Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
Hasta que nos leeamos u.u 2i052ew
Hasta que nos leeamos u.u LumusSolenbutton1
Staff Admin
Hasta que nos leeamos u.u Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Hasta que nos leeamos u.u EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Hasta que nos leeamos u.u EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Hasta que nos leeamos u.u EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Hasta que nos leeamos u.u EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Hasta que nos leeamos u.u EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Hasta que nos leeamos u.u EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Hasta que nos leeamos u.u EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Hasta que nos leeamos u.u EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Hasta que nos leeamos u.u EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


Hasta que nos leeamos u.u

3 participantes

Ir abajo

Hasta que nos leeamos u.u Empty Hasta que nos leeamos u.u

Mensaje por Jacob Black Dom Jun 27, 2010 8:35 pm

Bueno, no sabia si esperar o que, pero ya que Bella lo sabe y probablemente más gente ya xDD

El caso es que me voy TT probablementa ya habreis notado que me paso menos y es que estoy de mudanza,
resulta que me voy el miercoles y tardaran como 2 semanas en ponerme internet, tal vez consiga meterme en la biblioteca o en algun ciber pero no va a ser lo de antes.

Si solo fuese esto tal vez no haría este post pero el caso es que me voy el 10 a Tunez y allí mucho internet como que no va a haber xDD total que como el dia 24 volvere, casi un mes por ahí sin rolear TT no se como voy a aguantar xDD

Os voy a echar mucho de menos, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.

MENCIONES ESPECIALES!!!

BELLS Arrow lo siento tt la comida vencio mi resistencia, pero te echare de menos, me encantan nuestras peleas y nuestras conversaciones que solo entendemos nosotros por que a veces hablamos de una cosa en un sitio y nos contestamos en otro xDD por nuestros extraños piropos o.O esque eres taaan comestible Cool por tantos buenos ratos, gracias, ya te extraño. ORGANIZADORA DE MI FIESTA DE REGRESO!!!

RENESMEE Arrow Porque fue el tuyo el primer post que abrí en este foro, porque eres una celosa adorable y sexy xDD porque me lo paso bien con tus peleas con tu madre y tu otro yo que me secuestra, aunque en parte me deje Cool te echare demenos.

ALICE-BUENA Arrow porque me defiendes de los ataques asesinos de Bella y eres mi Alice favorita xDD (bella sabe porque) y porque eres genial con las fiestas y quiero una para cuando vuelva y a mi no me importa que sea de disfraces *o* aunque tendras que ponerte deacuerdo con bells que casi me muerde porque fue su idea xDDD

JACOB`S CLUB Arrow XDD gracias a vosotros me aficione a los tachones a que si bellita?? , Renata me caiste genial xDD y a ver si seguimos roleando, MARCUUUS me encanto ese vidio xDD

Leah: Gracias por ser mi consejera xDD

Eddie: a ver si algun día hablamos que e descubierto que cuando te menciono en el cb apareces xDD

Nella: ya se, ya se deberia escribir tu post xDD ahora voy.

Creo que no me dejo a nadie pero al resto, aunque no os nos hemos leido tambien os echare de menos porque todos sois parte de este foro que me gusto desde que lo vi *o*.

Hasta siempre. Hasta que nos leamos.

Jacob William Black y el user majara.

CIAO


Última edición por Jacob Black el Dom Jun 27, 2010 10:30 pm, editado 2 veces
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos leeamos u.u Empty Re: Hasta que nos leeamos u.u

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Dom Jun 27, 2010 9:18 pm

Sad
¿Te vas?
¿Y me dejas con un bebé en camino? Sad
¿Quien me va a cumplir todos mis antojitos?

U: jaja, espero que te vaya bien. Cuidate, Wink
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos leeamos u.u Empty Re: Hasta que nos leeamos u.u

Mensaje por Isabella M. Swan Dom Jun 27, 2010 10:41 pm

Jacob Black escribió:Bueno, no sabia si esperar o que, pero ya que Bella lo sabe y probablemente más gente ya xDD
BELLS Hasta que nos leeamos u.u Icon_arrow lo siento tt la comida vencio mi resistencia, pero te echare de menos, me encantan nuestras peleas y nuestras conversaciones que solo entendemos nosotros por que a veces hablamos de una cosa en un sitio y nos contestamos en otro xDD por nuestros extraños piropos o.O esque eres taaan comestible Hasta que nos leeamos u.u Icon_cool por tantos buenos ratos, gracias, ya te extraño. ORGANIZADORA DE MI FIESTA DE REGRESO!!!


ALICE-BUENA Hasta que nos leeamos u.u Icon_arrow porque me defiendes de los ataques asesinos de Bella y eres mi Alice favorita xDD (bella sabe porque) y porque eres genial con las fiestas y quiero una para cuando vuelva y a mi no me importa que sea de disfraces *o* aunque tendras que ponerte deacuerdo con bells que casi me muerde porque fue su idea xDDD

JACOB`S CLUB Hasta que nos leeamos u.u Icon_arrow XDD gracias a vosotros me aficione a los tachones a que si bellita?? , Renata me caiste genial xDD y a ver si seguimos roleando, MARCUUUS me encanto ese vidio xDD

Primero; no deberia haber vencido tu resistencia pues! como se te ocurre dejarte vencer T-T.
A mi tambien me encantan nuestras conversaciones, nuestras peleas, nuestras muchas cosas que solo entendemos nosotros y los demas se pierden. Gracias si se que soy comestible Cool. Yo tambien ya te extraño T.T Te esperare con fiesta lista (L) Ay te adoro (L)
Segundo; Ejá, como que ella es tu alice favorita! mala persona T.T. ponte de acuerdo conmigo Alice ;D
Tercero; Gracias por aficcionarme a mi tambien Jakie (L) te regreso el pase a mi cama


Te dejo una dedicatoria:

Jakie:
Aaaay! te extrañare demasiado mi chucho querido novio en otro foro sabes que te extrañare demasiado y que adoro mas que nadie, eres mi mejor amigo desde que era humana y ahora vamira, te hago bajar dos grados cuando me abrazas y lo siento T.T
Aun asi siempre seras mi mejor amigo y mi mas querido novio posible algo en el mundo.
Te extrañare lobito (L)
I love U!
No se que mas decirte, sabes.. te regreso el pase libre a mi cama sabes que ahi te quiero cuando vuelvas.
Te hare una fiesta enorme a tu regreso (L)
aunque me hayas traicionado y se la hayas pedido a Alice T.T
Te extrañare, mucho mucho mucho!
Todo lo que me dices, cuando me pones celosa! xD
Dios que te extrañare amore (L)
te extrañare cariño mio
Cuidate y que no te venza la comida
Que aqui tienes comida asegurada para cuando vuelvas Razz
Bueno, quisiera escribirte mucho mas pero ya ves, falta de tiempo y espacio y te podrias dormir
I love U cariño mio (L)
Y si... yo fui la de la idea de la fiesta Razz
te adoro Jakie y no te imaginas como te extrañare!
Me haras falta chucho u.u
Te dije que te extrañare?
Nunca te vayas por tanto tiempo, otra vez
Mencione que me haras falta?
que te extrañare?
que te quiero mucho?
bueno, si no lo hice ya sabes
Te adoro amore de mi corazoncito (L)
Atte:
Tu Belly Bells!
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos leeamos u.u Empty Re: Hasta que nos leeamos u.u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.