en este caso, no tenia que ser visible, eso me hacia una persona más debil frente a él.

"Si, he escuchado de ellos y no en los mejores momentos" le contesté sinceramente. Mi familia solo hablaba de los Vulturis cuando algo estaba mal. "¿Y se puede saber que sabes de mi "especie"?" le dije de la misma manera que lo habia mencionado él.
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la Historia [Cayo] Empty Re: Explorando la Historia [Cayo]

Mensaje por Cayo Vulturi Dom Jun 13, 2010 12:28 am

Volví a sonreirle, mis ojos se centraban solo en los suyos buscando el miedo de hace unos segundos...

- Pues estando aqui oiras hablar mas de ellos- susrre aun con la sonrisa pintada en mis labios -.... Y osbre tu especue he escuchado... mucho... tu familia de algun modo siempre ha llamado la atencion.
Cayo Vulturi
Cayo Vulturi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la Historia [Cayo] Empty Re: Explorando la Historia [Cayo]

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Dom Jun 13, 2010 12:57 am

El que me este mirando constantemente a los ojos hizo que me atemorize, y como no queria que él se enterara de mi temor, baje la mirada al suelo.

"Sé que es su territorio, pero no por ello me iré de aqui" le susurré sin mover la vista del suelo. "Mi familia nunca quizo la atención de nadie, los Vulturis nos dan mas importancia de lo que creen" le dije lo que pensaba, por fin. Luego subi la mirada nuevamente, creyendo que tenia mi expresion ya controlada, pero me equivocaba.
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la Historia [Cayo] Empty Re: Explorando la Historia [Cayo]

Mensaje por Cayo Vulturi Dom Jun 13, 2010 4:42 pm

Le sonrei nuevamente y despues de lo que dijo reí, su mirada que por unos segundos habia bajado de nuevo estaba centrada en mi, me acerque un poco mas a ella sintiendo aquel temor que sentia y que sus ojos me lo demostraban con mayo certesa.

-No te estoy corriendo, al contrario, es un placer tenerte aqui.... en Volterra- susurre despues de que mi risa terminara- simplemente comentaba que me extraña que una Cullen... en especial tú, este aquí sola....
Cayo Vulturi
Cayo Vulturi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la Historia [Cayo] Empty Re: Explorando la Historia [Cayo]

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Dom Jun 13, 2010 6:44 pm

Noté como se acercaba más y eso me hacia permanecer quieta y casi sin habla. Pero cuando él susurró sus palabras me anime a contestarle.

"Estoy aqui para perfeccionar mi italiano, sólo para eso" mentí al igual que se lo hice a mis padres. Alice ma habia comprendido y aunque no estaba de acuerdo sabia que para mi era un deseo estar en el lugar en donde habian estado mis padres hace algunos años atrás. "Sabia que era riesgoso que una "Cullen", como tú dices, esté aqui, pero era un riesgo que debia correr" dije. Mi excusa era pobre y casi patética pero... ¿que podria inventarle?
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la Historia [Cayo] Empty Re: Explorando la Historia [Cayo]

Mensaje por Cayo Vulturi Dom Jun 13, 2010 8:15 pm

De nuevo rei ante su pobre excusa y gire despues mi rostro al sentir como algunos humanos pasaban cerca de donde nosotros estabamos sin prestarnos demasiada atencion, de nuevo el ardor en mi garganta se hizo presente.

-Te podrias haber inventado algo mejor...-
dije aun sin verle- pero realmente espero que no te arrepientas despues de correr este... "riesgo"- ha mi ultima palabra gire a verle mientras una brisa corria por el lugar trayendo consigo el aroma de los humanos....
Cayo Vulturi
Cayo Vulturi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la Historia [Cayo] Empty Re: Explorando la Historia [Cayo]

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Dom Jun 13, 2010 8:25 pm

Note como no me miraba, cosa que me relajó un momento ya que yo tampoco tenia que fijar mi vista en sus ojos rojos. Dijo lo que yo ya sabia que iba a decir sobre mi excusa, tampoco podia realizar una excusa muy elaborada en cuestion de segundos y eso era lo que habia podido decir entre nervios.

"Creo poder protegerme" susurré, aunque estaba segura que él me oiria. Un viento trajo a mis narices el olor atrayente de la sangre humana, pero que estava restringida para mi... pero sabia que no para él, crucé mis dedos esperando que no ataque a nadie en mi presencia.
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la Historia [Cayo] Empty Re: Explorando la Historia [Cayo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.