Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
Buscando la casa ideal (Dirk y libre) 2i052ew
Buscando la casa ideal (Dirk y libre) LumusSolenbutton1
Staff Admin
Buscando la casa ideal (Dirk y libre) Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Buscando la casa ideal (Dirk y libre) EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Buscando la casa ideal (Dirk y libre) EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Buscando la casa ideal (Dirk y libre) EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Buscando la casa ideal (Dirk y libre) EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Buscando la casa ideal (Dirk y libre) EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Buscando la casa ideal (Dirk y libre) EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Buscando la casa ideal (Dirk y libre) EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Buscando la casa ideal (Dirk y libre) EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Buscando la casa ideal (Dirk y libre) EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


Buscando la casa ideal (Dirk y libre)

2 participantes

Ir abajo

Buscando la casa ideal (Dirk y libre) Empty Buscando la casa ideal (Dirk y libre)

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 16, 2010 1:04 pm

Despues de una larga caminata en el bosque (mas larga por la conversacion que por el trayecto) por fin llegamos a Forks con Dirk, ambos tendriamos que buscar una casa donde el pudiese vivir tranquilo, sin llamar demasido la atencion y aun asi con todos los lujos y necesidades que un vampiro necesita...segun yo, es decir una casi mansion que pasara desapercibida para los demas habitantes del pueblo.

Llegamos a la plaza central de Forks donde supuse era el mejor lugar para comenzar, tambien tenia que ser central -¿Ya has pensado en que tipo de hogar quieres? -habia un sin fin de casas desocupadas aunque en su mayoria bastante rusticas dada la zona en la que estabamos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando la casa ideal (Dirk y libre) Empty Re: Buscando la casa ideal (Dirk y libre)

Mensaje por Dirk Ishlacova Dom Jun 20, 2010 6:06 am

OFF. perdón por la tardanza u.u

Llegamos al pueblo, fuí mirando a mi alrededor se veia bastante bonito todo, a pesar de que todo estuviese húmedo, ladeé la cabeza cuando Alice me habló.
- Me conformaria con un Loft discreto - los Loft's siempre venian bien, dos o tres habitaciones...siempre quedaba grande para mí, y en realidad me conformaba con una pequeña cabaña rural en medio del bosque, pero claro tenía al lado a Alice Cullen, sonreí ante aquello.
Entramos en ina inmobilaria, miré los cartelitos que estaba en pequeñas vidrieras, me llamó la atención una casa antigua de dos plantas parecia algo tenebrosa pero con algo de pintura se podria arreglar - mira esta... es bonita, parece de mi época - sonreí con nostalgia en mis ojos - y además está en el bosque.
Dirk Ishlacova
Dirk Ishlacova

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando la casa ideal (Dirk y libre) Empty Re: Buscando la casa ideal (Dirk y libre)

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 29, 2010 9:29 pm

Dirk mostraba bastante interes en su nueva casa, por lo que yo no podia mas con la emocion, siempre era un panorama ideal buscar algo que comprar y mas si era una mision que prometia mas y mas, ya que despues tendriamos que decorarla. Me rei sola con la idea.

-La cabaña esta disponible...-comence a buscar rapidamente respuestas que aun no sucedian, si deciamos comprarla el dueño se mostraria muy a gusto con la idea, ademas del echo de que seria mas facil para Dirk salir de caza y estar lo suficientemente alejado de los humanos..o de la tentacion de estos -Es un poco pequeña...cuatro habitaciones ¿Te molestaria que mi hermano le hiciera una ampliacion? asi podrias tener una sala con pool -las ideas que venian a mi mente ya ni siquiera tenian un filtro, solo las decia con un toque bastante notorio de alegria.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando la casa ideal (Dirk y libre) Empty Re: Buscando la casa ideal (Dirk y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.