Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
Do you like surf? (Ness) 2i052ew
Do you like surf? (Ness) LumusSolenbutton1
Staff Admin
Do you like surf? (Ness) Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Do you like surf? (Ness) EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Do you like surf? (Ness) EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Do you like surf? (Ness) EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Do you like surf? (Ness) EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Do you like surf? (Ness) EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Do you like surf? (Ness) EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Do you like surf? (Ness) EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Do you like surf? (Ness) EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Do you like surf? (Ness) EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


Do you like surf? (Ness)

2 participantes

Ir abajo

Do you like surf? (Ness) Empty Do you like surf? (Ness)

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 15, 2010 1:48 pm

Llegue a la playa despues de un día agotador, no habia tenido apenas tiempo con la mecanica y la manada, sobretodo los lobos, la visita de nuevos vampiros a Forks les ponia nerviosos y a decir verdad a mi tambien ¿estaria pasando algo? algunos años atras me habria reido de mi mismo diciendo que parzco una vieja paranoica pero hacia tiempo que no habia visto tanta afluencia de vampiros y eso no presagiaba nada bueno sobretodo con el humor actual de Sam..

Me deje caer en la arena junto a las dos tablas de surf que habia rescatado del viejo trastero, cuando Bill me vio salir de casa con ellas se puso a hablarme sobre sus tiempos de surfero, sonrei y cerre los ojos.

Hoy habia quedado con Ness en la playa y se me habia ocurrido que podriamos hacer algo distinto para variar algo que mantubiese algo apartado al sobreprotector de Edward ¿y que mejor sitio que vajo el sol? Mmm creo que este motivo sera mejor que no salga a la luz...
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you like surf? (Ness) Empty Re: Do you like surf? (Ness)

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Mar Jun 15, 2010 2:29 pm

Me estaba terminando de arreglar en mi casa, igualmente mucho no me preocupé ya que un dia de playa hacia que lo que podia "arreglar" se desarreglara con el viento, la arena o el mismo mar. El que Jake me haya invitado a La Push, no era una sorpresa ni para mi, ni para mi familia, pero yo siempre disfrutaba al cien por ciento todas las veces que estaba junto a él. Luego de un rato cepillandome el cabello, comencé a pensar cómo habian cambiado las cosas entre Jacob y yo. La verdad era que no mucho, ¿o si? Mis padres ya no les gustaba que este tanto tiempo con él como cuando era niña pero, ¿eramos amigos, por qué no?

Luego de un rato, deje de pensar en eso ya que me quitaba tiempo de mi visita a La Push. Tomé mi bolso y sali de la casa. Me adentré en el oscuro pero familiar bosque que conectaba Forks con el lugar de residencia de Jake y a los minutos, mis pies ya estaban tocando la blanca arena de la playa de La Push.

A lo lejos vi a Jake, y sonrei. Corrí hacia él, y cuando estuve suficientemente cerca, salté a sus brazos con una exclamación de alegria. "¿Cómo has estado?" pregunté. Cualquier persona que no nos conociera pensaria que ese "encuentro" era de dos personas que no se veian hace años, y no que Jake y yo nos veiamos a diario.
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you like surf? (Ness) Empty Re: Do you like surf? (Ness)

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 15, 2010 3:08 pm

La abrace antes de analizar el hecho de que habia llegado estaba unido a ella de tal modo que reaccionaba de manera que mis propios reflejos eran algo secundario.

-Ness.-La salude con una sonrisa, abri los ojos y allí estaba la pequeña Renessme habia crecido y eso era algo que los dos habiamos notado aunque nuestra relacion seguia igual, bueno más o menos...- He estado bien y he prepardo algo para hoy.

La guiñe un ojo y me rei. Bueno no era un plan pero andaba cerca.

-¿Y tu? ¿Que tal todo?
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you like surf? (Ness) Empty Re: Do you like surf? (Ness)

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Mar Jun 15, 2010 3:35 pm

Sonrei cuando me dijo que habia preparado algo para ese dia, no sabia como a Jake todavia se le ocurrian cosas para hacer conociendonos desde hace tanto.

"Estoy bien, digamos que las cosas no cambiaron mucho desde que nos vimos por ultima vez" le dije y era cierto, en dias (más bien horas) mi vida no habia cambiado demasiado.

"Es un hermoso día" le dije mientras sentia como el Sol acariciaba mi piel. Extrañaba ese calor en mi piel, en Forks, al estar siempre nublado nunca recibia los rayos del sol.
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you like surf? (Ness) Empty Re: Do you like surf? (Ness)

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 15, 2010 3:47 pm

-Cierto.-Respondi con una sonrisa aunque esta palabra se la podia atribuir a las dos frases de la no tan pequeña Cullen.-¿Sabes que?

La observe, parecia disfrutar con el sol, su piel era palida y aunque no brillaba si que tenia un brillo atrayente cuando los rayos del sol tocaban su piel, parecia delicada pero yo sabia lo que podia soportar la piel de un vampiro muy parecida a la de Ness.

-Me pregunto si te pondras morena, probablemente no puedas quemarte pero...-Me encogi de hobros y acaricie su brazo como acentuando mis palabras.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you like surf? (Ness) Empty Re: Do you like surf? (Ness)

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Mar Jun 15, 2010 4:20 pm

Era extraño que Jake se preguntara si yo podria broncearme con el sol, ya que eso era imposible, o por lo menos yo creia eso. Senti su mano caliente contra mi brazo y sonreí.

"No recuerdo haberme puesto morena nunca, pero puedo probar. ¿Es que acaso no te gusta como estoy asi?" pregunte soltando una risa al final.

Puse mi mano sobre la suya en mi brazo y pude comparar el color de nuestras pieles, sabia que si yo podria broncearme tendriamos casi el mismo color de piel. Pero que mis dos padres fueran tan pálidos, no ayudaba en nada.
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you like surf? (Ness) Empty Re: Do you like surf? (Ness)

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 15, 2010 4:33 pm

Entrelace su mano con la mia y la sonrei, era una pregunta estupida casi tanto como la suya.

-Ness, pensaba que eras inteligente.-La dije jugando con sus dedos.-Me gustas así... eres perfecta.

La mire a los ojos, solo lo habia dicho como curiosidad y supongo que el suyo habia sido un comentario como otros pero tenia la sensación de estar en el fino hilo que separa la amistad de algo más.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you like surf? (Ness) Empty Re: Do you like surf? (Ness)

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Mar Jun 15, 2010 6:07 pm

Quedé impresionada por sus palabras, él muchas veces me habia dicho que era linda, pero en ese momento, sus palabras no me afectaron como antes. Esta vez fue, especial.

"A mi también me gustas así" le dije luego de sus alagadoras palabras. Al hablar yo, senti como mis mejillas se sonrojaban fuertemente, por lo que para disimulas, miré al suelo. "Mmm... ¿Y qué era lo que tenias preparado, Jake?" pregunte, y subi la mirada de nuevo.

¿Qué me estaba pasando? Nunca antes me habia avergonzado de decirle algo Jake y ahora... ahroa sentia que tenia que pensar dos veces antes de hablar para que él no se sintiera mal o para que yo... ¿le guste?
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you like surf? (Ness) Empty Re: Do you like surf? (Ness)

Mensaje por Jacob Black Miér Jun 16, 2010 5:47 am

Mire hacia las tablas que habia dejado en la arena su sonrojo habia demostrado lo que yo ensaba ese comentario no era de los que solia hacerme ¿o si?

-Emm bueno pense que te gustaria probar algo distinto algo más humano.-La comente mientras la soltaba la mano y me acercaba a las tablas, levante una y le di unos golpecitos.-Como yo te gano en cazar piezas más grandes puedes probar esto.

La sonrei, lo cierto era que yo no era el que cazaba las piezas más grandes pero recordaba que la molestaba que dijera eso, o al menos eso era cuando era pequeña, no hace mucho de aquello pues el crecimiento acelerado es lo que tiene.

-Son de Billy te habria encantado su historia sobre lo buen surfista que era.-La comente poniendo los ojos en blanco, una historia demasiado larga para mi gusto.-Le llamaban el tigre de las olas o eso dice el.

Me encogi de hombros.

-¿Te apetece?
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you like surf? (Ness) Empty Re: Do you like surf? (Ness)

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Jue Jun 17, 2010 4:12 pm

¿Asi que el me ganaba en "cazare piezas más grandes"? Reí, tendriamos que hacer una competencia algun dia, sabia que no lo hariamos ya que aunque eran mi comida los pobres animales no tenian la culpa.

Vi las tablas con emoción, mis ojos se abrieron de inmediato sorprendiendome y tambien sintiendo que queria hacer eso rápidamente. Nunca habia surfeado y si esta seria la primera vez, era mejor hacerlo con Jake.

"Claro, me encanta la idea" dije con una sonrisa mientras iba con él y tomaba entre mis manos una de las tablas.

Habia sonreido al escuchar a Jake hablar de su padre, seguramente de adolescente habia sido muy parecido a su hijo. Ahora iba a comprobar si Jacob tambien era tan buen surfista como lo habia sido su padre.

"¿Hace mucho que surfeas, Jake?" pregunté mientras me preguntaba si el agua estaria muy helada como para meterse.
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you like surf? (Ness) Empty Re: Do you like surf? (Ness)

Mensaje por Jacob Black Vie Jun 18, 2010 3:18 pm

Me encogi de hombros y sonrei, la verdad es que no, antes no me interesaba el surf pero la gasolina sale cara y despues de probarlo un par de veces me parecio un deporte entretenido y más seguro que las motos, sobre todo si eras más duro que una roca, por lo que me decidi a enseñarle a Ness.

-La verdad no mucho, siempre he sido más de motos.-La respondi cogiendo las tablas y acercandome a ella, la guiñe un ojo para darla animos, aunque ella no era facil de asustar en absoluto, pero un agua helada no era de lo más atractivo.-Un par de años, pero nos lo pasaremos bien, te enseñare.

La tome de la mano y tire de ella hacia el agua.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you like surf? (Ness) Empty Re: Do you like surf? (Ness)

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Vie Jun 18, 2010 3:28 pm

Sabia que a Jake le gustaban las motos y estaba a punto de pedirle que me enseñe a andar en una, pero en ese momento deberia ponerme a pensar en cómo surfearia allí, en el revoltoso mar de La Push. Lo unico que me mantenía algo tranquila, es que sabia que alli estaria Jake para ayudarme.

Cuando mis pies tocaron el agua, me acobardé de inmediato, estaba muy fria, helada diria yo. No era lo mejor venir en una tarde como esa a La Push, y, aunque estaba el Sol, no era suficiente como para calentar ese agua. Por eso, sólo me acerqué más a Jake para abrazarlo y poder sacar el frío de mi cuerpo.

"Eres un buen abrigo" dije en broma mientras iba entrando más al mar.
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you like surf? (Ness) Empty Re: Do you like surf? (Ness)

Mensaje por Jacob Black Vie Jun 18, 2010 10:07 pm

La rodee la cintura con mi mano libre cuando se acerco a mi.


-Abrigo de lobo, inquietante.-
Murmure en voz baja para que solo ella me oyese y la bese en la frente, me rei entre dientes.-Ness si sigues insinuandome esas cosas voy a acabar siendo del Greenpace.

Me rei y deje las tablas en el agua, cuando esta ya nos llegaba más alla de la cintura.

-Vale, ya veras como se te pasa el frio.-La dije pensando que la mayoria de los que hacian surf con un traje especial he hice una mueca, no habia pensado en eso.-Vale te digo lo basico y vamos a secarnos ¿si?

La guiñe un ojo para darla animos y luego le di unos golpecitos a la tabla.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you like surf? (Ness) Empty Re: Do you like surf? (Ness)

Mensaje por Renesmée Carlie Cullen Vie Jun 18, 2010 11:03 pm

Reí cuando mencionó a Greenpace.
"No te preocupes, Jake, yo te quiero vivo, muerto no me vas a abrigar" dije con una sonrisa ladeada mientras apoyaba mi cabeza en su hombro, viendo como el agua dejaba de hacer ese efecto helado que hizo al comienzo.

"Ok, rápido a secarnos luego" le dije y cuando me guiñó un ojo, hice lo mismo mordiendome un labio, sonriente. "Entonces, enséñeme profe" le dije con intensión de ser graciosa, pero salió más como una insinuación que como una broma, miré a la tabla para distraerme, y luego me puse en posición para poder comenzar con la 'clase'.
Renesmée Carlie Cullen
Renesmée Carlie Cullen

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you like surf? (Ness) Empty Re: Do you like surf? (Ness)

Mensaje por Jacob Black Jue Jun 24, 2010 9:50 am

La bese en la frente y la sonreí este tipo de bromas eran habituales entre nosotros pero me hizo gracia que me dijese "profe"

-Gracias por no querer matarme ness.-La dije poniendome a su lado por si tenia que corregir su postura y la mire para ver como tomaba posición.-Vale primero tienes que sentarte y no intentes ponerte depie hasta que consigas velocidad.

Me pase la mano por el pelo mientras intentaba acordarme de algo más, la verdad es que era más facil hacerlo que explicarlo.

-Vale, tienes que inclinarte hacia adelante para bracear y tomar impulso.-La dije y luego me rei ante una idea fugaz.-Tranquila no voy a tirarte.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you like surf? (Ness) Empty Re: Do you like surf? (Ness)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.