Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells) 2i052ew
¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells) LumusSolenbutton1
Staff Admin
¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells) Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells) EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells) EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells) EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells) EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells) EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells) EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells) EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells) EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells) EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells)

2 participantes

Ir abajo

¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells) Empty ¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells)

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 15, 2010 2:54 pm

Me sente en la entrada de mi casa, habia un par de escalones antes de entrar e la cabaña y me apetecia disfrutar de un poco de tranquilidad antes de decidir que hacer, dar una vuelta, patrullar con la manada o asomar el hocico donde los Cullens.

Era un día nublado puede que lloviese quien sabe esto es Olympic, alargue la mano hasta la bolsa que tenia a mi derecha de donde saque un refresco, abri la lata y me puse a beber, normalmente solia comprar un par para tenerlas en el garaje por si acaso me apetecia trabajar, pero ¿Que más daba? podria comprar otras, me recoste en la puerta y me ensimisme en mis pensamientos.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells) Empty Re: ¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells)

Mensaje por Isabella M. Swan Mar Jun 15, 2010 3:14 pm

Habia decido ir de visita a La Push; necesitaba diviertirme un poco; sali en el auto que me habia comprado Edward; como extrañaba mi camioneta, no me gustaban los autos costosos; suspire y segui conduciendo; iba vestida como antes, con un poleron de color gris y unos jeans azules; recordaba haber usado ese atuendo una vez... entrecerre mis ojos con dolor.
- Demonios no recuerdes eso Isabella- me regañe a mi misma respirando profundamente.
Segui conduciendo, y me pare en casa de Jacob, le mire sentado en la entrada de su casa, sali del auto como si no fuera nada; y mire a Jacob, espere a que mejor se diera cuenta, por lo que mire el suelo apoyando mi espalda en la camioneta sin ninguna n¡sonrisa, mientras desgraciadamente recordaba donde y cuando habia usado ese actuendo...
- Mientras Edward me dejo- susurre para mi misma.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells) Empty Re: ¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells)

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 15, 2010 3:25 pm

Alce la mirada cuando oi a un coche detenerse frente a la puerta, era un deportivo increible, desde luego era justo la clase de coches que cualquiera desearia pero que a Bella no le entusiasmaba y allí estaba ella, sino fuera por su piel palida o el olor dulzon que desprendia habria pensado que habia vuelto al pasado, sonrei y dejando la lata a un lado me adelante hacia ella.

-Bella, has venido.-La dije con una sonrisa, no pude evitar el tono de sorpresa, en verdad no la esperaba desde hace mucho tiempo no bajaba a la Push y menos a mi casa, pero simplemente la abrace como antes solia hacer cada vez que aparcaba su furgoneta frente a mi casa aunque ahora era distinto, los dos habiamos encontrado... ¿como lo definio ella? a si la magia.-No esperaba que te acercases.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells) Empty Re: ¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells)

Mensaje por Isabella M. Swan Mar Jun 15, 2010 9:20 pm

Seguí mirando el suelo, sonreí cuando escuche sus pasos ir hacia mí, parecía como si fuera el pasado, recordaba el día que había usado la misma ropa, cuando pedí que arreglara las motos, recordé con una sonrisa como me había levantado, debía pesar bastante poco, y me había dicho: "Donde te habías metido Loca". Sonreí mientras él se iba acercando; escuche cuando había dejado la lada a un lado; y se había comenzado a acercar a mí, ahí escuche sus palabras y le obsequie una sonrisa.

- Si, he venido a hacer una visita; como en los viejos tiempo- dije sonriendo mientras le observaba, hacia bastante que no le iba a ver, sin duda, antes iba con mi furgoneta, aquel auto que Si me gustaba, no como el que poseía en esos momentos, era horrible, escuche su segundo comentario y le toque el resto con dos dedos, mas específicamente toque su mejilla, el contacto con su piel caliente y la mía fría hizo que alejara un poco mi mano de su piel; suspire, era muy diferente a lo de siempre, pero aún así, era impresionante el volver a verlo nuevamente, le había extrañado demasiado.

- Te extrañaba Jacob, por eso me acerque, no te imaginas cuanta falta me hacías, al menos para tener a un licántropo con olor a lluvia- susurre mientras le miraba a los ojos, aquello me sorprendía tanto; tanto tiempo sin verle, y la falta que me había hecho; era horrible, tanto tiempo que le había necesitado a mi lado; el asunto de Renesmée había impedido que todo lo que “teníamos” se fuera al desagüe; siempre pensé que una vez fuera vampira todo lo que teníamos, la amistad, todo, se iría por el desagüé; pero no fue asi, y en parte; fue gracias a Nessie, irónicamente.

Le mire a los ojos mientras cerraba los mios propios por unos segundos, para luego volver a tocar su mejilla con dos de mis dedos y sonreí mirándole.

- Tanto tiempo sin hacer esto- susurre mientras estiraba mis brazos para abrazarle; pero yo no daria el ultimo paso


Última edición por Isabella M. Swan el Miér Jun 16, 2010 11:34 am, editado 1 vez
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Volver arriba Ir abajo

¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells) Empty Re: ¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells)

Mensaje por Jacob Black Miér Jun 16, 2010 5:33 am

"no te imaginas cuanta falta me hacías" esas palabras se quedaron en mi mentee, no estaba bien, no estaba bien que me necesitase seguia siendo su amigo y siempre lo seria pero esas palabras me recordaron a la época en que ella era humana y me necesitaba y yo a ella, aunque luego descubriria que esa necesidad se habia esfumado, pero tal vez estaba paranoico, tal vez esas palabras solo significasen que necesitaba a su mejor amigo Jake, sonrei ¿Que importaba eso? algo tendria que estarle pasando a Bella y era todo cuanto necesitaba para acortar la distancia que nos separaba.

-Tanto tiempo sin hacer ¿que? ¿esto?.-La abrace y sin previo aviso la alce un poco en el suelo.-hey para haberte convertido en una roca pesas poco.

Entonces fue cuando me di cuenta de lo fria que estaba, si cuando habia tocado mi mejilla era como un tempano de hielo imagina abrazar a eso, tuve un escalofrio.

-Uff seguro que bajare dos grados de temperatura.-La dije dejandola en el suelo.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells) Empty Re: ¿Como en los viejos tiempos? (Belly-Bells)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.