Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.forosactivos.net.
Foro Hermano
Te encontré {Cullen's} 2i052ew
Te encontré {Cullen's} LumusSolenbutton1
Staff Admin
Te encontré {Cullen's} Adminsrx
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Te encontré {Cullen's} EmptySáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Te encontré {Cullen's} EmptyVie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Te encontré {Cullen's} EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Te encontré {Cullen's} EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Te encontré {Cullen's} EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Te encontré {Cullen's} EmptyJue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Te encontré {Cullen's} EmptyJue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Te encontré {Cullen's} EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Te encontré {Cullen's} EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


Te encontré {Cullen's}

2 participantes

Ir abajo

Te encontré {Cullen's} Empty Te encontré {Cullen's}

Mensaje por María Dom Jun 13, 2010 1:34 pm

Recorrí Canadá, con el proposito de encontrarle allí, había escuchado que allí había una familía que estaba muy ligada con los Cullen. Pero no le encontré no había nadie en aquella gran mansión, a si que pasé al segundo punto y donde no podría fallar de ninguna manera. Y ante todo no me podia permitir fallar, había estado buscando pistas de él durante mucho tiempo, en concreto cinco años, sabía de su nueva familía y de lo amenazantes que le resultaron a los Vulturi a causa de su potenciales poderes, lo sabía todo... se habían vuelto famosos en nuestro pequeño mundo.

Pasé por los espesos bosques sin detenerme, tenía ganas de saber de él, a pesar del tiempo que había pasado, de todo lo ocurrido en el pasado, tenía ansias por saber de él. Ahora me encontraba en una zona que olía realmente mal, reconocí el olor a la perfección, licántropo, no comprendía como unos vampiros y un grupo de licántropos podía estar tan juntos. Ahora el olor cambió, sonreí ampliamente al reconocer su olor... cuantas decadas sin oler ese dulce aroma.

Finalmente legué a mi punto, me encontraba delante de una bonita mansión, con distintos efluivos de vampiros, esperaba que no se tomasen a mal mi visita... en cierto modo me daba igual, simplemente quería ver a Jasper Hale. M esperé en una especie de jardín, sabía que ellos me había escuchado y estaba completamente segura de que su pequeña vidente me habia visto llegar. Miré con indiferencia a mi alrededor, esperando con cierta ansia verle a él y sus nuevos ojos dorados, eso iba a ser muy bueno.
María
María

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontré {Cullen's} Empty Re: Te encontré {Cullen's}

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 13, 2010 1:46 pm

Estaba cortando una de las flores en el jardin de Esme cuando la vision que tanto miedo me causaba llego a mi. La habia estado esperando aunque nunca habia perdido la esperanza de que no se llegara a realizar.

Durante cinco años estuve secretamente al tanto de las decisiones de Maria, de como poco a poco decidio buscar a Jasper, lo que iba sabiendo de nosotros, de como yo veia el futuro, de como Jasper ahora tomaba sangre humana...todo. Lo oculte incluso de Edward, segura de que algo la detendria y se rehusaria a venir, pero no habia estado en lo cierto. Ella estaba en nuestra casa.

Camine con paso seguro mientras miraba sus ojos borgoña, alli estaba ella, el antiguo amor de Jasper.Y aunque nunca habia tenido motivos para odiarla ni estar celosa de ella, era dificil no estarlo cuando veia lo que pretendia hacer.

-Te estaba esperando...-susurre con una sonrisa de lado, no mentia la verdad muy dentro de mi, sabia que este dia llegaria desde el momento que Jasper la abandono.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te encontré {Cullen's} Empty Re: Te encontré {Cullen's}

Mensaje por María Dom Jun 13, 2010 2:03 pm

Seguí mirando atentamente, todo aquello que se movía a mi alrededro, y sonreí stisfactoriamente al oir que alguien se acercaba. Me giré despació para observarle, simplemente con una mirada supe quién era, no hacía falta que em dijesen nada, su sola presencia ya lo decía todo y en parte estaba bañada por el olor de Jasper, intenté que no me molestara, pero fué imposible, pero al fin y al cabo Jasper era de ella. Suspiré levemente.

Me acerqué a ella a con pasos ágiles, sin ningún atisbo de amenaza, es m´´as le sonreí con cierta sinceridad, ahora mismo no me importaban las rivalidades ni nada por el estilo, lo único que me importaba era ver a Jasper.

Le escuché hablar, y asentí con la cabeza - sé que me esperabas - le contesté con simpantía - encantada de conocerte Mery Alice Brandon Cullen - le tendí la mano con tal de que me la estrechara, aunque no estaba segura de que lo hiciese, ella sabía muy bien quién era yo y por qué habia venido a invadir su vida feliz. - aunque mejor te llamo Alice - dije algo bromista, sin perder aún mi sonrisa simpática.

Luego miré a mi alrededor - por lo visto aún no está - dije refiriendome a él - seguro que ha ido a matar cervatillos... o quizás osos - dije con una nota un cierto burlona, pero sin ánimos de ofender. Observé ahora detenidamente sus ojos dorados, eran realmente extraños pero sin embargo eran bonitos, me pregunté como le quedarian a Jasper.
María
María

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontré {Cullen's} Empty Re: Te encontré {Cullen's}

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 13, 2010 4:46 pm

Maria me miraba con atencion y es que a diferencia de mi ella me estaba conociendo, aunque por ningun motivo dudo de quien era yo, tal vez era mi aroma mezclado a la perfeccion con el de Jasper o tal vez era que mis caracteristicas fisicas no eran tan comunes entre vampiros. Ella en cambio era hermosa con todas sus letras con unos ojos rojos que la hacian aun mas atractiva.

-Claro, dime Alice -dije tomando la mano que ella habia ofrecido, era tan extraño, tan..¿doloroso? era unir el pasado que Jasper queria olvidar con nuestro perfecto presente -¿Puedo ayudarte en algo Maria? -pregunte con honesta cortesia, conocia la respuesta, pero debia decirla de todas formas -El estara aca en un par de minutos...-susurre en cuanto revise el futuro, el ya habia sentido el aroma de Maria.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te encontré {Cullen's} Empty Re: Te encontré {Cullen's}

Mensaje por María Dom Jun 13, 2010 5:06 pm

Me estrechó la mano, al menos no se habia negado, por ahora me caía bien, pero tenía claro que delante mía a la gran oponente que jamás había tenido, en otras circunstancia sme podría haber caido mucho mejor, pero no era caso, por desgracia.

Me separé levemente de ella, para empezar a andar lentamente, a su alrededor, observano el entorno y el más minímo detalle. Escuché su pregunta y me ladeé para mirarle - no, por ahora... no creo puedas hacer nada - sonreí, agradacia su interés - simplemente tengo ganas de ver a Jasper - resoplé, estaba algo nerviosa. Asentí poniendome aún más nerviosa cuando dijo que estaria pronto aquí. Ahora me empezaba a preocupar, cosa que no había echo en cinco años, me estaba pasando ahora ¿ y si ni siquiera me daba una barazo?, o ¿ y si no me dirigia la palabra?... de un modo u otro lo tenía un poco merecido, jamás tuve que utilizarle, y estaba completamente arrepentida, puse una mueca, e intenté recomponerme un poco. No quería que Alice me viese en un estado tan débil.
Respiré prfundamente varias veces, auqnue no lo necesitase, y llevé mi mirada a la suya.
María
María

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontré {Cullen's} Empty Re: Te encontré {Cullen's}

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 13, 2010 5:11 pm

Maria estaba sumamente nerviosa, podia entenderlo ella estaba enamorada de Jasper y no lo veia en decadas...yo habria estado peor posiblemente. Despues de una leve vision suspire, yo no podia hacer nada ni para bien ni para mal, tal vez podria decirle a Jasper que se alejara, pero no podia, no era mi manera de ser negarle a alguien algo n menos al ser que mas amaba.

-Tranquila -dije sonriendole, al menos podia estar feliz por ella ¿Es que me estaba haciendo masoquista? -El te tratara bien,el es demasiado caballero como para siquiera dudarlo...es parte de su naturaleza...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te encontré {Cullen's} Empty Re: Te encontré {Cullen's}

Mensaje por María Dom Jun 13, 2010 5:45 pm

Le sonreí cuando me habló, aun me soprendia un poca tanta hospitalidad por su parte, quizás me hablase con sincerida lla que no ví ningún atisbo de falsedad ni nada parecido.

- Gracias Alice - le respondí con sinceridad, había venido con la idea de que tendriamos un trato hostil, peor por ahora la cosa no iba a sí, aunque cierto resentimiento hacia ella no desaparecia. Luego sonreí ampliamente al escyucharle hablar de Jasper - lo sé... - y tanto que lo sabía, conocía a la perfección a Jasper - pero los caballeros tambiñen se enfadan - hice una mueca, al pensar eso.
Jasper estaba en todo su derecho por estar enfadado, pero tenía la esperanza de supiese perdonar. Era frustante no saber su reacción, y era frustante que me preocupase ahora, despuñes de tantas decadas... que inhumana llegaba a ser a veces, podia llegar a aolvidarme de que algunas personas tienen sentimientos.
María
María

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontré {Cullen's} Empty Re: Te encontré {Cullen's}

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 13, 2010 5:59 pm

-No tienes nada que agradecer -dije casi para mi misma, odiaba ser asi y no poder odiarla ¿Pero como odiar a la creadora de Jasper? Ella me habia echo el regalo mas maravilloso de todos, me habia dado mi vida.

Ella comenzo a dar vueltas a mi alrededor en parte mirandome a mi y en otra mirando nuestro ambiente, la casa y todas sus perfecciones. Yo en cambio tome asiento, tenia que estar mas calmada que nunca, no queria que Jasper llegara y me encontrara con emociones desagradables para el.

-Ya quisiera yo que estuviera molesto contigo -dije riendo, era estupido decirlo enfrente de ella, pero no tenia sentido ocultarlo, el no se mostraria mal educado con ella porque jamas lo haria con nadie -Eh...esto...Maria...-comence a susurrar, cuando me quedo mirando agrege -¿Puedo pedirte un favor?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te encontré {Cullen's} Empty Re: Te encontré {Cullen's}

Mensaje por María Dom Jun 13, 2010 6:28 pm

Paré de moverme con tal de tranquilizarme, suspiré, y me senté en el suelo frente a ella.
Ví las flores que habían en el fondo, eran realmente bonitas y hacia tiempor que no me paraba a observar flores, supiré.
Luego alcé las ecjas divertida ante el comentario que hizo - te entiendo - le dije bromeando, lo sentía, sentia el pequeño resentimiento que había entre las dos y Jasper... seguro que lo estaria notando a distancia.

Luego clavé mi mirada en la suya, cuando me preguntó lo del favor, junté las ecjas un poco antes de preguntarle - de pende de lo que sea, claro está - le respondí un poco confundida y mirandole con cierta curiosidad , no sabía que favor sería pero em daba la sensación que sería dificíl de cumplir.
María
María

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te encontré {Cullen's} Empty Re: Te encontré {Cullen's}

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 13, 2010 7:44 pm

Ella no era tonta, años de vida y en especial con esa forma
de vida la hacían una vampira fenomenalmente inteligente, jamás aceptaría una petición
sin escucharla ni menos vinindo de mi. Sabía que quedaba poco tiempo para que
Jasper llegara por lo que a mi también me iba quedando poco tiempo, tenia que
aprovechar los únicos momentos a sola que estaría con ella.


-Cuando llegue el momento…-dije hablando acerca de el
futuro, sabia perfectamente de lo que yo estaba hablando porque para eso había venido,
por lo que no disimule mi tristeza al hablar del tema –Cuando llegue el momento…¿Me
prometes pelear limpio?
-termine mirandola a sus rojisimos ojos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://inmortallove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te encontré {Cullen's} Empty Re: Te encontré {Cullen's}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.