Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
Historia del Rol 2i052ew
Historia del Rol LumusSolenbutton1
Staff Admin
Historia del Rol Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Historia del Rol EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Historia del Rol EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Historia del Rol EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Historia del Rol EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Historia del Rol EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Historia del Rol EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Historia del Rol EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Historia del Rol EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Historia del Rol EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


Historia del Rol

Ir abajo

Historia del Rol Empty Historia del Rol

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 03, 2010 11:16 pm

Historia del Rol HistoriadelRol

Han pasado ya cinco años desde que los Vulturis abandonaron Forks y a pesar de que la mayoría creyó que todo volvería a la normalidad, todo ha cambiado.

•Cullen•
Carlisle recibió con los brazos abiertos a los Denali en su hogar, ya que estos después de la casi batalla decidieron que como familia debían mantenerse unidos para evitar futuros peligros, nadie pareció tener problemas con eso, excepto Isabella, no sin motivos claro, ya que Tanya se ha propuesto ganar el amor de Edward una vez mas. Bella se ha propuesto mantener a Edward con ella cueste lo que cueste; por lo cual ha decidido ocupar cada arma que tenga a su favor para esto; se ha vuelto mas coqueta; y mas "perversa" para alejar a Tanya de Edward cueste lo que cueste, sabiendo que claramente tiene las de ganar
Por otro lado los Denali no fueron los únicos que llegaron a la península de Olimpic, Maria la antigua compañera de Jasper ha vuelto. Alice comienza a tener visiones de su amado con su antiguo amor: Maria y la sangre.
Rosalie y Emmett siguen tan enamorados como siempre o eso quiere aparentar Rose que después de conocer al nuevo Vulturi con el don de la belleza ha quedado flechada ¿Permanecera al lado de su esposo o seguirá sus instintos?
Renesmee y Jacob son los mejores amigos desde que ella tiene memoria y ha comenzado a sentir algo “diferente” por él, Jake por su lado está encantado o eso hasta la llegada de Nahuel quien ha declarado su amor por la hija de Edward.
Carlisle y Esme son los únicos que se han mantenido tan unidos como siempre, ajeno a todos los problemas que están pasando cada uno de sus adorados hijos adoptivos.



•Vulturis•
Cansada de la frialdad y obsesión por el poder de su esposo, Sulpicia ha comenzado a escribirle a Vladimir con el propósito de ayudarlo,esto ha cambio de mantenerla con vida cuando se realice la rebelión. Lo que nunca imaginaron fue que terminarían enamorándose como un par de adolescentes.
Heidi cansada de solo ser la carnada y se ha propuesto enamorar a Marco, utilizando su don cuando él la veía, pero al notar que
era el único que no quería utilizarla solo por su físico comenzó a sentir algo real por el ¿Sera capaz de conquistarlo sin “hacer trampas”?
Después de la casi batalla los hermanos llegaron a la solución de enviar a dos miembros de la guardia a vivir permanentemente en Forks para mantener vigilada a Renesmee. Los elegidos fueron Corin y Nathaniel, además de Gianna para poder tener una fachada.
Ademas de esto; Alec y Jane han seguido juntos y como gemelos que son han sido felices bajo las ordenes de Aro, pero un dia Alec va a visitar mas de la cuenta la ciudad de Forks; y a Jane le da cierta curiosidad por lo que un dia lo sigue; y lo ve hablando con Isabella; algo que le sorprende de sobre manera. Isabella y Alec se han hecho buenos amigos, y a Alec comienza gustarle Isabella, sabiendo que Tanya planea conquistar a Edward se alia con ella para quitarle a Bella del camino y tenerla para el.


•Quileutes•
Sam, el líder de la manada está casado y más feliz que nunca, eso hasta que supo del embarazo de Emily, con esto toda su perspectiva ha cambiado y su único objetivo es limpiar Forks de todo peligro. La manada ha vuelto a desconfiar de los vampiros
en especial por la llegada de los Denali y los dos Vulturi.
Pero no todos se muestran en contra de la llegada de los Vulturis, Brady se ha imprimado de Gianna y aunque su sentimiento de culpa es fuerte no puede evitarlo, comenzando una rivalidad entre los ojos rojos y los licántropos.




•Rumanos•
Vladimir enamorado de Sulpicia se ha enamorado rotundamente de Sulpicia por lo que recuperar el poder concentra toda su atención. Stefan en cambio ve como una gran posibilidad la ventaja que les ha ofrecido la esposa de su enemigo.


En estos cinco años han tratado de rearmar sus líneas, algunos de los nómadas que presenciaron la casi batalla con los cullen se han unido a los rumanos: Alistair, Randall, Garrett. Asi como los clanes han expresado su apoyo por los rumanos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.