Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
Cocinando con Alice (libre) 2i052ew
Cocinando con Alice (libre) LumusSolenbutton1
Staff Admin
Cocinando con Alice (libre) Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Cocinando con Alice (libre) EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Cocinando con Alice (libre) EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Cocinando con Alice (libre) EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Cocinando con Alice (libre) EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Cocinando con Alice (libre) EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Cocinando con Alice (libre) EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Cocinando con Alice (libre) EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Cocinando con Alice (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Cocinando con Alice (libre) EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


Cocinando con Alice (libre)

2 participantes

Ir abajo

Cocinando con Alice (libre) Empty Cocinando con Alice (libre)

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 06, 2010 10:34 pm

Bella habia mencionado muchas veces lo mucho que le gustaba a Renesmee un pastel de frutas que ella ni como humana sabia hacer ¿Y para que estaban las tias sino era para hacer lo que las madres no podian?. Espere a que la casa quedara sola y comence a buscar unos dvds de cocina que habia comprado Esme hace tiempo, estaba segura que podria improvisar el resto.

Me sente en la cocina mientras veia como un frances cocinaba un pastel que se veia echo por los dioses...era todo un reto lo que haria. Tome los ingredientes necesarios y los deje en uno de los mesones ¿Que tenia que hacer despues? Estaba tan concentrada en el gordito frances que ni siquiera vi cuando alguien llego a la cocina.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocinando con Alice (libre) Empty Re: Cocinando con Alice (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Jue Jun 10, 2010 7:44 pm

Emmett había salido a practicar algo de deporte, siempre le gustaba, para estar en forma y seguir gustando a Rosalie, aunque tampoco tenía dudas de que dejaría de gustarle por bajar medio centimetro de músculo, al fin y al cabo, le gustaba todo de él. Así que cuando terminó de jugar a futbol, que era lo que más le gustaba, una especie de Hobbie. Decidió ir a ver si había alguien en casa. Alguno de sus hermanos a los que retar o alguna de sus hermanas o bien su sobrina Renesmée, aunque no sabía si tendría suerte en su búsqueda. Justo cuando pasó por la puerta oyó una voz en la cocina y prefirió acercarse a la cocina en absoluto silencio y con mucho sigilo.

Cuando abrió lentamente la puerta, vió a Alice haciendo un pastel, guiado por un gordito francés que llevaba un sombrero bastante ridículo y un bigote largo y bien cuidado. Cuando ella acabó de poner los ingredientes en la mesa e iba a empezar a explicar el mettre como se tenía que hacer, se acercó a ella por la espalda, aprovechando que no parecía haberse percatado de su presencia y justo cuando estuvo detrás de ella, colocó las manos en la cintura de Alice, levantándola ligeramente sin apenas hacer fuerza y gritando rápido - Hola Alice! - Solo quería asustarla y reírse un poco de la broma.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinando con Alice (libre) Empty Re: Cocinando con Alice (libre)

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 10, 2010 8:42 pm

Harina, huevos,mantequilla, frutas...si lo tenia absolutamente todo, pero nada se veia bien de por si y me daba un asco tremendo tener que mezclar esas cosas. Estaba abriendo suavemente el paquete de harina para no tirarlo cuando Emmett me tomo de la cintura asustandome y haciendo botar toda la harina al suelo y a su cuerpo.

-Emmett! -grite asustada, si que habia estado concentrada en la receta como para no sentirlo ni verlo llegar -Tendre que comprarte una de esas camisas de nuevo..-dije en cuanto vi como habia quedado llena de harina, pocos segundos despues repare en que todo en él estaba cubierto del polvo blanco, incluido su rostro, pero el sonreia malvadamente. -Yo...esto..yo...-comente a susurrar mientras me alejaba despacio de el para poder "protegerme" de su inminente ataque.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocinando con Alice (libre) Empty Re: Cocinando con Alice (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Jue Jun 10, 2010 11:28 pm

No se había dado cuenta de que Alice estaba abriendo el paquete de harina y cuando él la asustó, ella como acto reflejo, se sobresaltó y toda la harina termino en el suelo y en el cuerpo, pelo y cara de Emmett. Al parecer si que era verdad que no había visto su llegada, era extraño en Alice, ya que siemrpe estaba atenta a todo lo que iba a pasar a los pocos segundos, sobretodo si era una visita inesperada como esta. Se miró la camisa, su hermana le decía que debería comprarle otra, a pesar de que estaba manchada, la harina desaparecería y sinó se compraría otro él. No le había importado mucho ese hecho, solo que ese hecho le había dejado en bandeja la posibilidad de bromear y torturar a Alice, cosa que le encantaba, como hermano.

Entonces se fué acercando a ella, agachándose y cogiendo harina del suelo con ambas manos, cargandose bien ambas manos y cuando estuvo cerca de ella, velozmente se acercó y tiró la harina por encima de ella, con la intención de que quedara igual que él o peor, llenandole absolutamente toda la ropa de harina si esque ella, no era más rápida que él. También intentó tirarle la harina que aún tenía en el pelo, como venganza por haberle llenado de polvo blanco - Muy mala, Alice Cullen, tu crees que tienes que recibir así a tu hermano ? - Se rió y se separó para ver si ella habia escapado o estaba totalmente llena de harina
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinando con Alice (libre) Empty Re: Cocinando con Alice (libre)

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 11, 2010 12:58 pm

Di un salto encima de la encimera para tratar de arrancar de el, podia predecir sus ataques, pero eso me dejaba con un margen de error de unas cuantas manchas, yo lo miraba con odio por mi vestido nuevo. Aunque no tenia nada que discutir realmente, hace tiempo que necesitaba pasar un buen rato y un vestido era el menos de los costos.

-Pobre de mi...-dije mientras daba otro salto encima del refrigerador y me cubria con unas bandejas, la harina cayo encima de estas y logre protegerme -¿Que he echo para merecer esto? -le mostre mi rostro con unos pucheritos lastimeros, pero no le dedique demasiado tiempo a eso, ya habia visto que me atacaria si que volvi a saltar, pero esta vez encima del horno.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocinando con Alice (libre) Empty Re: Cocinando con Alice (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Vie Jun 11, 2010 10:40 pm

Observó atentamente como ella s emovía ágilmente y saltaba encima de la encimera para tratar separarse e irse de sus ataques, ella jugaba con mucha ventaja, ya que veía los ataques y los podía prevenir antes de que él los ejecutara. Su cara de odio, era obviamente una cara de, este vestido era nuevo y me lo vas a pagar. Aunque no parecía importarle eso, ella solo siguió intentando huir de él, al precer necesitaba un rato de bromas y risas con el ejemplo perfecto para eso, Emmett. Y ahí estaban, con las manos llenas de harina y ella intentando escaparse de sus ataques.

Se rió al escucharla - Pobre de ti? pues no estar atenta a tus visiones, porque sinó habrías visto que llegaba a casa, has sido una presa muy fácil de coger - Le guiñó un ojo mientras ella se tapaba con unas bandejas, haciendo que se llenaran de harina, así que, además de barrer y limpiar el suelo, deberían fregar platos y bandejas. Entonces fue cuando vió que ella le decía que, que había hecho para merecer eso, pero realmente nada - Bueno, digamos que me quería divertir - No saltó encima del horno, pero la siguió velozmente y le empezó a tirar harina para intentar bañarla de ese tipo de alimento.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinando con Alice (libre) Empty Re: Cocinando con Alice (libre)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 12, 2010 2:33 am

Segui saltando intentado cubrirme de la harina que mi hermano lanzaba con tal precision que de no ser porque podia predecirlos ya me hubieran llegado hace rato. Cuando me estabilize encima de una de las encimeras me dedique a sacarle la lengua como una niña pequeña, yo era inalcanzable ...o eso creia.

-Nunca podras tocarme grandote -dije mientras daba otro salto con la gracia felina que nos caracterizaba, pero algo fallo, tal vez por culpa de mi hermano o tal vez por culpa de estar concentrada en las futuras visiones, no importo el motivo, pero no llegue a donde pretendia y quede totalmente descubierta convirtiendome en un punto facil -Yo ..esto..yo...¿Serviria de algo pedir clemencia?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocinando con Alice (libre) Empty Re: Cocinando con Alice (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.