Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] 2i052ew
A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] LumusSolenbutton1
Staff Admin
A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

2 participantes

Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Edward Cullen Dom Jun 06, 2010 3:55 am

Nuestro jardín era pequeño, pero a la vez acogedor. Tenía un encanto inigualable, y era uno de los mejores lugar para estar sin hacer nada, solamente disfrutando del crepúsculo. Me recosté en el árbol, y me perdí mis pensamientos, que era una de las cosas que mas me gustaba hacer.

En cuestión de minutos, que a mi me parecieron segundos, el sol ya estaba en lo mas bajo de la esfera celessste, y la visión se iba dificultando, por lo que encendí la pequeña luz del porche, para por lo menos admirar del todo ese fenómeno.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Isabella M. Swan Dom Jun 06, 2010 1:24 pm

Estaba bastante cansada, la llegada de Summer a Forks me habia dejado extrañada y extasiada en parte; era mi hermana mayor; y no habia comentado nada por el detalle de que representaba 18 en vez de representar los 24 que debia tener. Pero si ella no se habia fijado era mejor para mi. Entre a la Cabaña que tenia con mi esposo; Edward y fui al jardin; era el unico lugar en donde podia estar en paz.
Ahi vi a Edward y sonreí tiernamente; lo unico bueno que me habia ocurrido desde la llegada de las Denali habia sido eso; estar con el.
Sabia que mis armas de "seducción" servian mucho siempre; pero aún asi me preocupaba.
Me acerque a el paso a paso observando como encendia la luz de su porche, cuando vi el auto me lamente un poco, mi antiguo auto, era tan perfecto y me lo tuvieron que quitar, pense.
- Ed; amor- le llame desde una distancia apropiada; observando como miraba el Crepúsculo.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Edward Cullen Dom Jun 06, 2010 2:20 pm

Seguia apoyado en el árbol, admirando la belleza del crepusculo, cuando la voz mas bella del mundo llego a mi oído derecho. Sorprendido, me giré, y allí estaba Bella, en el porche. Me acerqué a ella, despacio, con paso firme y natural. Ultimamente nuestra vida había sido muy ajetreada, por lo que quería disfrutar de tiempo con mi esposa, era una forma muy bueno de relajarme. Cuando al fin llegué hasta donde estaba ella, cálidamente cogí su rostro con cuidado, como si fuera porcelana.
-Hola Bells -dije, con una voz mas aguda de lo normal, transmitiendo tranquilidad. Despues la besé con cuidado, entreabriendo mis labios para que fuera mas profundo y duradero
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Isabella M. Swan Lun Jun 07, 2010 4:28 pm

Vi como ya notaba mi presencia y le mire avanzar hacia mi, me seguia asustando la mera idea de perderlo por Tanya y aquello me dolia.
Cuando tomo mi rostro me relaje en sus brazos y le sonreí.
- Hola mi amor- salude- mi Ed- dije antes de que me besara con cuidado, correspondi su beso con la tranquilidad y el amor que tranmitia. Entre abri tambien mis labios para que el beso fuera mas profundo de lo que ya era, mas duradero. Un beso con amor y pasion unica de nosotros.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 07, 2010 4:36 pm

Disfruté del beso como si fuera el único, aunque noté a Bella un poco distante, como si estuviera preocupada, o algo así, aunque intente evadir ese sentimiento de mi mente, y disfrutar de su compañia, aunque mi curiosidad no me dejo en paz. -Oye, Bella, ¿te ocurre algo? Te noto distante -dije, cogiendola entre mis brazos, y sonriendo levemente
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Isabella M. Swan Lun Jun 07, 2010 8:03 pm

El beso se hizo largo, pero se separo mirandome; supe que noto mi distancia, mi preocupacion y oí su pregunta con suma tranquilidad, respondiendole con otra pregunta mientras estaba en sus brazos.
- ¿Que harias si otra mujer entrara en tu vida? ¿Serias capaz de dejarme por otra?- mis palabras iban serenas y firmes en un principio pero todo eso fue disminuyendo a medida que preguntaba- ¿Que harias si tuvieras a alguien mejor?...- pregunte agachando mi mirada en espera de su respuesta.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 08, 2010 9:02 am

Mi cara dse fué deformando según iba diciendome. Acaso creía que podía dejarla. No sabía como podía pensar eso. -Bella, ¿pero qué dices? Yo te quiero, enemos una hija, no te dejaré nunca. -dije, subiendo su cabeza con mis dedos, y apoyando mi frente en la suya. -Además, no hay nadie, absolutamente nadie mejor que tú en el mundo. -nos fundimos en otro beso, este mas pasional, mas verdadero. Acaricié suavemente sus cabellos castaños con suavidad, intentando trasmitirla seguridad y confort. -Y, ¿por quién te iba a dejar? -dije, ya que no sabía a quien se refería Bella, y tampoco lo entendía demasiado.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Isabella M. Swan Miér Jun 09, 2010 1:14 pm

Escuche su respuesta y me fui relajando poco a poco; cuando apoyo su frente con la mia le sonreí mas tranquila. Le correspondi su beso, un beso pasional, mas verdadero, mas de nosotros, senti sus dedos acariciando mi cabello con suma suavidad, relajadome, tranquilizando.
- Por Tanya- susurre abrazandole despacio.
- Ella quiere reconquistarte...y yo...- susurre alterada mientras respiraba profundo.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 09, 2010 5:07 pm

Estuve muy sorprendido de su respuesta, creo que nunca me había sorprendido tanto. Mi cara se deformó automáticamente, aunque despues me tranquilicé y la besé suavemente en la frente, casi rozandola, para no hacerla daño. -Bella, yo te quiero solo a ti, a nadie mas. Ya había notado a Tanya rara, pero no tienes nada que temer, te quiero solo a ti.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Isabella M. Swan Miér Jun 09, 2010 5:17 pm

Senti como me besaba la frente y me tranquilicé mucho.
- Mi amor....yo tambien te quiero solo a ti pero es que...no lo sé, la forma en que Tanya es...es muy hermosa y yo...yo soy...yo soy tan...- no pude terminar de hablar, apoye mi cabeza en el hombro de Edward para luego suspirar.
- Te amo mi amor; pero Tanya es mucho mas hermosa que yo...- susurre en su oido mientras me trataba de convencer de que decia la verdad.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 09, 2010 5:24 pm

Esto ya era la gota que colmaba el vaso. ¿Pero quién la había llenado de ese tipo de estupideces a Bella. Quienquiera que fuera, me iba a oir. -Tu eres todo lo que quiero en este mundo, y eres bellísima, pero crees que fué solo en eso en lo que me fije cuando te ví por primera vez en aquella clase de ciencias -dije, dandola y dulce beso en los labios. -Además, esa Tanya no tiene dana que no tengas tú
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Isabella M. Swan Miér Jun 09, 2010 5:34 pm

Sonreí mas que alegre ante sus palabras mientras correspondia su beso, tan dulce que resultaba siempre mi Edward.
- Mi amor...- susurre dulcemente mientras le daba otro beso en sus labios dulcemente.
- Te amo demasiado; no soportaria perderte- susurre mientras le abrazaba- Me alegra que me digas que soy hermosa mi vida; pero solo me interesa ser hermosa y linda para ti, y para nadie mas- dije sonriendo tiernamente mientras le abrazaba con ternura.
- Confio en ti y se que jamás me engañarias amor- le susurre tiernamente mientras le abrazaba.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 09, 2010 5:39 pm

-Tú no puedes ser mas hermosa, Bells -dije, correspondiendo a su abrazo con pasión y dulzura. Despues, la cogí de la mano y la lleve a fuera, apoyandome en nuestro pequeño arbol y dejando un hueco para ella, donde se podía admirar perfectamente el crepusculo, y lo poco que quedaba del astro rey iluminaba nuestra piel, haciendonos brillar.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Isabella M. Swan Mar Jun 15, 2010 3:54 pm

Apoye mi cabeza en el pecho de mi esposo mientras nuestras pieles brillaban por lo poco que quedaba del astro rey, le mire dandome la vuelta a medias, solo la cabeza para sonreirle y apretar aun su mano entrelazada con la mia y mirarle con una sonrisa en mi rostro.
- Yo no soy tan hermosa Eddie- susurre mientras le abrazaba- pero aún asi te amo- respondi uniendo mis labios con los suyos con suavidad
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 15, 2010 3:57 pm

Disfruté de ese beso como si fuera el último, con dulzura, empujando su rostro contra el mio. Despues la enredé en mis brazos con fuerza, mirandola fijamente. -Si eres tan bella, eres mas bella incluso. Esa Tanya no tiene nada que no tengas tú -dije, con una voz aguda y tranquila- y lo sabes -acto seguido labesé mas fuerte
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Isabella M. Swan Mar Jun 15, 2010 4:15 pm

Disfrute el beso, era como si fuera el ultimo que nos fuéramos a dar, la dulzura estaba presente; apenas me dejo de besar, hablo con una voz aguda, que yo era bella, mas bella que lo pensaba; le sonreí tiernamente, correspondiendo con dulzura su beso, pero era más fuerte, algo mas pasional, abri mis labios para profundizar mas el beso y eche mi espalda para atrás.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 15, 2010 4:28 pm

El beso fué perfecto, en todos los sentidos de la palabra. Había sufrido tanto para poder besarla así, que ya me parecía que todo había valdio la pena, ya nada nos podía separar, absolutamente nada. Despues, apoyé mi frente en la suya con una sonrisa sincerA
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Isabella M. Swan Miér Jun 16, 2010 7:32 pm

Le sonrei tiernamente a mi esposo mientras apoyaba su frente en la mia, me hacia tan feliz el no tener que seguir rompiendome la cabeza por culpa de Tanya, sonrei a mi epsoso mas tranquila, ya que no tenia que preocuparme de nada; respire profundamente mientras le abrazaba
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Edward Cullen Jue Jun 17, 2010 2:35 pm

La bracé suave y calidamente, sonriendola tiernamente. Deberían ser así todos los crepúsculos, o al menos los mios. Entrelacé su mano con la mia, y la otra acarició su pelo y llegando hasta su nuca. -Bella, te quiero mas que a nada en este mundo, no hay nada que se compare a ti o a Reneesme.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Isabella M. Swan Sáb Jun 19, 2010 4:11 pm

Le correspondi el abrazo con una sonrisa en mi rostro; mientras entralazaba su mano con la mia propia, sonrei tiernamente, mientras acariciaba mi cabello, y comenzaba a haclar.
- Lo sé mi amor, pero no lo se, Tanya es...- no sabia como describirla, habia algo en Tanya que me daba... ¿terror? suspire
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Edward Cullen Dom Jun 27, 2010 4:48 pm

-No importa que sea o que haga Tanya, lo que importa es que yo te quiero, y espero que tu tambien -dije, recogiendola el pelo detras e la oreja, con una gran sonrisa, solo para ella. -Además, esa Tanya no es capaz de separarnos, ni los Vulturis son capaces de hacerlo -dije con voz dulce, mientras que me acercaba lentamente a sus labios, y esperé a que respon diera algo para besarla
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan] Empty Re: A la hora del Crepúsculo [Isabella M. Swan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.