Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
De compras! (LIBRE) - Página 2 2i052ew
De compras! (LIBRE) - Página 2 LumusSolenbutton1
Staff Admin
De compras! (LIBRE) - Página 2 Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
De compras! (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
De compras! (LIBRE) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
De compras! (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
De compras! (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
De compras! (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
De compras! (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
De compras! (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
De compras! (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
De compras! (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


De compras! (LIBRE)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De compras! (LIBRE) - Página 2 Empty De compras! (LIBRE)

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 06, 2010 10:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todos en la casa parecian algo mejor que hacer que acompañarme a comprar un lindo vestido que llegaria a la tienda en unas horas si que sali amurrada en mi coche hacia la ciudad cercana. Conduje con toda calma mientras escuchaba un cd contemporaneo, la tarde estaba como siempre en Forks, demasiado nublada como para ser peligroso que un humano me viera, totalmente ideal.

Cuando llegue a la tienda me estacione y entre con una enorme sonrisa, el vestido le quedaria perfecto a Rosalie y ya habia visto que llegarian unas camisas clasicas tal y como a Jazz le gustaban. Me distraje dando saltitos por toda la tienda mientras esperaba los vestidos...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


De compras! (LIBRE) - Página 2 Empty Re: De compras! (LIBRE)

Mensaje por Creisthen Minter Vie Jun 11, 2010 8:49 pm

La mire y asenti, ya lo sabia pero nunca me habian descubierto y no era que no temia por mi vida, pero ya no me importaba si la perdia por un simple error. -Tu decides, tu me invitaste asi que yo te sigo. Tengo demasiado tiempo de sobra por lo que no importa si tardamos.- dije mientras mandaba a mis dobles a que dejaran la ropa en algun lugar.
Creisthen Minter
Creisthen Minter

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras! (LIBRE) - Página 2 Empty Re: De compras! (LIBRE)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 12, 2010 2:21 am

Asenti solemnemente mientras revisaba las futuras opciones, varias eran divertidas, pero al parecer la mas util para ella era buscar un lugar donde quedarse el tiempo que estuviera en la zona.

-¿Has pensado en un hotel o buscar una residencia fija? -parecio sorprenderse de mi pregunte, pero luego entendio lo practico que era. Una vision un poco mas reciente me llego -¿O pasamos a la tienda de musica primero?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De compras! (LIBRE) - Página 2 Empty Re: De compras! (LIBRE)

Mensaje por Creisthen Minter Sáb Jun 12, 2010 5:35 pm

Iba a responder hasta que pregunto lo demas y me sorprendi un poco ¿de donde habia salido aquella pregunta? Ni yo lo sabia, era algo un tanto extraño. -¿Para que iriamos alli?.- pregunte algo dudosa ya que me habia sorprendido y no sabia como habia salido aquel tema que ni yo habia pensado en el. Confirmaba demasiadas cosas, los vampiros podiamos sorprendernos entre si y eso me fascinaba.
Creisthen Minter
Creisthen Minter

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras! (LIBRE) - Página 2 Empty Re: De compras! (LIBRE)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 12, 2010 5:38 pm

¿Que de donde habia venido eso? ¿No le habia dicho ya que veia parte de el futuro? tal vez o lo habia comprendido realmente, era entendible honestamente.

-Que hoy cuando llegues a donde te estes quedando querras escuchar buena musica y no tendras ningun cd -afirme mientras pensaba en la clara vision de ella tratando de encontrar una buena estacion de radio sin ningun resultado positivo, queria evitarle ese problema -¿Quieres ir?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De compras! (LIBRE) - Página 2 Empty Re: De compras! (LIBRE)

Mensaje por Creisthen Minter Sáb Jun 12, 2010 6:06 pm

-Supongo, pero aun no tengo lugar para quedarme.- dije nervosa ya que odiaba admitir ciertas cosas y entre ellas el hecho de ser nomade, por lo que deberia de buscar un lugar lo mas pronto posible ya que odiaba decir eso y que mi ropa estuviese en algun lado donde las llevara mis doble.
Creisthen Minter
Creisthen Minter

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras! (LIBRE) - Página 2 Empty Re: De compras! (LIBRE)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 12, 2010 6:19 pm

Por fin acepto que no tenia donde quedarse ¿Que tan dificil podia haber sido? no importaba realmente, le sonrei con dulzura y tome mi telefono celular de mi cartera.

-Habla Franka Stam -me quede mirandola, ella parecia algo confundida, pero yo solo me dedique a sonreirle, hablaba con el mejor hotel de la ciudad, donde "Franka" era conocida por llevar a sus clientes a las mejores habitaciones sin importar el precio -Si quiero la con estilo victoriano ¿Dias? -me quede mirandola esperando una respuesta, pero la tuve antes que ella -Dejala por todo el mes, si a la misma tarjeta de siempre.

Cuando corte el telefono me quede mirandola, tal vez me habia vuelto a equivocar, enarque mi ceja con cara de "¿te parece bien?"
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De compras! (LIBRE) - Página 2 Empty Re: De compras! (LIBRE)

Mensaje por Creisthen Minter Sáb Jun 12, 2010 6:30 pm

La mire algo dudosa, ¿me estaba consiguiendo un lugar? Intente decirle que no lo hiciera pues no queria molestarla, pero como siempre la gente me ganaba en sus acciones. Espere hasta que terminara de hablar. -Me parece bien, aunque no era necesario algo tan obstentoso para mi. Y tampoco que alguien mas me pague.- dije bastante timida ya que me ponia asi que la gente se preocupara por mi ya que mucho no lo necesitaba. Suspire, no queria molestar a nadie.
Creisthen Minter
Creisthen Minter

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras! (LIBRE) - Página 2 Empty Re: De compras! (LIBRE)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 12, 2010 6:54 pm

-Es solo un pequeño gesto Crei -dije mientras buscaba algo en mi cartera, me costo encontrarala dado que ni siquiera imagene que la usaria hoy dia, era la tarjeta de credito de Franka Stam, se la entregue junto con una sonrsia -Ahí estaras comoda y nadie te molestara, si alguien pregunta di que eres la sobrina de Franka -realmente eran utiles las tarjetas y credenciales que Jasper le mandaba a hacer a J.Jenks, en especial en estos casos en que muy pocos vampiros aun tenian las suyas originales -Creo que es todo lo que puedo hacer por ti...-me encogi de hombros aun sentia que era poco considerando que no la habia ayudado con su ropa -¿O hay algo mas?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De compras! (LIBRE) - Página 2 Empty Re: De compras! (LIBRE)

Mensaje por Creisthen Minter Sáb Jun 12, 2010 7:06 pm

La mire, era demasiado para mi, sabia que sus intenciones eran demasiado buenas pero no me gustaba que hicieran cosas por mi si yo podia hacerlo sola. -Disculpame, pero no puedo aceptar tales cosas, eres demasiado buena y yo no creo hacer algo util para ti por lo que deja, yo buscare un lugar y sabes que el dinero no es problema.- le dije pareciendo lo mas amable ya que no queria ofenderla pues nunca habia sido mi objetivo pedirle nada mas que ayuda para mi ropa que no habia hecho caso a sus cosa.
Creisthen Minter
Creisthen Minter

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras! (LIBRE) - Página 2 Empty Re: De compras! (LIBRE)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 12, 2010 7:11 pm

Ella rechazo la tarjeta de credito dejandome literalmente con la mano estirada, no es que me importara el echo, era no poder ayudarla. Realmente me estaba saliendo todo mal hoy.

-No tienes que hacer nada Crei...-dije casi susurrando -Solo acepta mi ayuda...por favor..-volvi a susurrar era extraño que alguien se negara a mis peticiones, definitivamente no estaba acotumbrada a ello -No volvere a molestarte, lo juro...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De compras! (LIBRE) - Página 2 Empty Re: De compras! (LIBRE)

Mensaje por Creisthen Minter Dom Jun 13, 2010 6:16 pm

La mire bastante sorprendida, ¿suplicaba que aceptara su ayuda? si que el mundo de hoy era demasiado rara. Primero, queria ayudarme a vestis, segundo me da un lugar y tercero me presta hogar; era demasiado para mi y tambien bastante raro tenia que admitir. -Pero no entiendo el porque quieres darme tu ayuda, creo que yo soy la molesta.- le dije aun sorprendida pues era algo totalmente nuevo para mi.
Creisthen Minter
Creisthen Minter

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras! (LIBRE) - Página 2 Empty Re: De compras! (LIBRE)

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 13, 2010 6:28 pm

Puse cara de lastima, haciendo un pucherito de cachorrito lastimado, aunque Bella describia esa cara como de payazito triste. Sabia que funcionaria.

-Porque me gusta ayudar...y no he podido ayudarte en todo el dia..-dije aun manteniendo mi expresion de dolor, ella parecio convencida por lo que volvi a estirar la tarjeta a ver si la aceptaba esta vez -¿Por favor? me harias muy feliz...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De compras! (LIBRE) - Página 2 Empty Re: De compras! (LIBRE)

Mensaje por Creisthen Minter Dom Jun 13, 2010 6:44 pm

Suspire, no podia discutir ya con ella, no me gustaba que la gente se sintiera mal por mi culpa por lo que tube que asentir. -Vamos a hacer esto, yo acepto todo menos que pagues mi habitacion.- dije mientras me cruzaba de brazos esperando que dijera algo pues si ella no aceptaba deberia de irme a hospedar a otro lugar, aunque no tenia problema.
Creisthen Minter
Creisthen Minter

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras! (LIBRE) - Página 2 Empty Re: De compras! (LIBRE)

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 14, 2010 5:10 pm

Suspire hondo dramaticamente como si el oxigeno hubiese comenzado a entrar nuevamente a mis pulmones, olvidando el echo de que a mi no me servia para nada el oxigeno -Esta bien...-dije con gesto derrotado, ya habia visto que era lo maximo que podria lograr con ella, ella era demasido orgullosa como para ceder en algo mas y yo demasiado terca como para creer que esta seria la ultima vez que la podria ayudar -Bueno creo que debo ir andando..mi familia se va a preocupar -dije volviendo a sonreirle.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De compras! (LIBRE) - Página 2 Empty Re: De compras! (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.