Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
Dando un paseo (Libre) 2i052ew
Dando un paseo (Libre) LumusSolenbutton1
Staff Admin
Dando un paseo (Libre) Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Dando un paseo (Libre) EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Dando un paseo (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Dando un paseo (Libre) EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Dando un paseo (Libre) EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Dando un paseo (Libre) EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Dando un paseo (Libre) EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Dando un paseo (Libre) EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Dando un paseo (Libre) EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Dando un paseo (Libre) EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


Dando un paseo (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo (Libre) Empty Dando un paseo (Libre)

Mensaje por Vladimir Miér Jun 16, 2010 1:10 pm

Suspiré al llegar a Forks. Bueno, a sus bosques. Aunque estos bosques no eran de Forks, si no a los de la Push, ya que estaban junto a una playa. En cuanto llegé a aquel bosque, me llegó un olor a licántropo. Estaba claro que debían de pasar mucho tiempo por allí los licántropos. No me importaba, la última vez que estube en Forks los licántropos parecían dispuestos a ir con los Vulturis y aquello fue lo que me gustó de aquellos seres. Mis ojos brillaban con un color rojo borgoña ya que hacía poco que me había alimentado de unos humanos en Port Angeles. Estaba claro que no iría a Forks a cazar y menos con los licántropos rondando por allí. Además, no quería causar problemas por aquel lugar. Me quedé en un claro del bosque, donde daba un poco el sol. Mi piel comenzó a brillar y yo me senté al pie de un árbol, para pasar algunos minutos relajado.
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Libre) Empty Re: Dando un paseo (Libre)

Mensaje por Isabella M. Swan Miér Jun 16, 2010 1:27 pm

Estaba caminando, dando una vuelta para quizás luego ir a visitar a Jacob, y luego a Charlie; siempre me hacia bien ver a mi padre, apesar de que habia sido en más de una ocasión cruel con el; aún asi era interesante verlo y tratarlo tan afable. Como si nada nunca hubiera pasado; y con Jacob, Jacob seguia considerandome su Bella apesar de todo; iba caminando, ya no soportaba estar en el auto que mi esposo habia comprado para mi, iba caminando por el bosque, siempre Jacob estaba por ahi; y senti el aroma de un vampiro, alce una ceja mientras seguia mi instinto para ver que tipo de vampiro era.
- Hola- pronuncie con curiosidad
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Libre) Empty Re: Dando un paseo (Libre)

Mensaje por Vladimir Miér Jun 16, 2010 2:01 pm

Sentí el aroma de un vampiro cerca. Alcé la cabeza con interés de saber quién era. Quizás era un Cullen, o tal vez un nómada que estaba de paso. Escuché un ''Hola'' cerca del lugar donde me encontraba. Por el momento no veía a nadie simplemente sentía que había un vampiro cerca.
—Hola. —
saludé mirando hacia el lugar donde había provenido la voz. Tenía curiosidad por saber quién era aquella persona. Apoyé mi espalda en el tronco del árbol mirando hacia las copas de los árboles por los cuales se filtraban los rayos del sol que hacían que mi piel brillara levemente.
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Libre) Empty Re: Dando un paseo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.