Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
Cumpleaños de Edward 2i052ew
Cumpleaños de Edward LumusSolenbutton1
Staff Admin
Cumpleaños de Edward Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Cumpleaños de Edward EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Cumpleaños de Edward EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Cumpleaños de Edward EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Cumpleaños de Edward EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Cumpleaños de Edward EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Cumpleaños de Edward EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Cumpleaños de Edward EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Cumpleaños de Edward EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Cumpleaños de Edward EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


Cumpleaños de Edward

5 participantes

Ir abajo

Cumpleaños de Edward Empty Cumpleaños de Edward

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 20, 2010 2:03 pm

El salon principal de los Cullen se habia transformado radicalmente en un salon de fiestas, todo cubierto por adornos y cortinas en blenco y negro, todo combinado a la perfeccion. Habia una cantidad considerable de mesas para las personas que deseaban una platica a mena y por supuesto una infaltable, pero muy elegente pista de baile. La gran escalera era parte fundamental de la decoracion, ya que el festajado bajaria por ahi dandole un toque mas de glamour.

Cumpleaños de Edward Salon_05_gde

En una mesa aparte se encontraba una gran torta en blanco y negro que a pesar de su tamaño era bastante simple, y por los invitados un adorno mas del salon.

Cumpleaños de Edward 3453812656_8563d2b038


{Desde ahora,han de postear AQUÍ su entrada a la fiesta y luego pueden abrir posts en la mansion Cullen, significando
que están en la fiesta (En el parentesis deben colocar, "C.E"(cumpleaños Edward) ademas de las personas del post). Pueden ser posts libres u Privados. Lo única regla es ¡DIVIÉRTANSE!}
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Edward Empty Re: Cumpleaños de Edward

Mensaje por Isabella M. Swan Dom Jun 20, 2010 3:12 pm

Habia arreglado en total cinco vestidos para ese dia; cada uno mas... no sabia como describirlo; que el otro, el primero; con el cual iniciaria la fiesta, era con uno casi completamente negro, solo que la parte de abajo era blanca, bastante corto, a opinion de... mi conciencia; mi opinion, era... demasiado largo; sonreí divertida ante mis pensamiento entrado al Hall de fiestas, con mi vestido puesto.
- Hello- dije sonriendo
Vestido:
Cumpleaños de Edward 2qds9pz
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Edward Empty Re: Cumpleaños de Edward

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 20, 2010 6:20 pm

Cumpleaños de Edward Mmddm0
A pesar de los pocos dias que habia tenido para organizar todo, me habia lucido, incluso yo no tenia detalles que mejorar, todo estaba perfecto. Los invitados comenzarian a llegar poco a poco en cuestion de segundos por lo que baje la escalera, Bella ya estaba ahi con un vestido con los colores requeridos, pero me sorprendia lo sexy de su eleccion. Me rei disimuladamente, no lo habia evitado por que sabia que asi Edward no estaria enojado por tanto arreglo por su cumpleaños.

Me pare en la entrada de la casa para comenzar a recibir a los invitados.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Edward Empty Re: Cumpleaños de Edward

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 21, 2010 9:03 am

Entre en la casa de los Cullen y me rei entre dientes al ver la decoración, seguro que era cosa de Alice y efectivamente ella estaba en la entrada con un vestido negro.

-No te gusta dejar las cosas a medias ¿verdad?.-La comente al llegar a su lado, más que un cumpleaños parecia una boda pero es el talento de Alice ¿no?

Entre en la casa y repare en los detalles, casi nunca me vestia de traje pero habria que decir que si hubiese llevado mis pantalones cortados habria sido ridiculo y la hermana de Edward me habría matado.

Cumpleaños de Edward Taylor-lautner-15
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Edward Empty Re: Cumpleaños de Edward

Mensaje por Isabella M. Swan Lun Jun 21, 2010 9:07 pm

Seguí mirando todo el salón, mientras miraba como Alice se iba a la entrada, incline mi cabeza y sonreí divertida; mientras seguía mirando todo en el salón de fiestas; aún no llegaba el cumplañero; ni la hija de este, rodé los ojos, ella era una de las primeras que debia llegar; pero bueno.
Me sente en una silla mientras cruzaba mis piernas; era interesante aquel vestido, bastante sexy, sin duda, voltee a mirar a Alice cuando senti un olor particular; lluvia.
Le mire y efectivamente, a un lado de ella; estaba Jacob, alcé una ceja, no le veia desde mi visita a La Push, vi como estaba vestido y no pude hacer nada más que reir; dios; ese no era mi Jacob, ese era...el Jacob de Nessie.
Reí mientras seguía cruzada de piernas, era divertido hacerlo con el largooo vestido.
Saque el regalo de Edward y lo deje en la mesa, aquello era lo mejor que lo podia dar a mi esposo...era....
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Edward Empty Re: Cumpleaños de Edward

Mensaje por Summer Finn Lun Jun 21, 2010 11:38 pm

Bajé del taxi y crucé la calle a toda prisa. Ya era tardísimo y por nada del mundo quería llegar después que el festejado.
Al fin llegué a la entrada y como estaba abierto entré a toda prisa
Vi a Bella sentada en una silla así que me dirigí hacía ella.
ey sis... y Ed . . .no ha llegado aun?
Esperaba su respuesta parada enfrente de ella, con una cajita en las manos.. tratando de recobrar el aliento.

Spoiler:
Summer Finn
Summer Finn

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Edward Empty Re: Cumpleaños de Edward

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 28, 2010 4:32 am

Hoy era mi cumpleaños. Le pedí explicitamente a Alice que fuera algo discreto y personal, solo para la familia, pero no me hizo ni caso. Antes de entrar, heche un vistazo rápido. Estaban Alice, Bella, Jacob y ... ¿Sumer? Bajé las escaleras con cuidado, intentando no hacer el menor ruido. Todo estaba decorado para la ocasión. -Alice, te dije que no te pasaras demasiado -la miré con una mirada fría, aunque era de broma. Entonces me acerqué a Bells y la dí un beso en la mejilla, con una sonrisa.


Cumpleaños de Edward Robbndf0x
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Edward Empty Re: Cumpleaños de Edward

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 28, 2010 8:57 am

Fulmine a Bella con la mirada en plan broma cuando se empezo a reir, podia imaginar porque era, debía estar ridiculo con traje desde su boda no habia vuelto a vestir así. Sonrei ante la llegada de Edward y me acerque a ellos.

-Ya nadie hace caso a los mayores.-Comente por las palabras de Edward y le di unas palmaditas en la espalda.-Felicidades.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Edward Empty Re: Cumpleaños de Edward

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 28, 2010 10:12 am

-Gracias ..., Jake -dije, mirandole fijamente, aunque por mas que lo intentaba no podía caerme bien. Lo intentaría por mi hija. Me sorprendió que fueramos tan pocos, ya que Alice solía pasarse un montón, era matemático. Tal vez había cambiado, auqnue seguramente todavia faltaran cientos de personas
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Edward Empty Re: Cumpleaños de Edward

Mensaje por Isabella M. Swan Lun Jun 28, 2010 2:21 pm

Antes de que llegara Ed habia llegado Summer, le sonrei y negue con la cabeza ante su pregunta .
Vi como Ed legaba y me besaba la mejilla, le sonrei tiernamente mientras le abrazaba, luego note como Jacob me fulminaba con la mirada gracias a mi risa y rei aun mas. Chucho tonto; me dije riendo.
Escuche lo que comentaba Jacob al acercarse a nosotros y rei.
- No seas malo Jakie- dije mirandole- somos tus suegros- dije riendo con ganas mientras abrazaba a mi esposo.
Mire a Jacob y le golpee la cabeza con un dedo, mi fuerza no habia mejorado demasiado a decir verdad con el paso del tiempo, pero aun asi era genial, al menos ya podia contrarrestar un tanto su fuerza.
- ¿Y Renesmée?- dije mirandole, seguramente el sabia.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Edward Empty Re: Cumpleaños de Edward

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 28, 2010 4:21 pm

Me reí al ver como Bells y Jake se reian, aunque no comprendia porque pero decidí seguirles el rollo. Despues Bells preguntó sobre el paradero de Reneésme. -No se, pero acabará llegando -supusé, aunque sabía que ella había eredado la espontaneidad de Bella, lo cual me alegraba en cierto modo
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Edward Empty Re: Cumpleaños de Edward

Mensaje por Summer Finn Mar Jun 29, 2010 2:54 am

de pronto llegó el cumpleañero.

ey Edward!! - dije abrazandolo y pasandole el regalo
Felicidades Cuñado!
sonreí espectante. ME había esperado tanto en conseguir aquello que no aguantaba ver su cara al abrirlo
Summer Finn
Summer Finn

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Edward Empty Re: Cumpleaños de Edward

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 29, 2010 5:31 am

Summer me felicitó y me pasó su regalo. Yo sonreí abiertamente, y la dí un abrazo, justo antes de abrir el regalo. Pero antes de hacerlo, pregunté: -¿Qué es? -nunca creí que Summer vendría al cumpleaños, pero prefería que alguien de la familia Swan estuviera aqui tambien, aparte de Bells
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Edward Empty Re: Cumpleaños de Edward

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 29, 2010 9:25 pm

Los invitados comenzarian a llegar en pocos minutos, yo estaba en la entrada principal de la casa en una postura de bienvenida, queria que se sintieran como en casa. Edward bajo las escaleras con un gesto molesto, se le pasaria en cosa de minutos.

-No me pase hermanito, invite a los cercanos -dije sacandole la lengua mientras le daba un pequeño abrazo, sabia que su concepto de cercanos no era tan grande como el que yo tenia, pero sin embargo le gustaria la fiesta tanto como a los demas -Tu regalo -no demasiado tiempo despues le entregue unas llaves de un flamante auto que estaba estacionado en la entrada de la casa. La humana que vi que llegaria se presento con una enorme sonrisa, ya habia visto quien era y que no tendriamos problemas con ella, por lo que le dedique una sonrisa alegre -Bienvenida a Forks, Summer.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Edward Empty Re: Cumpleaños de Edward

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 30, 2010 5:50 am

Alice yo mantuvimos una disputa en broma, y despues se pasó del todo dandome las llaves de un coche increible puesto a la puerta de la casa. -Si no te has pasado con la fiesta, lo has hecho con el regalo -la repliqué, con una sonrisa burlona. -Muchas gracias -dije, y acto seguido la di un abrazo fuerte. Ella era la única de la familia que mantenía la inocencía de los humanos, y esa era su cualidad mas fuerte. Despues ella saludó a Summer, y yo la dediqué una sonrisa sincera y despues volví junto a Bella y Jacob
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Edward Empty Re: Cumpleaños de Edward

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.